+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Ayuda para una bandera

Buenas...

pues por ahi me conseguí un banner de Cerveza Aguila como de 10 mts * 1.5 mts, creo que el material se llama banner y pues por el respaldo es blanco, perfecto para hacer una bandera larga, me gustaría que me aconsejaran con que tipo de pintura la puedo pintar para que quede bacano y para que no se descolorize... lo bueno es que tiene refuerzos donde se amarran las pitas para colgarlo y todo.

[img]http://img125.imageshack.us/img125/381/imagen017zq9.jpg[/img]

[img]http://img267.imageshack.us/img267/4277/imagen018mi8.jpg[/img]
    [img]http://img386.imageshack.us/img386/6007/imagen011al7.jpg[/img]

gracias por su ayuda
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Ayuda para una bandera

Cita Empezado por maafunkis
    Buenas...

pues por ahi me conseguí un banner de Cerveza Aguila como de 10 mts * 1.5 mts, creo que el material se llama banner y pues por el respaldo es blanco, perfecto para hacer una bandera larga, me gustaría que me aconsejaran con que tipo de pintura la puedo pintar para que quede bacano y para que no se descolorize... lo bueno es que tiene refuerzos donde se amarran las pitas para colgarlo y todo.

[img]http://img125.imageshack.us/img125/381/imagen017zq9.jpg[/img]

[img]http://img267.imageshack.us/img267/4277/imagen018mi8.jpg[/img]
    [img]http://img386.imageshack.us/img386/6007/imagen011al7.jpg[/img]

gracias por su ayuda
    ...Alguien asaltó un bazar?....
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

Hincha-Albi-Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Buenas...

gracias por su ayuda
    ....Para pintura pregunte en una tienda de pinturas, pq me imagino q ese material debe ser complicado.........Normalmente no mucha gente tiene acceso a "banners", y menos para convertirlos en trapos....Tonces recomendarle pintura para un trapo con tela normal no creo q sirva .......

Que curioso tener tal tipo de objetos en el poder de uno .....Ya le "robo" el patrocinio a los hijos ....Para la proxima mire a ver si se consigue la samgsung bandera, q eso si debe ser entrenido para tener en manos de uno, con mentes creativas que existen en este foro, seguro q se le daria un gran uso a toda esa tela, que hasta hoy, solo ha servido como cobertor de vacios enormes en un estadio........

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

saquele un pedacito de la tela, y va a una ferreteria o Home Center y pregunte que tipo de pintura sirve sobre esa tela, que sea impermeable, y preferiblemente se pueda utilizar en un aerografo....

Kikki no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Cita Empezado por Hincha-Albi-Azul
    Buenas...

gracias por su ayuda
    ....Para pintura pregunte en una tienda de pinturas, pq me imagino q ese material debe ser complicado.........Normalmente no mucha gente tiene acceso a "banners", y menos para convertirlos en trapos....Tonces recomendarle pintura para un trapo con tela normal no creo q sirva .......

Que curioso tener tal tipo de objetos en el poder de uno .....Ya le "robo" el patrocinio a los hijos ....Para la proxima mire a ver si se consigue la samgsung bandera, q eso si debe ser entrenido para tener en manos de uno, con mentes creativas que existen en este foro, seguro q se le daria un gran uso a toda esa tela, que hasta hoy, solo ha servido como cobertor de vacios enormes en un estadio........
    Hay si todos te podriamos ayudar.

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Cita Empezado por Hincha-Albi-Azul
    Que curioso tener tal tipo de objetos en el poder de uno .....Ya le "robo" el patrocinio a los hijos
    Lo perdieron en combate.. jajaja, en serio, no lo había visto por el lado de los hijos pero la "adquisición" fue el 23 de diciembre... va a tocar llevar la tela al homecenter aunque eso parece que es solo para impresión digital
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

bufalomillos no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

viejo ese tipo de meteriales lo utilizan en empresas de artes graficas en el ricaurte hay bastantes y eso lo imprimen con plotters para exteriores, dudo que consiga alguna pintura para ese material sin embargo preguntando no se pierde nada.

Normas de Publicación