Bueno pues navegando por ahy me encontre con esta pagina en donde se pueden ver los 2 partidos q se transmiten por television cerrada.
Lastima q sea una pagina de verdes pero = creo q ha mas de uno le va a servir.
Bueno pues navegando por ahy me encontre con esta pagina en donde se pueden ver los 2 partidos q se transmiten por television cerrada.
Lastima q sea una pagina de verdes pero = creo q ha mas de uno le va a servir.
viejo y el link como pa almenos mirar como es la vueltaEmpezado por deakono
![]()
oiga ponga el link no importa
Se le agradece si coloca el link de aqui a mañana
Hermanito ponga el link porq asi como hacemos. Colabore.
jajaja tipico y lo pone mañana tipo 6pm![]()
Q embarrada si me olvido bueno hay esta
http://www.nacio-toolz.tk/
hay q registrarse
Busquen un link que dice "televicion"
alguien ya vio donde se registra, es que no encuentro nada en esa hp pagina
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Toca Registrarse?Empezado por alvaroazul
![]()
a mi ni me abre la pagina...
ESO NO ABRE NADA.
si muchachos si abre
http://www.nacio-toolz.tk/
le dan continue to... y les abre otra que dices entrar, pican ahi y ya. yo no veo es donde se registra uno
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
PERO TOK REGISTRARC ................?????Empezado por alvaroazul
pues uno entra y despues de ver tanta porqueria juntase mete al link que dice televicion y le pide un usuario y una contraseña, pero ni idea si sera la del internet de cada uno
claro, es la contraseña del internet de cada uno
¿Cómo es el asunto? ¿El login y el pasword con el que nos conectamos a internet cada uno? ¿el messenger? ...
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
Sera q cuandoe mpieze el partido ya se puede ver esa vaina o q; alguien ya pudo hacer algo aocn esa pagina![]()
toca entrar en www.nuestrofutbol.tv registrarse y esperar a que empieze la trasmicion si pueden pongan dianhuro cuando se registren (como padrino)
Paila hay que pagar.Empezado por dianhuro
no paila los partidos solo se pueden ver pagando parece
yo lo estoy viendo pero se ve lentisimo
En la pagina esa de los verdes si se puede ver el cotejo, ahi lo estoy viendo
Y el link para ver el partido dice: Televicion
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
Oiga, y si éstos pueden, por qué nosotros no podemos tener una señal así para los partidos de Millos?
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
No hay necesidad de estar registrado solo hagan click en "televicion" y listo hacen click en play
El partido se ve perfecto