ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DONDE CONSIGO LAS CUMBIAS QUE ESCUCHA LA BANDA ME PARECEN VACANAS
GRACIAS
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DONDE CONSIGO LAS CUMBIAS QUE ESCUCHA LA BANDA ME PARECEN VACANAS
GRACIAS
bajalas de algun programa para bajar musica, busca Los pibes chorros jajaja lo maximo
nada como la epoca de ROCK en la banda, esas cumbias son un desastreeeeeeee!!
y claro men, bajese ARES, soulseek, y busque ahi, Pibes Chorros, Amar Azul, y cualquier cantidad de nombres de reguetón argentino
ok no sabes donde vendan esos cds o alguien que los queme y me los vendanEmpezado por BLUE MIND
aquí baja algo
http://www.muevamueva.com/grupo/lospibe ... /index.htm
de acuerdo, esas cumbias visheras son horriblesEmpezado por BogotAzul
Vamooosss "La Piba Lechera", "No Me Vuelvo a Enamorar" y "El Pibe Cantina"...![]()
No mas cumbia villera por favor!!!! ...
Pero si quiere bajese sos mi pasion de yerba brava.. esa es buena..![]()
sentimiento villero y el prisionero tambien son buenas pero prefiero al potro rodrigo y muchisimo mas a ataque 77
MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA
les agradezco la colaboracion y aguante millosEmpezado por alvaroazul
La cumbia de los trapos pega duro, es de las pocas que me gusta.
Disfruto más escuchando un Tango que cualquier "cumbia" de esas. Esa musica ha opacado lo bueno que tiene Argentina en cuanto a música.
me gusta ataque.2 minutos,calamaro.u2, y hay que tener cumbiaEmpezado por cafc
gracias
Lunari, de acuerdo con cafc (en lo del tango, no en lo de que la cumbia sea mala)
Aguante gardel!!!!!!!!!!
si claro hay que tener de todo lo importante es el aguanteEmpezado por Bianzoazzurro88
en el centro ya las venden!!!!Empezado por LUNARI
otras buenas son amar y yo, y yerba brava