Bueno, bueno, ahora se preguntara a que me refiero, y tranguilos no tiene nada que ver con el programa de Caracol....
Picture this:
Todo un fin de semana con una playita, una birritas, relajado, desestresando de el school, la U, el Job, y para REMATAR un partido de MILLOS....
Un sueño no, pues yo lo quiero hacer realidad e ir a Cartagena este Noviembre 5, es PUENTE, y me he ahorrado una platica, que por lo menos alcanza para bus (ojala mas)....entonces alguien mas aparte de un amigo de por aca se le mide? Tiene tiempo para levantarse la platica, y recuerden que no es solo PLAYA y un sitio donde POR SI SOLO vale la pena pero tambien es ir a ver a MILLONARIOS!!!(y poner el trapito C.A.li es de MILLOS en las tribuna )
Nota: No creo que muchos se peguen, ojala si, pero por lo menos compartir mis intenciones...si llega a concretarse no creeria en NADIE...
viejo, la idea esta de lujo... no sabia que era puente; voy a catear en el trabajo pues los dos fines de semana siguiente tengo que presentar examenes para la especializacion a la que aspiro y pues no se si puede arreglar otro fin de semana en ese mes sin trabajar.... pero si se ve viable la situacion, su idea aguanta y resto....
sip tambien corre el rumor que mi cucho tiene que ir a Cartagena a algo de la escuela naval hace 2 o 5 años me llevo...si sale este...pues mejor hotelcito con camita rica, en vez de dormir en la playa