+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 19 de 19
    FelipeG no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Partido en Cali

Un favor

Me trasladaron hace un par de meses a Cali, y todavía no conozco hinchas de Millos, me gustaría saber si hay gente del foro que va a ir al partido para ir juntos

Por favor respóndanme o escríbanme a felipe.granados@yahoo.com

Gracias

Saludos

FelipeG

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

hola....aqui del foro hay 3-4 hinchas de Millos en C.A.li yo lo pongo en contacto con ellos porque probablemente no logre llegar ese dia del partido...

rolexarq no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

A la gente de cali cuanto vale la boleta, y que tribuna van avilitar para la la gente de millos, voy a viajar el sabado en la noche para llegar el domingo en la mañana, me gustaria mucho ir acompañado al partido ya que la ultima vez que fui a cali me robaron mi camiseta favorita.

Un saludo

AGUANTE MILLOS

FelipeG no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por IRONMILLOS
    hola....aqui del foro hay 3-4 hinchas de Millos en C.A.li yo lo pongo en contacto con ellos porque probablemente no logre llegar ese dia del partido...
    Perfecto, muchas gracias

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: Partido en Cali

Cita Empezado por FelipeG
    Un favor

Me trasladaron hace un par de meses a Cali, y todavía no conozco hinchas de Millos, me gustaría saber si hay gente del foro que va a ir al partido para ir juntos

Por favor respóndanme o escríbanme a felipe.granados@yahoo.com

Gracias

Saludos

FelipeG

Listo sr..... bakano...... tenga en cuenta que CALI ES DE MILLOS.....

oe.... mandeme un priovado con sus datos si queire, y ahi hablamos, yo estoy muy ocupado, pero por millos se saca tiempo......

Predeterminado

Cita Empezado por rolexarq
    A la gente de cali cuanto vale la boleta, y que tribuna van avilitar para la la gente de millos, voy a viajar el sabado en la noche para llegar el domingo en la mañana, me gustaria mucho ir acompañado al partido ya que la ultima vez que fui a cali me robaron mi camiseta favorita.

Un saludo

AGUANTE MILLOS

Sr.... la tribuna habilitada es norte.... creo que la boleta de esa costara 7000........

de todas formas, mañana toda la info de este partido..... o mekor dicho, despues de la hablada con la policia, si se logra hablar con ellos, para tener todas las cosas en cuenta, yo les estare informando cualqeur ocsa....

AZUL Y BLANCO EL pascualito VESTIRA....

auqnue en los ultimos partidos aca, muchos se saben hacer en occ...... ahi les queda, si dios quiere maññana les doy la info repsectiva....

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

la habilitada no seria en este caso sur? por aquello que el visitante de cali va a sur siempre?

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Creo que no Cami, alla siempre el que este de local coje la sur, al visitante le dan la norte. Si suena raro, pero el baron y el frente se hacen en sur, solo cambian en los clasicos, se va para norte el visitante. Bueno creo que es asi.Pero mejor que el cuy nos aclare a todos.

cadlm no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Sera que si llevo una cámara a Cali me la dejan entrar

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

no le sabemos responder eso, jejej ud sabe que los macacos esos cuando ven algo moderno lo quieren robar.

Predeterminado

Srs.....

Visitantes siempre se hacen en norte....

aca las dos barras son sur... solo se hacen norte, encasos de clasicos....les aseguro que a la gentede millos se le destinara norte, exactamente, norte, pegado a occidental....

Sobre las camaras, sisempre la he llevado,no ponen problema, solo una vez ocurrio problemas, pero eran tombos que querian joder, pero de que se peuden entrar se han podido entrar, no se si prohiban el ingrso de estas...

de todas formas, mañana a lo mejor se aclararan estas cosas con la policia.....o si no, de todas formas yo les informo....

saludos

aguante los millos......

