Muchachos espero que todos estemos listos para los clasicos que se vienen, propongo que nos veamos en algin lado y todos llevemos papel picado y rollos, yo ya tengo un poco.![]()
Muchachos espero que todos estemos listos para los clasicos que se vienen, propongo que nos veamos en algin lado y todos llevemos papel picado y rollos, yo ya tengo un poco.![]()
tranquilo,para esas fechas se tendra preparada una fiesta impresionante,sobre todo para el segundo,donde somos locales.............
De la mano de Arango vamos a volver.....
Hay que hacer algo igual o mejor que contra amerik....
AGUANTE MILLOS Y SU HINCHADA!!!
Pues no se si peque de ignorante haciendo esta pregunta pero porfavor no empiezen con sarcasmos y maricadas......Por que no volvieron a prender Sal de Nitro a las salidas??.....L¿No joden por llevar???? De antemano gracias
claro que joden, siempre jodieron, y ahora Mision Provincia como castiga por lo que SEA....
yo se que todo el mundo se esta preparando, pero lo que yo digo es que en donde y a que hora nos podriamos reunir para que hagamos una fiesta bien grande en el estadio.
Empezado por andresfgonzalez
Precisamente: En el estadio; rollos , papel picado y banderas... (lo que puedan y/o tengan)
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
estoy de acuerdo a que demostrales q millos es el mas grande!!!!
En el Campin...Empezado por andresfgonzalez
SOBRA DECIR Q TENEMOS Q LLENAR MAS ESTADIOS Q LOS PERROS DE SANTA FE!!.. COMO SIEMPRE!!.. OLELELE OLALA.. TRAJERON LA BANDERA LA HINCHADA DONDE ESTA!!!.. ARRIBA MILLOS!! ARRIBA LA HINCHADA!!!
Si señor, esa hinchada de sarna fe es una farsa...
Bueno ustedes a que tribuna entran, por que como ya djo algun forista habemos personas que aun no los conocemos y en este foro al parecer hay una gran cantidad de hinchas que podriamos formar una buena barra que no sea para nada tropelera y que si quiera bastante al equipo![]()
VOLVEREMOS VOLVEREMOSSSS VOLVEREMOS OTRA VEZZZZ VOLREMOS A LA CANCHAAA A CABAR CON santafe
Yo necesito cantarle a samsung:
Les rompimoos, el culitooo,
Despacito, despacito, despacito...
ojala la fiesta sea monumental esos hps estan todos agrandados por lo de la final de las inferiores.....
SOMOS SOMOS LOS C.A.POS...SOMOS LOS C.A.POS DE BOGOTA!!!MILLOS TE LLEVO EN ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MÁS!!!
AGUANTE MILLOS!!!
NOSOTROS SOMOS BOGOTA!!!
VAMOS POR EL CLASICO 98 Y 99!!!!