+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 31
    azuladoXsiempre no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado BANDERAZO DE VERDAD

Propongo en la última fecha de locales hacer un verdadero banderazo contra los rojos de metrallín. Sería la mejor manera de cerrar como locales aunque nos quede por jugar la final porque eso es cuento aparte..
    Este semestre hemos demostrado aguante y hemos hecho la fiesta en todos los partidos entonces cerremos esta fase del torneo con una gran fiesta..

Entonces pues queda la propuesta , espero que la tomen y si alguien tiene los contactos en el club, pues la impulsen y hagamos un banderazo como el primero contra sarna fe que ha sido el uniko ke ha tenido exito total.

SUERTE y SOMOS MILLOS CARAJO!!!

fernando mora no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pero que esta ves si no se quede en palabras esto del banderazo.............

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por fernando mora
    Con tal de que los tombos no se les de la gana de quitarnos los tubos de PVC a la entrada del estadio porque "eso está prohibido" el banderazo sería un éxito total...
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

[quote=DJ Christian]
    Cita Empezado por "fernando mora":24020p0y
    Con tal de que los tombos no se les de la gana de quitarnos los tubos de PVC a la entrada del estadio porque "eso está prohibido" el banderazo sería un éxito total...[/quote:24020p0y]

Así de sencillo.

No se imagina contra Santa Fue y el A.sco la cantidad de tubos decomisados.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Predeterminado

[quote=Millos Maniac][quote="DJ Christian":19fysd4i]
    Cita Empezado por "fernando mora":19fysd4i
    Con tal de que los tombos no se les de la gana de quitarnos los tubos de PVC a la entrada del estadio porque "eso está prohibido" el banderazo sería un éxito total...[/quote:19fysd4i]

Así de sencillo.

No se imagina contra Santa Fue y el A.sco la cantidad de tubos decomisados.[/quote:19fysd4i]

Y lo más increíble de todo es que uno entra con su bandera, logra pasar la entrada del estadio con su bandera... y mientras busca la puerta de la tribuna se le atraviesa un tombo y si se le da la gana lo deja pasar y si no le quita el tubo, así de sencillo... Me ha pasado varias veces así tal cual.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

[quote=DJ Christian][quote="Millos Maniac":31b5xl15][quote="DJ Christian":31b5xl15]
    Cita Empezado por "fernando mora":31b5xl15
    Con tal de que los tombos no se les de la gana de quitarnos los tubos de PVC a la entrada del estadio porque "eso está prohibido" el banderazo sería un éxito total...[/quote:31b5xl15]

Así de sencillo.

No se imagina contra Santa Fue y el A.sco la cantidad de tubos decomisados.[/quote:31b5xl15]

Y lo más increíble de todo es que uno entra con su bandera, logra pasar la entrada del estadio con su bandera... y mientras busca la puerta de la tribuna se le atraviesa un tombo y si se le da la gana lo deja pasar y si no le quita el tubo, así de sencillo... Me ha pasado varias veces así tal cual.[/quote:31b5xl15]

a mi en esos dos partidos me quitaron el asta los tombos y lo que hice fue hablar con los de la logística de Millos, ellos hablaron con una señora de la policía de un rango medio y regañaron al tombo que me quitó el asta y lo hicieron traerla para devolvermela.... yo como todos los partidos, siempre llevaré mi bandera... se viene entonces un diseño mío para el banderazo.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

[quote=maafunkis][quote=DJ Christian][quote="Millos Maniac":29ym5cin]
    Cita Empezado por "DJ Christian":29ym5cin
    Cita Empezado por "fernando mora":29ym5cin
    Con tal de que los tombos no se les de la gana de quitarnos los tubos de PVC a la entrada del estadio porque "eso está prohibido" el banderazo sería un éxito total...
    Así de sencillo.

No se imagina contra Santa Fue y el A.sco la cantidad de tubos decomisados.[/quote:29ym5cin]

Y lo más increíble de todo es que uno entra con su bandera, logra pasar la entrada del estadio con su bandera... y mientras busca la puerta de la tribuna se le atraviesa un tombo y si se le da la gana lo deja pasar y si no le quita el tubo, así de sencillo... Me ha pasado varias veces así tal cual.[/quote:29ym5cin]

a mi en esos dos partidos me quitaron el asta los tombos y lo que hice fue hablar con los de la logística de Millos, ellos hablaron con una señora de la policía de un rango medio y regañaron al tombo que me quitó el asta y lo hicieron traerla para devolvermela.... yo como todos los partidos, siempre llevaré mi bandera... se viene entonces un diseño mío para el banderazo.[/quote:29ym5cin]

