En 15 dias la fista contra los putos paisas debe demostrarles una vez mas quien es el mas grande!!! Por ahi escuche q van a dejar entrar otra vez extinguidores, sera verdad?
Vayan comprando muchos rollos y no boten los periodicos para picarlo!!!!
En 15 dias la fista contra los putos paisas debe demostrarles una vez mas quien es el mas grande!!! Por ahi escuche q van a dejar entrar otra vez extinguidores, sera verdad?
Vayan comprando muchos rollos y no boten los periodicos para picarlo!!!!
La cancion mas escuchada por dafo y agonma.....FIESTA, QUE FANTASTICA FANTASTICA ESTA FIESTA..........
Jaaaaaaaaaa
Hagamos la recolecta de los rollos desde YA....yo voy y los compro...
Verdes al rincón de Occidental Sur. El Nemesio vestido de azul de pies a cabeza. Ojalá no les dieran nada de oriental. Ese es nuestro deseo siempre, pero también hay que ir en masa, comprar por anticipado los boletas y llegar bien temprano al estadio.
Esta vez será como siempre una gran fiesta en las tribunas, esperamos hacer la mejor salida de este año y alentar los 90 minutos y hasta más.
Vamos Millos!!!! Por el honor!!!!! Por la Gloria!!!! Por tu hinchada!!!!!
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
naaah que se queden en oriental sur, ademas para ir a occi tienen que robar más jajajaja..
en poco tiempo que les den SOLO SUR....ese si es el anhelo
Bue, al menos no fui fana de locomia como ud...Empezado por Orgullo Bogotano
Eso! que OJALÁ se queden en SUR SOLAMENTE!!! A comprar las boletas masivamente y con anticipación!Empezado por BogotAzul
Ya se dio un gran paso el semestre pasado, generalmente la proporcion era 55-45, la vez pasada fue por lo menos 75-25. La meta es el 90-10Empezado por lunapmillos
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."
Ajap...empezemos con esto mejor...yo me apunto...tambien puedo llevar bastante papel picado....Empezado por BogotAzul
yo me apunto con $15000Empezado por BogotAzul
Imagino que el partido ira el sabado en la noche asi que podrian hacer otra vez Sal de Nitro....eso si papel picado y rollos como nunca...
Bueno Srs sin animo de excluir a nadie jijijijipero para le gente del equipo del foro que este dispuesta a colaborar con rollos llevar el dinero el dia sabado al partido Por Favor. Gracias. Ya hay gente interesada y comprometida, la idea es comprarlos a mas tardar el martes.
Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
Directivos de Mierdaaaa
yo pongo 5.000
Empezado por lunapmillos
Me contaron una vez q antes a Nacional le daban un pedazo de oriental y el resto era Azul............Chevre q hagan eso de Nuevo....Bogota es Millos no verde y ademas los paisas tratan mal a los hinchas azules cuando van a Mierdallin........
Empezado por Jrballesteros05
Otra anecdota......una vez los surenitos se quedaron sin la sur.....los c.a.d.c se la tomaron y pagaron occidental (creo q fue)......
Anhelo (sin dejarlos afuera, ya q no tendria sentido un partido sin visitantes) verlos nada mas, todos agrupados en sur. El resto millonario
Aguante Pachito de CTS, los sureños pagar Occ? Se nota que no estuvo en ese partido, rodeados por todos lados.
PAISA ESCHCUALO BIEN QUE CADA VEZ FALTA MENOS....
A Orientaaaal, a Orientaaaal, los mandamos a Orientaaaal....
Que buena tarde, mayo del 2000, y ganamos 4-3, lastima que descontaron al final porque era para un 4-1 ....
A ESOS PUTOS LES TENEMOS QUE GANAAAR...
lucho quien se quedó con las fotos y los videos del momento del 4-1 y se empezaron a largar esos putos, jejej fue muy bacano ver como se marchaban desde sur, iban creo que 30 minutos del segundo tiempo.
Ese dia la fiesta fue grande, fue el dia que mas sal de nitro se quemo, pobres verdes, la fiesta la hacemos todos, alentando sin parar, no existen ni existiran jamas, la buena para la bebe de la foto, muy bien dicho de Millos se nace no se Hace. Blue Rain PTE por un Amor
Pasadito
Empezado por El Viejo Cami
Nosotros tenemos todo eso, fotos, videos.....
Pues que las pongan...![]()
Lastimosamente en esa época me fijaba más en como maté al Ninja de Metal Gear Solid... que en lo que uds narran con tanta emoción..
La que sí recuerdo es la tarde de un Octubre del 2003... lastimosamente en fútbol no se vió nada... 0 - 0, pero eso si, que gran pintada de azul y blanco...
¿Al fin es el sábado 14 o el domingo 15?
PsDt. TIENEN QUE ABRIR TEMPRANO PARA QUE NO PASE LO QUE SUCEDIÓ EN LOS CUADRANGULARES 2006-I EN ORIENTAL...
NUEVOS EMBAJADORES 1989
siiiiEmpezado por >+-[§¢®ú15
El partido del Flaco Rivera, Jeee, por ese partido se lo llevo el culi.Empezado por M1gU3L
Y que decir del Ferry Zambrano debutando con tremendo GOLAZO... Jaaaa dia memorable ese...
Mirando algunas fotos viejas que tengo me encontre esta, espero no equivocarme pero estoy casi seguro que es lateral sur ese dia.
[img]http://i23.photobucket.com/albums/b358/M1gU3L_cdlm1946/Sur-00.jpg[/img]
VAMOOOS MILLOOOS!!
NOSOTROS SOMOS BOGOTA..