+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 27
    gustavo no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado HINCHAS DE MILLITOS EN LOS NEW YORES

TONCES QUE GENTE. QUIERO EMPEZAR POR AGRADECERLE A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA POR PERMITIRNOS A LOS HINCHAS DEL CUADRO EMBAJADOR TENER UN ESPACIO DE ESPARCIMIENTO, EN EL CUAL LLEVAMOS NUESTRA PASION QUE ES EL FUTBOL Y NUESTRO AMOR QUE ES MILLOS MAS ALLA DE LAS FRONTERAS DEL ESTADIO.. HUY TREMENDA INTRODUCCION SI O PA QUE,? JEJE,, EN FIN A LOS HINCHAS DE MILLITOS QUE ESTEN EN NEW YORK O CERCA, ME GUSTARIA QUE TENGAMOS NUESTRO GRUPO BIEN FORMADO, PA CREAR ACTIVIDADES Y DE TODO UN POCO ,,HUY TREMENDO SI TRAEMOS AL EQUIPO A JUGAR POR ACA,,SI O PA QUE?

AHH UNA PREGUNTICA QUIEN SABE SI VAN A PASAR EL PARTIDO DE MILLOS POR FOX SPORTS? O SI ALGUN CHUZO LO VA A PASAR, ASI COMO EL CHIBCHA O CAPITOLIO O ALGO ASI. SE LES AGRADECE. SUERTE. 8)

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo tengo un amigo hincha de MILLOS que anda por allá, aunque creo que se devuelve en Febrero. Si quiere deme un mail y los pongo en contacto.

Pd: Deberían tomarse una foto con la casaca puesta junto a la Estatua de la Libertad... para la página
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

uf, esa foto pegaria mucho, buena idea.

pero que sea una realidad.

mslm13 no está en línea Administrator Alfonso Senior

Predeterminado

Viejo, lo mas posible es que el juego vaya por Circuito Cerrado en Bares y Restaurantes, aunque no sabria decirle a ciencia cierta en cuales.

Apenas tenga la informacion exacta de como y donde pasan el juego en USA, le aviso.

LosMillonarios.net

Predeterminado pa los hinchas de los new yores

jaja la fotico con la camiseta en la estatua la verdad que si pega, espere que tengo aca un combito y les voy a mandar fotos de todos con la camiseta puesta, estoy esperando el dia del partido,,por que ese no me lo pierdo ni por el (*^%(^&%... ahh y mandame pues el email, pero que no sea un gamin jajaj mentiras!!!

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

usted estuvo en el juego del 31 de octubre del 2001?

Predeterminado

no desafortunadamente no pude estar presente, pero eso ya imaginese fue hace resto de tiempo alguien me puede conseguir la info a ver si van a pasar el partido en algun restaurante o night club ??

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado RE: millos

essa foto en la estatua seria una berrakera

KOMAND
    Millos y River mi pasion.

Predeterminado

[img]http://www.cervecero.com.ar/banda/mundo/camilo1.jpg[/img]
    AGUANTE LOS MILLOS 1-0 MINUTO 92!!!
    JEJJEJE A MENOS DE 2 GRADOS

dabi13 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado re: BIEN

BIEN MUCHACHOS SALUDOS DESDE BOGOTA

KOMAND
    Millos y River mi pasion.

John Molina no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac
    Yo tengo un amigo hincha de MILLOS que anda por allá, aunque creo que se devuelve en Febrero. Si quiere deme un mail y los pongo en contacto.

Pd: Deberían tomarse una foto con la casaca puesta junto a la Estatua de la Libertad... para la página
    Hola Muchachos me parece genial lo de la idea de la foto en la estatua de la libertad.
    Dejenme saber cualquier cosa yo me apunto ya que vivo en Westchester, NY

Predeterminado LA IDA A LA ESTATUA

si toca ir un grupo grande y tomar fotos junto a la estatua, la idea es ir todos con la camiseta y banderas y de todo. lo unico es que si no estoy mal en el invierno no dejan llegar hasta la isla de la estatua, en fin toca arreglar una fecha cuando sea permitido y todos podamos ara ir...

