[quote=DJ Christian][quote="Millos Maniac":31b5xl15][quote="DJ Christian":31b5xl15] 
Empezado por
"fernando mora":31b5xl15 pero que esta ves si no se quede en palabras esto del banderazo.............
Con tal de que los tombos no se les de la gana de quitarnos los tubos de PVC a la entrada del estadio porque "eso está prohibido" el banderazo sería un éxito total...[/quote:31b5xl15]
Así de sencillo.
No se imagina contra Santa Fue y el A.sco la cantidad de tubos decomisados.[/quote:31b5xl15]
Y lo más increíble de todo es que uno entra con su bandera, logra pasar la entrada del estadio con su bandera... y mientras busca la puerta de la tribuna se le atraviesa un tombo y si se le da la gana lo deja pasar y si no le quita el tubo, así de sencillo... Me ha pasado varias veces así tal cual.[/quote:31b5xl15]
a mi en esos dos partidos me quitaron el asta los tombos y lo que hice fue hablar con los de la logística de Millos, ellos hablaron con una señora de la policía de un rango medio y regañaron al tombo que me quitó el asta y lo hicieron traerla para devolvermela.... yo como todos los partidos, siempre llevaré mi bandera... se viene entonces un diseño mío para el banderazo.
Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!
DEJEN DE ROBAR!!!
FUERZA CHILE