jajajaa.... gracias.... espero q le guste a todos los del foro![]()
jajajaa.... gracias.... espero q le guste a todos los del foro![]()
Empezado por FelipEmbajador
![]()
![]()
![]()
Esta muy buena
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE
[quote=Millos Maniac]Jaja, el problema no es la letra, sino el ritmo. Esa canción no pega mucho para lo que se canta en el estadio...Empezado por r0lo
Es como si nos pusieramos a sacar cantos con las canciones de 2pac.[/quote:1whdl3iv]
No crea Maniac...Ahora me puse a cantarla simulando el ambiente del estadio.......Y si suena, con palmas y acentico futbolero, suena!
bastantate arrullador el temaEmpezado por FelipEmbajador
![]()
ejejjej, esta muy buena
Jeje, claro hermano. Yo digo que se va a convertir en el hit de TechoEmpezado por FelipEmbajador
![]()
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Ufffff esa de los pollitos y la de pasame la bottellla se pasan de buenas re inteligentes esos manes eso es mucha imaginacion
la de los polllitos es un hit total a aprenderla y pasarla muchachos
oigan muchas gracias x los elogios...jejeEmpezado por jaiMillos D.C.
![]()
vamos a ver si en estos dias me concentro y me invento otra![]()
[quote=r0lo]No crea Maniac...Ahora me puse a cantarla simulando el ambiente del estadio...Empezado por Millos Maniac
....Y si suena, con palmas y acentico futbolero, suena![/quote:1kwf6ada]
Oiga a mi me gusta bastante esa cancion....Esta rebacana...a mi me parece que puede pegar en el estadio.......
Perdon , pero mi humilde opinion es que esa de Molotov no pega pero para nada en cancha. Ni con palmas, ni con nada. La de los pollitos esta muy buena, el Ministerio o al menos la secretaria de educacion la deberia hacer aprender obligatoriamente en todos los colegios, para que los niños crezcan por el buen camino, pero de ahi a que se cante en el estadio no suena ( otra vez es lo que pienso yo).
Igual esta divertido el tema. Pongan mas.![]()
Aguanta muchisimo!!!!Empezado por jaiMillos D.C.
![]()
Uyyy la de los pollitos... MUNDIAL
AL de molotov, es muy rápida, se podría pegar... no le veo gran dificultad, si se han aprendido cancones del mismo estilo...
Y Que sigan, con esas inspiraciones.
NUEVOS EMBAJADORES 1989
Empezado por FelipEmbajador
jajaajaesta bien chevere
![]()
Yo insisto con la de los pollitos y con pasame la botella, estan muy buenas!!!!![]()
De acuerdo contigoEmpezado por Kikki
![]()
donde saquen alguna mierda con los pollitos quedamos como las HUEVAS del mundo....
obvio si canciones como esa no son para cantarlos pero es muy chistoza, pero no puede negar que hasta suena bien lo ratifico pasame la botella y los pollitos son re ingeniosasEmpezado por BogotAzul
Hagamos el ensayo y la cantamos en los partidos del equipo del foro!Empezado por BogotAzul
jijiji
les van a preguntar si son de algún instituto para retards jijijiji
Empezado por BogotAzul
![]()
![]()
alguien que me ayude con esta que no eh podido terminarla...
Vamos a ganarle al verde
y a toda la provincia
vamos de la cabeza
y no nos paran este domingo
Vamos millos queremos dar la vuetla
yo te sigo a todas partes
Tengo La camisa negra
y es esta aprte de la cancion
Yo sé que tú ya no me quieres,
y eso es lo que mas me hiere;
que tengo la camisa negra
y una pena que me duele.
Mal parece que solo me quedé,
y fue pura todita tu mentira;
qué maldita mala suerte la mía
que aquel día te encontré.
Mas paisa que eso no hay nada...
jajaja pongáse serio men...Juanes??? antes no dijo que una trovaEmpezado por MillosCampeon
Empezado por BogotAzul
![]()
![]()
![]()
AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!
Que horror!Empezado por MillosCampeon