les habo desde catagena para saber si van a salir buses o no aca al primer partido de millos y de una buena ves llenar sur de azul aca y enseñarles como es una hinchada gracias
les habo desde catagena para saber si van a salir buses o no aca al primer partido de millos y de una buena ves llenar sur de azul aca y enseñarles como es una hinchada gracias
Claro, la Banda viaja a todas partes.
si claro pero ojala vengan muchos para llenar todo sur del estadio de cartagena
Vah....eso siempre llega gente....ese estadio se llena...Ademas cartagena es un punto central, es decir va gente de todas las partes de la costa...........LA COSTA PRESENTE....![]()
![]()
y me imagino q van los comandos los que siempre viajan...........
Señor Ballesteros, desde que tengo uso de razón me han dicho que en el César, más excatamente en Valledupar, Millonarios cuenta con una inmensa hinchada.Empezado por Jrballesteros05
Podría usted explicarme, si es cierto, por qué tienen tan buen gusto sus paisanos?
Bueno. Primero es totalmente cierto q MILLOS cuenta con gran hinchada en v/dupar(Incluso en Azul que te quiero Azul mostraron que llegaron 200 hinchas de aqui para cartagena sino estoy mal)....... Ahora le explico.....La razon ppal x la que MILLOS tiene buena hinchada en este sector es xq valledupar es una ciudad sin futbol, entonces que sucede, uno puede escoger el equipo que mas le guste x eso la gente escoge los mas grandes(America, Nacional, obviamente MILLOS y Junior xq es de x aqui)..........Ademas MILLONARIOS es un equipo con una rica historia, esa es otra de las tantas razones x las que tiene bastante hinchada aqui.........Lo q si no se ve casi son camisas de MILLOS xq la gente aqui no es tan fanatica, pero yo personalmente conozco gente(De gente joven conozco como a 10).....Lo q si da cagada es ver mucha camisa del anal pero como todos sabemos eso es pura moda, es decir ahorira no habra hinchas de ese equipete...Pero los que somos de MILLOS lo somos hasta la muerte......A mi x el trabajo y la farra no he podido recolectar fotos y hacer una web de los hinchas vallenatos pero algun dia lo hare...eso es seguro....Empezado por Felipe Miranda
vamos eh millos a ganar y a salir camepon asi clasifican a la libertadores y vienen para la argentina
suerte muchachos hay q poner un poco mas de huevoooo!!! esta es la banda de colombiaaaa :P
no aca en cartagena tambien hay muchos hinchasde millos por su historia y porque es un equipo que pòko a poko va subiendo su nivel como se lo merece de equipo grande si alguien conoce algun hincha de millos en la costa avisen porque stamos formando el parche de la costa
Ahoran a comienzos de a;o tuve el placer de encontrarme con cerca de 15 personas con camisetas de Millonarios en la ciudad de valledupar, no me detuve a charlar porque iba en otros asuntos en esos momentos mas importantes. Pero si, yo que vivi por alla se que mucha gente es albiazul. Ojala Millos pudiera tener un encuentro fubtolistico o futbolero como se diga, en esa ciudad, seria un premio a una hinchada que no tiene el placer de ver muy seguido a Millonarios.Empezado por Felipe Miranda