+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18
    andres valderrama no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado viaje a cartagena

quiero saber si alguien sabe de gente que viaje a cartagena o si van a salir buses

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Si, hay una barra de occidental que armó paseo (por que es paseo ) desde el viernes, viaje con tour por el rodadero y Santa Marta a 100.000$ pero no tengo el telefono, si alguien lo pudiera colocar
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

FelipEmbajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Re: viaje a cartagena

Cita Empezado por andres valderrama
    quiero saber si alguien sabe de gente que viaje a cartagena o si van a salir buses
    Va a viajr mucha gente y SI van a salir buses. pero no se como va a ser directamente con el foro, el viaje no creo q pase de 100.000

andres valderrama no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

pues yo estoy aca en cartagena solo es que el parche de nosotros es muy pequeño y nesecitamos saber cuantos buses llegan

unicoseinigualables no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo tengo entendido que el viaje vale 80.000 pero pues todavia no se si es seguro.

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Salida 03 de noviembre.

Valor: $100.000= Boleta incluida
    Info: 3167764563,Mario

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por andres valderrama
    pues yo estoy aca en cartagena solo es que el parche de nosotros es muy pequeño y nesecitamos saber cuantos buses llegan
    Pue por lo ke se de la barra brava (CADC) van ir muchos por lo ke es puente y todo eso... y tambien van buses de la blue rain.

tengo entendido ke estere sera un viaje grande como el de manizales.

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Iron no haaparecido por aqui??
    jejejje.... se esta tardando

Suerte y exitos a quen viaje y a quein este haya....
    VAMSO MILLOS Y SU HINCHADA LO MAS GRANDE DE ESTE MUNDO

john alejandro no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

je, si el viejo ironmillos fue el primero que hablo de este viaje y le decia yo esa vez que iba a ver si cuadraba... y pude cuadrar; arranco!!! con mi novia, el viernes por la noche a pasar el fin de semana en cartagena por avion... eso si el domingo ya le dije que me vuelo pa'l estadio... la unica cagada es que voy sin boleta....espero conseguir alla por que huevo estar alla el fin de semana y no encontrar boleta.... viejo juankmillos, los que organizan el viaje en bus, usted escribia que incluia boleta, no habra forma de cuadrar algo?? gracias...
    <a href=http://i30.photobucket.com/albums/c302/johnalejandro1988/masnuevo.jpg target=_blank>http://i30.photobucket.com/albums/c3...8/masnuevo.jpg</a>

Siempre voy a estar....

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

pues a mi un mancito por aca de cali me faltonio con la ida ya tengo la plata...me estaba haciendo la idea de que mejor no iba...pero pues ahora me dan mas ganas...tengo la plata....ehhhh y si voy solo creo que tengo donde dormir entonces....en unas horas les comfirmo si voy

ya guelvo..

(jota peguese, son como 320 en avion ) o arrancamos ya y nos vamos por tierra

Predeterminado

odio postiar dos veces pero quitar el edit (o no lo encuentro)

por ahora no encuentro con quien mas irme, las cosas se estan sumando y cada vez se me hace mas dificil...entonces hasta ahora no voy...solo no goza me ahorro la plata y voy a 3 de los cuadrangulares y final = )

(no me imagine que saliera bus de bogota, me iba a bogota por 40, y 100 a cartagena...nooooo rebarato comparado aqui hasta alla)

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

ó sea en definitiva, vive en cali, no fue al partido de Millos en cali, que porque cartagena, ahora no va a cartagena, pero que nos vemos en la final....... ahorremonos la tarea de ud postear, nosotros leer, y terminar en las mismas dr Iron...

Predeterminado

viejo culpa mia no es...me quedaron mal para Cartagena...porque viajar si lo he hecho. Corri con mala suerte pero el mas perjudicado fui yo, o a usted le dolio? No todos somos unos desocupados para tener FIJO el viaje...

*y al partido de cali no fui por asuntos personales...no arme chisme pendejos...

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

me da mamera leer el diario de alguien que no sale con nada, un bulto de mensajes ahi que no sirven de nada....

10 buses para Cartagena de la barra, más Unibam (no sé), y los independientes, una buena mancha AZUL mañana en el pedro de Heredia, que GRANDE LA HINCDA DE MILLOS.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul
    me da mamera leer el diario de alguien que no sale con nada, un bulto de mensajes ahi que no sirven de nada....

10 buses para Cartagena de la barra, más Unibam (no sé), y los independientes, una buena mancha AZUL mañana en el pedro de Heredia, que GRANDE LA HINCDA DE MILLOS.
    De acuerdo, una hinchada de verdad, por convicción.No un montón de culicagados que escucharon que un equipo había ganado una Libertadores y se fueron para allá sin saber más.Desgraciadamente eso demuestra la ignorancia que aún hay en el país, esos son los mismos que en un tarjetón votan por el que haya salido mejor en la foto.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Predeterminado

pues no leea no es mi culpa si no le gusta...que me de lastima que lo tenga que leer porque parece que no hace mas por su vida...pues si la proxima vez pensare en los que su vida gira al rededor del FORO.

Espero verlo a UD en Cartagena haber si tanta M$)*#$ que habla es verdad por lo menos yo intento ir. y no me quedo sentado leyendo foro a ver a que persona no le resultaron los planes.

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

dejen l maricada, ya, lastimosamente iron no pudo ir habran otras fresco...
    y peus ha viajado alguito,q eu tambien es importante....

y ya dejen esta maricada, preocupemonos por lo realmente importante, por que HOY GANAMOS...

vamos millos, aguante MILLOS Y SU HINCHADA....

Blue Mind no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Desde la distancia alentaremos...VAMOS QUE SOMOS MILLOS
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=458&dateline=12366360  59

Normas de Publicación