Hola amigos, ahora que ha habido tanta proliferacion de videos de Millos, de los goles, de los partidos, y la emocionante presentación de la página oficial, y los videos del blog de Millos en el Tiempo, me pregunto si se podrán publicar en YouTube la presentación de www.losmillonarios.net (Aunque ganes o pierdas) y la de la página oficial del partido contra el A.nal. Otra cosa, que todos los que publiquen videos tengamos un estándar para los tags, ejemplo: Millonarios, Millos, Bogotá, Albiazul, millos (porque no falta el que escriba todo en minúsculas o en mayúsculas). De esta forma vamos formando una red de hinchas que publican videos y sabríamos como buscarlos mas facilmente, también suscribirnos entre nosotros para compartir y estar actualizados cuando publiquen nuevos.
Saludos, vamos Millos que cada vez falta menos!
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
buena idea, yo los del programa siempre los subo con los mismos tags, ademas tengo ya muchos suscritos seria bueno dar a conocer o poner un topic para cuando se publique con eso los que no estan en youtube se suscriban y hacer crecer la red.