MILLOS VS RIVER : GRAN CLASICO SURAMERICANO

Mono 044 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado La banda en USA

Pues parceros no solo la foto en la estatua de la libertad, por ejemplo yo estoy cerca de orlando y cuando vaya me puedo tomar unas fotos con la casaca de millos para publicarlas y que todos sepan que no solo somos capos de la capital si no de todo el mundo. MILLOS TU ERES LO MAS IMPORTANTE, LA HIERBA LA CERVEZA Y EL AGUEANTE Y ES YO.... TE QUIERO DE VERDAD. SIEMPRE YO TE SIGO A TODAS PARTES, AVECES YO NO PUEDO PERO QUIERO Y AGRADEZCO..... LA ALEGRIA QUE ME DAS.

Andresscho no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Aguante el Azul en NEw YOrk

Aguante los millos!!!!! yo llevo como cuatro anos por aqui en New York y estuve en partido contra Metro Stars de la merconorte, pero es un quilombo encontrar mas hinchas del azul aqui. La mayoria son paisas y vallunos de merda, todos verdes o rojos, y la sangre azul no admite eso. Si estan planeando alguna ctividad dejenme saber para haber si podemos hacer algo para crear un club o algo de hinchas de millos. Algo para que la gente de sangre azul se reuna a departir.

Predeterminado

en que parte se hizo
    yo tambien estuve, detras de la banca andaba yo con mi banderota 8) jjejeje

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado Re: LA IDA A LA ESTATUA

Cita Empezado por gustavo
    si toca ir un grupo grande y tomar fotos junto a la estatua, la idea es ir todos con la camiseta y banderas y de todo. lo unico es que si no estoy mal en el invierno no dejan llegar hasta la isla de la estatua, en fin toca arreglar una fecha cuando sea permitido y todos podamos ara ir...

Sr se esta trabajando para jugar un mini torneo en NY.
    MILLONARIOS, RIVER PLATE, CELTIC Y METRO STARS.
    En Ny somos locales, la foto tomesela en el ferry que pasa cerca de la estatua, vayan unos 10 y se toman una buena foto.

Predeterminado Favor

HOLA MUCHACHOS TENGO UN TRAPO DE MI PARCHE EN BOGOTA Y ME GUSTARIA QUE ME LO ENVIARAN ES MAS O MENOS IGUAL DE GRANDE AL DE AGUANTE EL VIEJO CAMI Y PUES SI ALGUIEN SABE MAS O MENOS CUANTO CUESTA QUE ME LO ENVIEN LE AGRADECERIA QUE ME LO HICIERA SABER, GRACIAS. CDLM GLORIOSO POR SU HISTORIA, INMENSO POR SU HINCHADA. [/i]

Predeterminado

MONO EN QUE PARTE ES QUE ESTA UD DE LOS EEUU?

John Molina no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Re: LA IDA A LA ESTATUA

Cita Empezado por Orgullo Bogotano

Sr se esta trabajando para jugar un mini torneo en NY.
    MILLONARIOS, RIVER PLATE, CELTIC Y METRO STARS.
    En Ny somos locales, la foto tomesela en el ferry que pasa cerca de la estatua, vayan unos 10 y se toman una buena foto.
    Yo me les apunto nada mas me avisan y consigo mas gente. Yo vivo En Yonkers, New York

Predeterminado Tampa

HOLA SOY YESID, O MONO VIVO EN TAMPA FLORIDA. VAMOS A VER CUANTO ME SACAN POR LA ENVIADA DEL TRAPO, PIENSO TOMAR UNAS FOTOS EN BUSCH GARDENS Y PUBLICARLAS.

daniloforigua no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Millonarios hasta la ultima gota de nuestra sangre azul!!!!

