+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado que putas significa esto??????????

http://www.dimayor.com/

alli esta el boletin de penas y sanciones, en el articulo 4 dice:
    PLAZA DE IBAGUE (Deportes Tolima): Amonestada por mal comportamiento del público en el partido Tolima – Millonarios del 24 de septiembre de 2006.

que putas significa esto? impunidad????????? aca se muere la gente estupidamente y no pasa NADA pero cuando el partido contra el quindio si no la clavaron toda, que injusticia, este año si se ensañaron
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Lease bien los reglamentos de la dimayor.

Predeterminado

a riesgo de pasar por burro le pido a usted o.b o a cualquiera que sepa cuando les quede un tiempito escriban una respuesta explicandome, por que la verdad estuve leyendo pero no encontre nada.
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

Anjou no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

CAPITULO XII

DE LAS SANCIONES A LAS PLAZAS

ARTICULO 95º - COMPORTAMIENTO DEL PÚBLICO.- El inadecuado comportamiento del público que genere desordenes antes, durante o después de un partido, en el estadio, dará lugar a la amonestación, o a la suspensión de la plaza por una (1) fecha.

En caso de suspensión al club respectivo se le impondrá multa de ocho (8) salarios mínimos mensuales.

Si como consecuencia de la conducta anterior se derivare daño a las instalaciones o a las personas, la sanción será de una (1) a seis (6) fechas de suspensión y multa de ocho (8) a quince (15) salarios mínimos mensuales, sin perjuicio de la obligación de indemnizar los daños causados.

Parágrafo. En el estudio de las situaciones disciplinarias de las plazas se tomarán en consideración, además del informe arbitral, el del Comisario de Campo, el de las autoridades y todo elemento probatorio adicional que resulte idóneo para ilustrar el criterio de la Comisión.

ARTICULO 96º - INVASIÓN A LA CANCHA.- Cuando el público invada la cancha se suspenderá la plaza de una (1) a dos (2) fechas. Si como consecuencia de la invasión se retardare o impidiere el normal desarrollo del partido, la suspensión será de dos (2) a cinco (5) fechas.

Si de la falta se derivaren daños a las instalaciones deportivas, la suspensión será de dos (2) a seis (6) fechas.

Incurrirá la plaza en la sanción anterior en caso de que el público agrediere a los árbitros, directivos, personal integrante de los equipos o autoridades, antes, durante o después del partido.

ARTICULO 97º - EFECTOS DE LA SUSPENSIÓN.- El equipo que deba jugar como local en una plaza sancionada, hará los arreglos del caso a fin de efectuar, con la aprobación de la Dimayor y del club visitante los partidos correspondientes en otro estadio del país, a una distancia no menor de cien (100) kilómetros de su sede habitual, o en otro departamento. Para estos efectos no se podrá utilizar la plaza que le sirve de sede al club contendiente. Serán de cargo del club local los gastos de su movilización y permanencia y la diferencia que por este mismo concepto deba pagar al visitante.

Si los hechos que ocasionaron la sanción de la plaza hubiere traído como consecuencia lesiones a la integridad física de las personas, el partido se podrá realizar a puerta cerrada en la cancha del club local.

Si entendí bien el artículo, entonces la comisión podía optar por la sanción leve (amonestación) o la fuerte (suspensión de una fecha) solo si el desorden se hubiera presentado en el estadio. Lamentablemente, y a pesar de que los hechos sí ameritaban una fuerte sanción, se presentaron afuera del estadio, y por ello creo que acuden a la amonestación como una forma fácil de salvar la cara.

Lo del Quindío lamentablemente se presentó dentro del estadio, y por eso se ampararon en el artículo 97 para hacernos jugar el clásico a puerta cerrada, y de paso lavarse las manos con lo del Santafe - América, debido a que el evidentemente incompleto reglamento solo facultaba para ponerle al local máximo 6 fechas de sanción por un acto que ameritaba destierro perpetuo para los dos equipos.
    El gigante finalmente ha despertado...

Se siente la 14!!!!!

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

Yo entiendo que el Deportes Tolima como institución no tuvo qe ver en los desordenes fuera del estadio, eso fue el pésimo trabajo de la policia, Millonarios creo que optó por no pedir sanción (Dicho por Lopez en Radio alguna vez...)
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

Predeterminado

muy bien pero aun peco de burro osea que la amonestacion consta de?? multa de 8 salarios, perdon por joederlos tanto con el tema

dianhuro no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

parece q si , eso es lo q esta escrito.
    Lastima q hay si no meta las manos el gobierno para Preguntarle a la policia q paso con el operativo??? Negligencia????

Normas de Publicación