Empezado por
Jrballesteros05 En el foro de MILLONARIOS en el topic de "fiesta" habian quedado en encontrarse en el tiger q queda al sur del campin, yo me dirigia hacia dicho tiger y me encontre con unos pirobos del masturbio, los Hp eran como 10 y me toco correr hasta la zona norte del campin... Luego llego uno de esos manes pidiendome plata pa la boleta y yo le di 1000 pesos pero con la condicion de q me acompañara hasta el tiger, el llamo a su combo y me dijo q pertenecian al Blue Rain y q son el primer parche de Colombia y me dijo q me hiciera en la tribuna de ellos, en el camino de nuevo nos encontramos con los putos del masturbio pero esta vez la cuestion fue diferente, ellos(q eran 4) corretearon a los putos esos q me habian correteado primero, luego de q llegue al tiger y no vi a nadie (llegue muy temprano a la 1:00PM) me devolvi con ellos al estadio y los maricas del masturbio le sapearon a la policia de q los habiamos correteado(Yo no tuve nada q ver en ese cuento) y cuando la policia nos monto al camion ellos dejron q yo no tenia nada q ver en ese cuento y nose como pero los putos tombos me sacaron y me dejaron ir.........LA VERDAD me parece bien q esos hinchas no me trataran mal por ser costeño y q reconocieran q yo no estaba en ese cuento.........hasta ahora yo tengo por entendido q el Blue rain es una separacion de Comandos y q se habian peleado con ellos por eso pregunto quienes son....Ademas chevre q esos manes aun siendo poquitos se le paren a los de las otras barras y q no sean agresivos entre ellos, yo le agradezco a esos 4 q no dejaron q la tomba me llevara porq ya estuve en esa puta carcel y no quiero volver alla..Tambien demostraron q los putos del ramerica son unos cagones, ellos siendo mas y diciendole a la policia q los de Millos los corrieron, putos cagones.......AGUANTE MILLOS Y SINO MOLESTA A ALGUIEN AGUANTE BLUE RAIN........