+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 15 de 15
    felipe no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Bueno camilo q paso viejo????? arrugo? q pasa con la idea, con las vueltas, no vamos a quedar faltones parcero, aqui hay gente q quiere colaborar......acuerdese......
    "BOGOTA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS"

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

como es usted el que esta estudiando y sobreviviendo. no tiene afan cierto?
    no he recivido respuesta de los sitios que me dieron para eso sin afan queda todo bien hecho.

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo tengo quien les hace el trapo bonito y barato.....avisen

Turko Embajador no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno al fin eso va ser solo de los de la Florida o que?? ademas si va a ser de todos propongo que se mencione a USA por algun lado La Banda USA o algo asi.[/u]

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Toco q Bogotazul nos colabore con eso porq a Camilo le quedo grande... y Cami deje de mentirle a la gente ya todos sabemos que no es ni por el estudio, ni trabajo..., es la novia que lo tiene bien amarrado y ni a la esquina lo deja ir..

Ahora pues turko basicamente seriamos los de florida pero pues si se quiere unir creo q no habria problema lo de " la banda usa" pues ahi no se.. acaso cuan grande va a ser el trapo? porq la leyenda q habian propuesto de por si es muy larga... en fin seria cuestion de planificarlo bien...

saludos.. y Camilo pongase las pilas

Predeterminado

1. la cosa no ha sido mia, a mi me dieron los telefonos de la misma gente que esta haciendo el trapo de lm.net y esa gente no responde.

2. El trapo si va a ser grande, porque ademas del lema van a ir el escudo de millos de un lado y el de bogota del otro.

3. Pues si sr esta en lo correcto. No es trabajo, no es estudio totalmente, pero si lo es mi novia, que culpa que el indio enano alado le pego donde era? .

4. y frescos que si me estoy moviendo a final de mes ya tiene que estar todo listo para lanzar el trapo en las finales si se reune la plata.

ayda no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

BUENO AMI ME GUSTARIA SABER SI SOLO SON LOS DE LA FLORIDA POR QUE REALMENTE ME INTERESA APORTAR PARA HACER LA BANDERA....Y SI NO PUES BN EN OTRA OPORTUNIDAD SERA.

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

ayda, ke bueno ke escribiste aca, este temita estaba medio muerto , viejo cami nos hizo el cruce ?

Predeterminado

que pena con los foristas de este topic, el tema sigue vivo, he tenido inconvenientes con la gente que me habian informado podria sacarlo mejor, ya estoy en averiguacuiones nuevamente, y el trapo es para la gente del extranjero, no solo la gente de florida, sino los que estan en NY, londres, españa, y el resto del mundo. los que sigan interesados por favor reconfirmen.

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

jaa es que delegamos al mas amargo de todos para la causa... este man la mujer no lo deja hacer nada, ademas tiene q preocuparse es por aquello de comprar la cuna y esas pendejadas... pero bueh, si es de quilmes q podemos esperar..

P.D Me comprometo a llevarle de Navidad a la bebe su remerita de River para que no sea tan amarga como el papá

Predeterminado

deje la amargura viejo migue, que eso es natural de ustedes, mas bien confirmen quienes siguen interesados ya que tengo los datos y voy a enviarlos a la gente que quedó en la ultima lista.

Monacho Azul no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Si cami, aunque no viene al caso, es mejor que acepte la remerita de River, con eso a asi la niña empieza alegre y con grandes prospectos en la vida jajaja desde chiquita jajaa, en la ultima fecha nos vemos
    Esta es la Gloriosaa, Banda de Millonarios
    la que siempre te Alienta, la que va a todos Ladooooos
    No Ganamos la Copa, No Ganamos Ni mierda
    Aunque Ganes o Pierdas, Esta Hinchada te Alientaaaaa
    Directivos de Mierdaaaa

Predeterminado

bueno no se que pasò con el mensaje anterior que habia puesto, ya que "desaparecio" literalmente del foro, era para participarles a los de este topic que no recibieron el correo con la informacion de la semana pasada que me escribiera por privado el correo electronico para pasarles la informacion. is siguen interesados claro està.

un abrazo

Guest

Predeterminado

jajajajajajajjajaj es que miren al que pone pa que les averigue sobre el trapo, no mejor lo ubieran mandado a hacer alla en usa que aca este man esta mas amarrado que el putas.

Y si viejo cami acepte la ramerita de river, que con quilmes su hija saldra igual de amarga a ud hermano.

Guest

Predeterminado

jajajajajajajjajaj es que miren al que pone pa que les averigue sobre el trapo, no mejor lo ubieran mandado a hacer alla en usa que aca este man esta mas amarrado que el putas.

Y si viejo cami acepte la ramerita de river, que con quilmes su hija saldra igual de amarga a ud hermano.

Normas de Publicación