Ver Resultados de Encuesta: Esta de acuerdo con levantar una bandera de Millos hecha por un patrocinador?

Votantes
8. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • Totalmente

2 25,00%
  • Depende (por que?)

2 25,00%
  • Me opongo

4 50,00%
Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Una bandera por patrocinador....

Con las banderas siempre ha existido el dilema...o la controversia de que valor tiene una bandera hecha por un patrocinador....(hay otras pero hoy solo quiero hablar de esta)

Que un patrocinador le haga un bandera a un equipo (no importa el tama~no) muestra compromiso o respaldo al equipo, despues de todo el patrocinador esta aportando capital al equipo. Tambien esta contribuyendo a la fiesta en el estadio, darle instentivov algunos hinchas para ir al estadio y todo eso, por este lado es muy positivo.

Yo soy de los que me es duro imaginarme, levantando una bandera en el estadio que diga mas que MILLOS, yo voy a alentar a Millos y no hacer publicidad a una compa~nia. Una bandera hecha por hinchas o con solo el objetivo de alentar al equipo y no buscar ser reconocido tiene mayor merito. Tener una bandera que dice X para mi es una forma de publicidad de x, nos estaria usando, o no?

Pero soy consiente que el patrocinador, nos apoya, porque no apoyarlos? Soy de los que patrocinador de Millos apoyo, tomo Pepsi y no Coca-Cola, iria a Cafam si me quedara cerca. (vivo en Cali ) y cosas por el estilo. No compraria una camiseta de Millos que no tuviera los patrocinadores, porque despues de todo esta pagando por este privilegio. Pero esta pagando porque levante una bandera con su nombre?

Total no tengo una posicion fuerte en este tema, porque...sinceramente no tengo conocimiento...alguien sabe como sirve esto de las banderas? quien la guarda, cuando se termina el contrato quien se la queda...y todo eso.

(me siento orgulloso que comandos no tenga banderas de patrocinadores pero aveces no veo una justificacion)

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Habia puesto la opcion de "No me importa" pero creo que no actualize...si alguien lo puede cambiar excelente...si no...y leen esto pues escriban "no me importa"

jorgepoveda81 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Desde que tenga mas cosas de Millos q del patrocinador, me parece q estaria bien
    Siempre te Voy a Alentar!!

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

una bandera hecha por terceros, no tine ni mérito ni pasión, es venderse como páginas amarillas, se vende el m2 al mejor postor?, los patrocinadores tienen es que incentivar al hincha ausente, al que se queda por $, al que invita con promociones, ENAMORAR al que no ha vuelto, esto se llama hacer PROPAGANDA, y creo que PEPSI se ha encargado de hacerlo de manera EXCELENTE, en vez de regalar un elefante blanco para tapar tribunas vacías, ha ayudado de la mano del equipo, a volver a convencer a cierto tipo de hincha apático.....

La utilidad de la inversión entre tela inútil y una propaganda mediática con promociones, tarjetas, camisetas, es abrumadoramente superior en la segunda, nosotros recuperamos cada día más hinchas, y tenemos la mejor recaudación de colombia, ya por el cuarto año consecutivo, acaso de que nos sirve un telar en una bodega, que ni nos pertenece?

no se rasguen las vestiduras, por unos chiros de mentiras....

Normas de Publicación