Solo queria saber si alguien sabe alfin q paso con el tal grupo que dizq ivan a traer para celebrar los 60 años del mas grande????
si alguien sabe todo bien...............y con toda a los clasicos...
Solo queria saber si alguien sabe alfin q paso con el tal grupo que dizq ivan a traer para celebrar los 60 años del mas grande????
si alguien sabe todo bien...............y con toda a los clasicos...
el 27 de Octubre hay concierto , sitio: Parque Simon Bolivar
grupos: La Bersuit
Vicentico
Los Autenticos Decadentes
Krapula....
creo que sobraba el "tal" y el "dizque" ...chamo....
lo tendre en cuenta todo bien gracias.......y gracias por la informacion, pero eso es gratis???????????????
TOTALMENTE no creo....
Llenaremos el simon PARA CELEBRAR LOS 60 AÑOS DEL MÁS GRANDE!!!
NOSOTROS SOMOS BOGOTA!!!
No obvio que no, peor si ud. tiene la Boleta del año pasado de MILLOS Cali que cancelaron, esa le sirve (para resolverle la duda al que iba a preguntar si esa boleta servía)Empezado por Chamo Azul
QUE FALTA DE RESPETO![]()
![]()
Empezado por Chamo Azul
Chamo HUEVON, El tal y el dizque se los puede meter por el ORTO.
no pues q el sr. perfeccion, cuidado se equivocan, por eso pregunte si era la celebracion de los 60 años se supone q como ellos lo celebran deberia ser asi GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS,
![]()
![]()
![]()
Empezado por Chamo Azul
Menos mal no es Gratis, para que HUEVONES como usted no vayan. CELEBRAMOS LOS HINCHAS DE MILLOS, usted que es? VENECO hincha de MARACAIBO.
otro????!!!! entonces por dos p.... palabras ya montandola, q falta de inmadures a lo bien......
orgullasemente de MILLOS, y no un inmaduro como usetd q se q es mayor q yo, q pelea por unas huevonadas, y si dice "siga posteando" a los q van entrando nuevos al foro, tenga seriedad, si somos de millos, tenga algo de respeto, sea PERSONA, ya porq alguien simplemete se equivoca se le va encima........no no no no no![]()
Jaaaaa. Me voy triste.
Si quieren ir gratis al Simon Bolivar, aprovechen y vayan mañana al "super" concierto de la MegaHP... jaaaaa
huyy no q raye ese jaaaaa
Cual es su bronca hp!!! jejejeEmpezado por Bianzoazzurro88
Por ahi la tengo para usarla en la final jejejeje![]()
Lo anterior fue un chiste, asi que ahorrense el "gono..."
[quote=Orgullo Bogotano]Empezado por "Chamo Azul":surcos2v
Menos mal no es Gratis, para que HUEVONES como usted no vayan. CELEBRAMOS LOS HINCHAS DE MILLOS, usted que es? VENECO hincha de MARACAIBO.[/quote:surcos2v]
Que montadera![]()
Y partidos no van a hacer??
jajaja loco... ni sabía que ud. tenía boleta de Millos CaliEmpezado por PepeCaseres
![]()
![]()
en el chat, Lopez dijo que se habia hablado de hacer algo con algún argentino, en Diciembre....Empezado por cadlm
Bueno gente, ya paso rock al parque, y en energia de seguir con buena musica, me pregunto, Q PASO CON ESE EVENTO???????????????????????????????????????????? ?????????.........Ya estariamos a diez dias de la fecha dada, Q HA PASADO????????????..........Si se va a hacer??????????????????..................Empezado por BogotAzul
Lo q a mi me dijeron, y de muy buena fuente, es q todo depende de si el equipo se mete dentro de los 8, claro esta q como vamos sobrados vamos a clasificar, y q el concierto seria a final de año o a principio del proximo, y un partido amistoso otra vez con river, q ya los contratos y todo estaba firmado, solo depende de la campaña del equipo.
P.D. Tremenda fiesta contra los paisas, para q respeten a papa.