Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11
    Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado CUAL ES ESE PARCHE LLAMADO BLUE RAIN????

En el foro de MILLONARIOS en el topic de "fiesta" habian quedado en encontrarse en el tiger q queda al sur del campin, yo me dirigia hacia dicho tiger y me encontre con unos pirobos del masturbio, los Hp eran como 10 y me toco correr hasta la zona norte del campin... Luego llego uno de esos manes pidiendome plata pa la boleta y yo le di 1000 pesos pero con la condicion de q me acompañara hasta el tiger, el llamo a su combo y me dijo q pertenecian al Blue Rain y q son el primer parche de Colombia y me dijo q me hiciera en la tribuna de ellos, en el camino de nuevo nos encontramos con los putos del masturbio pero esta vez la cuestion fue diferente, ellos(q eran 4) corretearon a los putos esos q me habian correteado primero, luego de q llegue al tiger y no vi a nadie (llegue muy temprano a la 1:00PM) me devolvi con ellos al estadio y los maricas del masturbio le sapearon a la policia de q los habiamos correteado(Yo no tuve nada q ver en ese cuento) y cuando la policia nos monto al camion ellos dejron q yo no tenia nada q ver en ese cuento y nose como pero los putos tombos me sacaron y me dejaron ir.........LA VERDAD me parece bien q esos hinchas no me trataran mal por ser costeño y q reconocieran q yo no estaba en ese cuento.........hasta ahora yo tengo por entendido q el Blue rain es una separacion de Comandos y q se habian peleado con ellos por eso pregunto quienes son....Ademas chevre q esos manes aun siendo poquitos se le paren a los de las otras barras y q no sean agresivos entre ellos, yo le agradezco a esos 4 q no dejaron q la tomba me llevara porq ya estuve en esa puta carcel y no quiero volver alla..Tambien demostraron q los putos del ramerica son unos cagones, ellos siendo mas y diciendole a la policia q los de Millos los corrieron, putos cagones.......AGUANTE MILLOS Y SINO MOLESTA A ALGUIEN AGUANTE BLUE RAIN........

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

La major analogia la BLUE RAIN es igual a JORGE FRANCO en la presidencia de MILLONARIOS.

murDoC13 no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Grande JUAN MANUEL

Como adoro no poder abandonarte

LOKOI!! no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Re: CUAL ES ESE PARCHE LLAMADO BLUE RAIN????

Cita Empezado por Jrballesteros05
    En el foro de MILLONARIOS en el topic de "fiesta" habian quedado en encontrarse en el tiger q queda al sur del campin, yo me dirigia hacia dicho tiger y me encontre con unos pirobos del masturbio, los Hp eran como 10 y me toco correr hasta la zona norte del campin... Luego llego uno de esos manes pidiendome plata pa la boleta y yo le di 1000 pesos pero con la condicion de q me acompañara hasta el tiger, el llamo a su combo y me dijo q pertenecian al Blue Rain y q son el primer parche de Colombia y me dijo q me hiciera en la tribuna de ellos, en el camino de nuevo nos encontramos con los putos del masturbio pero esta vez la cuestion fue diferente, ellos(q eran 4) corretearon a los putos esos q me habian correteado primero, luego de q llegue al tiger y no vi a nadie (llegue muy temprano a la 1:00PM) me devolvi con ellos al estadio y los maricas del masturbio le sapearon a la policia de q los habiamos correteado(Yo no tuve nada q ver en ese cuento) y cuando la policia nos monto al camion ellos dejron q yo no tenia nada q ver en ese cuento y nose como pero los putos tombos me sacaron y me dejaron ir.........LA VERDAD me parece bien q esos hinchas no me trataran mal por ser costeño y q reconocieran q yo no estaba en ese cuento.........hasta ahora yo tengo por entendido q el Blue rain es una separacion de Comandos y q se habian peleado con ellos por eso pregunto quienes son....Ademas chevre q esos manes aun siendo poquitos se le paren a los de las otras barras y q no sean agresivos entre ellos, yo le agradezco a esos 4 q no dejaron q la tomba me llevara porq ya estuve en esa puta carcel y no quiero volver alla..Tambien demostraron q los putos del ramerica son unos cagones, ellos siendo mas y diciendole a la policia q los de Millos los corrieron, putos cagones.......AGUANTE MILLOS Y SINO MOLESTA A ALGUIEN AGUANTE BLUE RAIN........
    oiga usted se viajo desde la costa para ver a millos o vive o aka???
    si kiere yo le kuento todo ese rollo de la blue rain mandeme su msn !!!

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

que lampara...

FelipEmbajador no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Jrballesteros05 no está en línea Senior Member Hector Burguez
    Por fuera de Valledupar, en el D.C para alentar al mas grande!!!!........

Predeterminado

Cita Empezado por BogotAzul
    que lampara...
    Lampara q es eso

CAFC no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Hmmm...como decirlo en terminos de la costa?....jee ni idea...
    http://www.losmillonarios.net/forum/image.php?type=sigpic&userid=449&dateline=12168643  16

Biancoazzurro88 no está en línea Senior Member Alfonso Senior

Predeterminado

la persona que da mucho visage, el que se voletea mucho... no tener reserva en algunas cosas? no se...
    http://i15.photobucket.com/albums/a361/nerazzurro88/Image2.jpg

PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Expliquenle bien al coste antes que se mande tatuar jeje

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por PepeCaseres
    Expliquenle bien al coste antes que se mande tatuar jeje
    jejeje

Normas de Publicación