Empezado por
jotazul La vida es asi, les comento que ayer, gente de pasto y de cali, sufrimos ataques, por asi decirlo de una gente de bogota, muchos fueron estreopeados y a todos nos robaron, ropa, celulares, y de mas, por ajemplo, a mi me sacacaron la plata, la camiseta de millos con la que he ido a todo lado donde he estado, un buso, y demas, de los afectados, fui el unico que no golpearon, mi aprcero de cali, con el que he estado en las buenas y en las malas, y siempre ahi, salio rebentado, le robaron, la cara toda ensangrentada, la camiseta, con la unica que dquedo, qeudo vuelta mierda, a otros dos de pasto los asotaban contra parades, y demas...PORQUE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS? lo unico que hicimos fue ir al hotel, hubo problemas entre dos parches de comandos, nosotros nos fuimos, pero atodos nos cogio la policia, a nosotros nos tenian apartados de los de bogota, me refiero a unos de cali, y a otros de pasto, eramos 2 y 2, no podiamos hacer ni mierda, estabban locos y que putas....ahora estan encaletados, se alcanzo a recuperar algo de lo robado, pero les digo.....que animos de ir a ver a millos con gente asi, estoy puto, hoy, estando en pasto no voy al estadio, ya vendi la boleta, el trapo que teniamos pa estrenar lo lelvan otra gente, IRON esta encargado de el, pero los animos al piso, FUE HORRIBLE, y que pena, si amuchos les ofende o lo que sea, pero HIJOS DE PUTAAAAA toda esa gente.. un parche si estuvo rebn con nosotros, lastimosamente quedaron metidos gente que con ellos no tenia que ver....
SI, como dice el tema UN PASO AL COSTADO, me abro de las barras, me abro de COMANDOS CALI, y peus algun dia volvere al estadio, jejeje, sere ocmo un hincha extranjjero, pro radio, tv y por LM.net, que no es asi ojala a nadie le pase eso, pero ganas de ir a un estadio asi....? ja por unos hijos de puta malnacidos que piensan solo en el mal...
VAMOS MILLOS....
GRANDE LA GENTE DE MILLOS menos algunos...
las fotos de pasto,s eran en otra oportunidad y por otra persona.