+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Videos de Millos en YouTube

Hola amigos, ahora que ha habido tanta proliferacion de videos de Millos, de los goles, de los partidos, y la emocionante presentación de la página oficial, y los videos del blog de Millos en el Tiempo, me pregunto si se podrán publicar en YouTube la presentación de www.losmillonarios.net (Aunque ganes o pierdas) y la de la página oficial del partido contra el A.nal. Otra cosa, que todos los que publiquen videos tengamos un estándar para los tags, ejemplo: Millonarios, Millos, Bogotá, Albiazul, millos (porque no falta el que escriba todo en minúsculas o en mayúsculas). De esta forma vamos formando una red de hinchas que publican videos y sabríamos como buscarlos mas facilmente, también suscribirnos entre nosotros para compartir y estar actualizados cuando publiquen nuevos.

Saludos, vamos Millos que cada vez falta menos!
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

buena idea, yo los del programa siempre los subo con los mismos tags, ademas tengo ya muchos suscritos seria bueno dar a conocer o poner un topic para cuando se publique con eso los que no estan en youtube se suscriban y hacer crecer la red.

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

si deberian subirlos a la pagian , dentro de poco tambien ahare mis aportes

FelipEmbajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

hey una pregunta...con respecto al programa de Azul que te quiero azul, estara el programa del partido contra los sicarios ya en youtube ??
    Danke

Normas de Publicación