Aca esta el trapo que en gran parte pertenece a LM.net, o no perrito???, se estreno ayer en el estadio la Libertad:
[img]http://i24.photobucket.com/albums/c42/jotAzul/000_2684.jpg[/img]
Aca esta el trapo que en gran parte pertenece a LM.net, o no perrito???, se estreno ayer en el estadio la Libertad:
[img]http://i24.photobucket.com/albums/c42/jotAzul/000_2684.jpg[/img]
No se desanime loco, inconvenientes habrá siempre, personas indeseables igual, pero lo que importa es lo que somos y TODOS SOMOS MILLOS.
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
La gente de CALI siempre ha sido de PRIMERA, hay que tener tranquilidad y no dejarse joder, Millos esta primero que todo siempre.
Poco a Poco se acerca el día para que muchos delincuentes se vayan....
Si, tranuilidad, la verdad, tranquilo, digo que el trapo esta muy bakano, flata terminarlo, por tiempo no se pudo, estare siemroe con millos, alejado de esa gentusa, pero este amor no se pierde,cada vez es mas feurte....
Yo pienso que todas las cosas tienen su lado bueno y su lado malo, esto fue un suceso desafortunado y que los viajamos sabemos que en cualquier momento puede pasar....Cagada por lo que le paso a los muchachos, pero las cosas deben continuar, esto fue una experiencia que nos debe servir para ir depurando nuestra forma de alentar al mas grande, no puedo decir mas porque no pude viajar a Pasto por lo de mi cumpleaños el domingo, los de mi casa lograron que me quedara, y bueno no fui, lo unico que se es que todos estabamos muy ilusionados con el partido, y buscamos la forma de sacar un trapo contra reloj, para ponerlo en La Libertad, y se logro, tenemos muchas ideas, y queremos organizarnos mejor, Jota a colaborado mucho y es de los que mas empuja, espero que lo del domingo se le pase y cambie de parecer...de todos modos las cosas siguen su camino, y los que estamos metidos en esto no debemos perder nuestro norte por causa de unos cuantos criminales de a peso que tratan de dañar lo que algunos hacemos con tanto esfuerzo y con amor....de todo esto lo que es mas importate rescatar es que lo que verdaderamente importa es Millos, y se le debe seguir acompañando......GRANDE MILLOS.
Lo digo, con MILLOS seguire por siempre, estare pendeinte, y hare lo posible por verlo, este amro es muy grande, y cada vez crece mas...
lo que si quiero es alejarme de ese ambiente, seguir a millos, pero apartado de comandos, millos es mucho mas que eso
Jota MILLOS es una pasion que muchos no podemos dejar a un lado, una barra es un accidente en la vida, MILLOS es una forma de vida.. ANIMO COMPAÑERO las cosas materiales se recuperan, y este infortunado suceso no es mas que eso.
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
What are you talking about?![]()
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
hay que leeeeer!!
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
OK, aparece primero una foto con un trapo que dice que Cali es de Millos, y luego le dicen que "no se desanime", que esas cosas pasan, que es mejor alejarse de los comandos, pero cuál fué el lío? a quién le robaron? hubo disturbios?Empezado por Juan Rivers
O fué que borraron un mensaje? En fin. Ya dejen así. No es por chisme, es que no se entiende de qué hablan.
Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...
jajaja Blujear se refieren al otro topic "Un paso al costado....LASTIMA" q Jota escribio...por eso es lo de q no se desanime...Empezado por BLUEJAR
![]()
![]()
yo vengo por la camiseta esos colores q llevas son parte de mi enfermedad de la q nunca me voy a curar...voy a estar siempre contigo★
http://losmillonarios.net/v-web/bulleti ... php?t=3318Empezado por BLUEJAR
Bien chevere está ese trapo, la gente de Cali siempre ha estado presente. Y Jota, aléjese si quiere de la barra, pero no del equipo.
EXACTO. eso he dicho...Empezado por Pablo Noriega
![]()
Que bonito trapo Juan y jotica siempre con el mismo aguante pase lo que pase, vamos que somos millos carajo!
pero recuerden... el TRAPO NO se ha terminado faltan los dos escudos y LA GALLINITA![]()
![]()
![]()
Y la foto del patrocinador que....?Empezado por IRONMILLOS
Ojala.. para que los hinchas de verdad no sean los que se sigan marchando..Empezado por Orgullo Bogotano
Empezado por Perro Azul
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la foto de samuel nunca lelgo![]()
Jota, pero LAS GUEVAS, pero esta en pie la foto en cristo rey..despues en belal..
y despues beer
que ahi no va a ver ningun "metedor" que nos dañe el parche.
Sr....ud sabe que ahi estare...es solo que digaEmpezado por IRONMILLOS
AGUANTE LA BANDA DE MILLOS EN CALIII!!!
COLOMBIA ES DE MILLOS... VAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
P.D TOY EBRIO![]()
Que tal a todos...
La gente de Cali siempre se ha portado muy bien con los de Bogotá =D> , a la altura. Ellos se dieron cuenta que no vale la pena ser hincha de los equipos de su ciudad y eso hay que respetarlo y admirarlo.![]()
Si las cosas siguen así, deberían cambiar algunos indios y gamines que hay en comandos o hinchas de millos por unos de Cali, ya que ellos si respetan a los mismos Hinchas y sienten la misma pasión que uno siente. En fin... que se le va hacer.![]()
Gracias a la gente de Cali por ese apoyo al MÁS GRANDE!!! Saludos a todos y pa' delante es que es...ÁNIMO!!!
JUANITO ALIMAÑA!!!![]()
"Cuando la LuNa sea CuaDRadA y lAs eStRellAs deJeN de BriLLaR... MiLLoS eSe dÍa Te PodRe OlvIdAr"
De acuerdo con todos, hace poco estube en Cali y me trataron muy bien, gente bien, de verdad que hay muchos hinchas de Millos allá que de verdad merecerían estar en CADC en vez de ciertos raponeritos...
Aguante la SEGUNDA cidad de Colombia, ellos sí son humildes y saben su lugar, no como ciertas lomas con aspiraciones de ser capital..![]()
...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."