[/list]

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Ya despues de haber viajado un poco me he dado cuenta que C.A.li es una plaza que con hinchas de MILLOS es calmada...no veo tanto problema...eso si como en todo los estadios de Colombia entrar temprano con cara de persona de bien, le ahorrar una buena requisada.

aca la boleta cuesta 5.000 pero aprovechan y nos cobran 7.000, por lo menos eso paso la ultima vez...y en otro estadio me paso..creo que armenia no me acuerdo....

suerte y espero saber que estuvieron por aca, cualquier cosa que los trate mal jota me avisan...

manana depronto voy a rayar la ciudad si esta intersado

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

La tribuna habilitada es Norte, tiene un costo de $ 6000.oo., se consigue en la Caseta La Maria cerca a la tribuna oriental del Estadio Pacual Guerrero. Van dejan entrar camaras digitales siempre y cuando sean pequeñas, de bolsillo.

Predeterminado

Cita Empezado por Perro Azul
    La tribuna habilitada es Norte, tiene un costo de $ 6000.oo., se consigue en la Caseta La Maria cerca a la tribuna oriental del Estadio Pacual Guerrero. Van dejan entrar camaras digitales siempre y cuando sean pequeñas, de bolsillo.

No, en la caseta la maria no la compren...
    Mejor, se compra en la taquilla de Norte-Occidental....

Si llegan antes, es decir hoy o mañana, hay lugares en la ciudad que la venden, por la Universidad santiago de cali...

En la maria no porque es por la parte Sur-Oriental

eduardo lopez no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado cali

en cali habilitan siempre norte para el visitante, la blue rain pte en cali vamos con toda por esos putos.

Esperamos que vaya harta gente por que vamos a ganar los tres punto y mantenernos en los 8

Perro Azul no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por jotazul
    Cita Empezado por Perro Azul

Si llegan antes, es decir hoy o mañana, hay lugares en la ciudad que la venden, por la Universidad santiago de cali...

Jota: para que manda a la gente tan lejos del estadio a comprar boletas, igual la Caseta es el lugar mas cercano, o en las mismas taquillas....ayer compre 12 boletas de norte, y eso parecia un cementerio estaba vacio..

Felipe_DC no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Valor boleta C.A.li

Bueno.....

Tengo la boleta en mis manos...

Octubre 22 de 2006
    hora 3:30

Valor (Norte) $6000

Predeterminado

[quote=Perro Azul]
    Cita Empezado por jotazul
    Cita Empezado por "Perro Azul":2syd6hy8

Jota: para que manda a la gente tan lejos del estadio a comprar boletas, igual la Caseta es el lugar mas cercano, o en las mismas taquillas....ayer compre 12 boletas de norte, y eso parecia un cementerio estaba vacio..[/quote:2syd6hy8]

No perro, me referia si lelgaban antes, le aseguro qeu si llegaban ayer u hoy temprano, no se uqedaban en el estadio, y la santiago era un ejemplo...

pero la mayoria llega al estadio el viernes desde a mañana, Como se le ocurre mandarlos a la caseta, si ahi, por donde la gente de millos entraria, esta la taquilla de norte?

Por lo general, mucha gente que lelga de bogota, la compra ahi en esa taquilla, es mas, es al frente de donde nos arrinconan...no hay problema...siempre habilitan esa taquilla pa norte y occ...

a no ser que mañana no

Predeterminado

ojo con maletines, canguros, si tienen dodne guardarlos re bn... o desde que lleguen traten donde guardarlos, proque como que no van a dejar entrar... no es seguro pero para que lo tengan en cuenta....
    y gorros, y pavas, y coasas asi, tambien ponen problema, en norte....

yt en lso ultimos 3 partidos, han puesto problema por doble camiseta, pantaloneta, pantalon.....

eso es una maricada, ojala eso ya cambie mañana...

PD: HEeeeeeeeeeeeee nada ni nadie da informacion de MILLOS en Cali hoy, nio hoteles, ni el deportivo cali, ni aerolinias, como que es confidencial hasta el momento esa info.... si alguien sabe cualquier cosa, le agradeceria la info...

vamos vamoooooooooossss

Normas de Publicación