Con las banderas siempre ha existido el dilema...o la controversia de que valor tiene una bandera hecha por un patrocinador....(hay otras pero hoy solo quiero hablar de esta)
Que un patrocinador le haga un bandera a un equipo (no importa el tama~no) muestra compromiso o respaldo al equipo, despues de todo el patrocinador esta aportando capital al equipo. Tambien esta contribuyendo a la fiesta en el estadio, darle instentivov algunos hinchas para ir al estadio y todo eso, por este lado es muy positivo.
Yo soy de los que me es duro imaginarme, levantando una bandera en el estadio que diga mas que MILLOS, yo voy a alentar a Millos y no hacer publicidad a una compa~nia. Una bandera hecha por hinchas o con solo el objetivo de alentar al equipo y no buscar ser reconocido tiene mayor merito. Tener una bandera que dice X para mi es una forma de publicidad de x, nos estaria usando, o no?
Pero soy consiente que el patrocinador, nos apoya, porque no apoyarlos? Soy de los que patrocinador de Millos apoyo, tomo Pepsi y no Coca-Cola, iria a Cafam si me quedara cerca. (vivo en Cali) y cosas por el estilo. No compraria una camiseta de Millos que no tuviera los patrocinadores, porque despues de todo esta pagando por este privilegio. Pero esta pagando porque levante una bandera con su nombre?
Total no tengo una posicion fuerte en este tema, porque...sinceramente no tengo conocimiento...alguien sabe como sirve esto de las banderas? quien la guarda, cuando se termina el contrato quien se la queda...y todo eso.
(me siento orgulloso que comandos no tenga banderas de patrocinadores pero aveces no veo una justificacion)

LinkBack URL
About LinkBacks
) y cosas por el estilo. No compraria una camiseta de Millos que no tuviera los patrocinadores, porque despues de todo esta pagando por este privilegio. Pero esta pagando porque levante una bandera con su nombre?