Siempre y cuando ud no este en oriental general y entre corriendo para cojer un buen puesto Pero como ahora voy a oriental platea me preocupo menos de la situacion, de igual forma no aguanta eso de los tombos

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Sería interesante!!!
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Para mí la bandera se ha convertido en algo indispensable, como llevar la boleta o mi radio no puede faltar. En Oriental a veces llevan muchas, a veces no. Eso debe ser SIEMPRE!!!!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Predeterminado

[quote=DJ Christian][quote=maafunkis][quote="DJ Christian":2dvx21ek][quote="Millos Maniac":2dvx21ek]
    Cita Empezado por "DJ Christian":2dvx21ek
    Cita Empezado por "fernando mora":2dvx21ek
    Así de sencillo.

No se imagina contra Santa Fue y el A.sco la cantidad de tubos decomisados.[/quote:2dvx21ek]

Y lo más increíble de todo es que uno entra con su bandera, logra pasar la entrada del estadio con su bandera... y mientras busca la puerta de la tribuna se le atraviesa un tombo y si se le da la gana lo deja pasar y si no le quita el tubo, así de sencillo... Me ha pasado varias veces así tal cual.[/quote:2dvx21ek]

a mi en esos dos partidos me quitaron el asta los tombos y lo que hice fue hablar con los de la logística de Millos, ellos hablaron con una señora de la policía de un rango medio y regañaron al tombo que me quitó el asta y lo hicieron traerla para devolvermela.... yo como todos los partidos, siempre llevaré mi bandera... se viene entonces un diseño mío para el banderazo.[/quote:2dvx21ek]

Siempre y cuando ud no este en oriental general y entre corriendo para cojer un buen puesto Pero como ahora voy a oriental platea me preocupo menos de la situacion, de igual forma no aguanta eso de los tombos[/quote:2dvx21ek]

Yo también voy ahí... aguante la banda de oriental platea.... la más brava de Colombia

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

[quote=maafunkis][quote=DJ Christian][quote=maafunkis][quote="DJ Christian":ket14bau]
    Cita Empezado por "Millos Maniac":ket14bau
    Cita Empezado por "DJ Christian":ket14bau
    Cita Empezado por "fernando mora":ket14bau
    Así de sencillo.

No se imagina contra Santa Fue y el A.sco la cantidad de tubos decomisados.
    Y lo más increíble de todo es que uno entra con su bandera, logra pasar la entrada del estadio con su bandera... y mientras busca la puerta de la tribuna se le atraviesa un tombo y si se le da la gana lo deja pasar y si no le quita el tubo, así de sencillo... Me ha pasado varias veces así tal cual.[/quote:ket14bau]

a mi en esos dos partidos me quitaron el asta los tombos y lo que hice fue hablar con los de la logística de Millos, ellos hablaron con una señora de la policía de un rango medio y regañaron al tombo que me quitó el asta y lo hicieron traerla para devolvermela.... yo como todos los partidos, siempre llevaré mi bandera... se viene entonces un diseño mío para el banderazo.[/quote:ket14bau]

Siempre y cuando ud no este en oriental general y entre corriendo para cojer un buen puesto Pero como ahora voy a oriental platea me preocupo menos de la situacion, de igual forma no aguanta eso de los tombos[/quote:ket14bau]

Yo también voy ahí... aguante la banda de oriental platea.... la más brava de Colombia[/quote:ket14bau]

Yeah!!

juank7 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

y occidental platea!!!!! Acuerdense que tenemos las plateaS mas bravas del pais (Bogotá y la provincia)

Predeterminado

Para evitar lo del los tombos, creo que se debe hablar con el club desde ya, entonces pues no sé quienes són los que tienen sus contactos pero que los empiecen a mover....

Predeterminado

Cita Empezado por azuladoXsiempre
    Para evitar lo del los tombos, creo que se debe hablar con el club desde ya, entonces pues no sé quienes són los que tienen sus contactos pero que los empiecen a mover....
    Los tombos son tombos... es bastante obvio que las gestiones ya se han hecho antes, que se han acordado los elementos y etcétera, etcétera, pero, simplemente, como muchos de esos tipos tienen serias frustraciones desde la primera infancia, las compensan con esa sensación de superioridad que les da la autoridad y, en definitiva, hacer lo que se les dé la gana.

Predeterminado

osea para el partido VS diminuto en BOGOTÄ no hay como hablar con el CLUB....? ke lo pongan en el estadio, en las entradas , la lista de los elementos permitidos

Predeterminado

osea para el partido VS diminuto en BOGOTÄ no hay como hablar con el CLUB....? ke lo pongan en el estadio, en las entradas , la lista de los elementos permitidos
    Eso se hace, seguro. Pero aún así seguirá viendo tubos decomisados... el asunto es que la gente se aburre de que se lo quiten y lo deja de llevar.

