En el canal TyC Sports (38 de Tv Cable) va a salir muy probablemente la hinchada de MILLONARIOS, lo grabado durante el partido contra ramérica!!!
En el canal TyC Sports (38 de Tv Cable) va a salir muy probablemente la hinchada de MILLONARIOS, lo grabado durante el partido contra ramérica!!!
A las 9:30![]()
Creo que es el otro miercoles
confirme viejo bianzo, salió o va a salir?
salio o no? o es el otro miercoles?
De la mano de Arango vamos a volver.....
Pero, alguien sabe al fin si salio o no el CADC????
no salio, espero que el proximo miercoles salga
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
Porfa, de ser posible que alguno postee un mensaje ese día para recordar que lo van a pasar, junto con la hora. Si no, fijo se me olvida.Empezado por alvaroazul
El gigante finalmente ha despertado...
Se siente la 14!!!!!
bueno bianzo grabe el programa es hoy a las 9:30pm,
si alguien sabe el canal en cablevision (cali) me avisa![]()
Salieron los putos de la Loma hoy, será el otro miercoles?
lo peor de todo es que salen en el campin que verguenza.
osea q no salio el CADC???
Exigo una explicacion... Bianzo hueva!!!!
Jaaaaa Huevas los de TyC que nos dijeron que salía "de este miercoles en 8" el día del partido contra américa o sea hace 8 días...
jaaa que verguenza srs....
Por pura lógica el turno de MILLOS será posiblemente en 2 o 3 semanas... teniendo en cuenta que esos salieron aqui en el campín, la otra semana saldrá el hijo bobo, luego las diablas... y finalmente MILLONARIOS?
Quien sabe....porque igual tambien millos salio hace como 15 dias no? depronto si en 2 o 3 semanas
Eso estubo, como diria un profesor mio... horrible y terrible
Horrible que no saliera millos
Terrible, que a cambio salieran los putos, y de ñapa en el campin![]()
Alguien se vio azul que te quiero azul? espero que si todos los lunes a partir de las 10 30 pm en city tv el unico programa en colombia dedicado unica y exclusivamente a un equipo y pues obviamente tuvo que ser al mas veces campeón espero no se lo pierdan todos los lunes
[/url]
Que man tan perdidoEmpezado por daniel eduardo melo
![]()
![]()
Que verguenza ver a los paisetes en el Campín. Según TYC, el programa lo transmitian ayer. Ya se parecen a la prensa de acá...![]()
![]()
Empezado por daniel eduardo melo
En este foro, fuimos los primeros en saber sobre el programa. Así que la mayoria sí lo vió, y seguiremos informando a nuestros conocidos para que lo vean.
P.D. Bienvenido al foro. (las primiparadas se las hacen los mismos nuevos)![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
2 mensajes ya la embarro...
jajajajaja totalmente perdidoEmpezado por daniel eduardo melo
Vamos todos por el renacer del MAS GRANDE