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac
    Eso se hace, seguro. Pero aún así seguirá viendo tubos decomisados... el asunto es que la gente se aburre de que se lo quiten y lo deja de llevar.
    todo es cuestión de que el que se sienta vulnerado en algo hable como lo hice yo, muy respetuosamente hablando que la logística de Millos tiene buenas personas que le recuperarán lo que los tombos le hayan quitado... es simplemente no dejarse.

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

ponteazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis
    Cita Empezado por Millos Maniac
    todo es cuestión de que el que se sienta vulnerado en algo hable como lo hice yo, muy respetuosamente hablando que la logística de Millos tiene buenas personas que le recuperarán lo que los tombos le hayan quitado... es simplemente no dejarse.
    Eso de hablar sirve, pero a veces en oriental es una joda muy fregada, ya que uno les habla bien y le traen al que esta al mando y uno siendo respetuoso, ellos creen que tienen la autoridad de pasarle a uno por ensima y simplemente se lo quitan así sea a la fuerza, la cosa es que hablar en oriental además le quita tiempito a uno y después eso uno pa encontrar buen puesto en el centro es como jodido, pero pues eso de hablar sirve, pero no siempre e igual la tomba es un atropello contra la hinchada.

pipe_btazul está en línea ahora Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Lo mejor es buscar al policía que esté al mando de la seguridad del Estadio o buscar a una persoan de logística o de Bogotá sin indiferencia y decirle lo que está pasando...cuando hablé con un policía mayor y le comenté que me iban a quitar el tubo de PVC...regañó al policía que me lo quería quitar y me lo devolvieron

rolomillonario no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

tambien los quitan en la entrada de la estacion de transmi ......

Predeterminado

pues pegamos la lista en la estación de transmi o ke el club lo ponga en internet y kasale lo anuncie por radio también mejor dicho, la pregunta es...si se pudo hacer un banderazo kontra sarna fué, por ke no se va a poder kontra el diminuto? además me ha parecido que la tomba está como flexible..pues a los ultimos 2 klasiko entramos kasi 100 rollos entre 5 personas y banderas con asta y todo.
    esa es la kuestion ..por ke no se puede hacer otro?

El Magio no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

pues pegamos la lista en la estación de transmi o ke el club lo ponga en internet y kasale lo anuncie por radio también mejor dicho, la pregunta es...si se pudo hacer un banderazo kontra sarna fué, por ke no se va a poder kontra el diminuto? además me ha parecido que la tomba está como flexible..pues a los ultimos 2 klasiko entramos kasi 100 rollos entre 5 personas y banderas con asta y todo.
    esa es la kuestion ..por ke no se puede hacer otro?
    Jejeje... es que hay unos tombos que les vale mierda todo.

En ese clásico pensé que sólo le iban a dar libros a la gente de occidental.
    Le pregunté a un tombo que qué libros estaban dando y para qué?....
    El tombo me dijo que daban buenos libros (y era cierto, los peorcitos eran los esos libros que tambén dan en el trasmilenio) y que tomaban una foto y los luego los utilizarían para romperlos y botarlos como papel picado. Me pareció curioso que el tipo lo dijo como en actitud de male mierda qué hagn con eso

dausazul no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

seria muy bueno-toka hablar con todos y hacer como el banderazo contra zanta claus---colocar en cada espendio de boleteria una hoja oficio que diga como la anterior para norte

todos con 1 hasta
    todos con 1 bandera
    todos con 2 rollos
    el que no lleve esto no entra a norte

obviamente seria algo mas flexible algo que dijiera todos con 1 bandera azvul y blanca(aunq seria bakano un banderazo de bta)como es contra los montañeros jeje soñar no cuesta nada jeje

T?nguili no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Comentemolo con las aUTORIDADES

EN CUANTO A LO DEL BANDERAZO SERIA PERFECTO Y MUY MOTIVANTE PARA EL EQUIPO, ADEMAS DE QUE SERIA UN ESPALDARAZO DE CARA A LA FINAL, QUE DE SEGURO VAMOS A JUGAR. ES CUESTION DE HACER LA SOLICITUSA LAS AUTORIDADES PARA QUE PERMITAN LA ENTRADA DE LAS BANDERAS, PARA ESTO POEMOS HACER EXTENSIVA LA INQUIETUD A LOS MEDIOS DE COMUNICANION (ANTENA 2) PARA BUSCAR EL RESPALDO.

MaTaCo no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ja q pepsi colabore un poco volviendo a dar banderas

Normas de Publicación