Les cuento que la idea del grupito de hinchas de por aca NY/NJ seria espectacular, yo tengo otros dos amigos que tambien son fervientes del mas veces campeon.
    Me atrevo a publicar esta direccion, es una pagina en donde se descargan wallpapers para celulares y Yo monte la imagen del escudo de nuestro equipo para tenerla en el cell: http://www.phoneimage.com/dlp_pics_f...?p1=46404_XaHB , por si a alguien le interesa.
    Me gustaria poner a consideracion de todos una norma de conducta, espero que la acepten de la mejor manera:
    -Que no utilizemos esa palabrita tan espantosa que tanto le encanta a los habitantes e hinchas del equipito ese verde de Medellin "PARCE , PARCERO" y cualquier posible deformacion que se pueda presentar.
    Despues de tanta carreta no me queda mas que enviarles un abrazo y aguante al mas grande, nuestro azul, asi no lo podamos apoyar en el campin.
    Ah y por ultimo no olviden escuchar el partidito esta noche a partir de las ocho de la noche por el rock and gol de radioactiva, que con la fuerza de todos seguro que ganamos el primero.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Millonarios hasta la ultima gota de nuestra sangre azul!

Cita Empezado por daniloforigua
    Que no utilizemos esa palabrita tan espantosa que tanto le encanta a los habitantes e hinchas del equipito ese verde de Medellin "PARCE , PARCERO" y cualquier posible deformacion que se pueda presentar.
    Mejor recomendación que esa no existe... terrible eso de apropiarse de expresiones de la provincia.

La jerga y el acento capitalino son incomparables, y, como tal, un hincha de Millonarios haría gala de ellos.
    "You should never underestimate the predictability of stupidity".

ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
    ∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

millosNY no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Millos en NY/NJ

hola muchachos, donde estan los de NY/NJ??? tenemos k unirnos y saber donde estamos. programemos una reunion o algo. la ida a la estatua pa tomarnos la foto esta buena, pero pongamole ganas.. yo se k aca el trabajo a veces no deja pero hagamolo por Millos y pues por conocer mas gente. NY&NJ es de Millos! somos Millos! somos mas!!...yo se k habemos muchos hinchas en el area, lo ke pasa es ke estamos regados por eso seria bueno hacer esto... si kieren me escriben o responden a este msje ----> newyorkazul@yahoo.com

La Metropolitana Azul NY

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: HINCHAS DE MILLITOS EN LOS NEW YORES

TONCES QUE GENTE. QUIERO EMPEZAR POR AGRADECERLE A LOS CREADORES DE ESTA PAGINA POR PERMITIRNOS A LOS HINCHAS DEL CUADRO EMBAJADOR TENER UN ESPACIO DE ESPARCIMIENTO, EN EL CUAL LLEVAMOS NUESTRA PASION QUE ES EL FUTBOL Y NUESTRO AMOR QUE ES MILLOS MAS ALLA DE LAS FRONTERAS DEL ESTADIO.. HUY TREMENDA INTRODUCCION SI O PA QUE,? JEJE,, EN FIN A LOS HINCHAS DE MILLITOS QUE ESTEN EN NEW YORK O CERCA, ME GUSTARIA QUE TENGAMOS NUESTRO GRUPO BIEN FORMADO, PA CREAR ACTIVIDADES Y DE TODO UN POCO ,,HUY TREMENDO SI TRAEMOS AL EQUIPO A JUGAR POR ACA,,SI O PA QUE?

AHH UNA PREGUNTICA QUIEN SABE SI VAN A PASAR EL PARTIDO DE MILLOS POR FOX SPORTS? O SI ALGUN CHUZO LO VA A PASAR, ASI COMO EL CHIBCHA O CAPITOLIO O ALGO ASI. SE LES AGRADECE. SUERTE. 8)
    grande el chibcha los partidos de la seleccion alli son nostalgicos ojala hayan pasado los de millos en la sudaca, queens es Colombia en los EU un 20 de Julio alli es pa agarrarse a chillar y se ve mucha gente con la casaca del mas grande, yo tengo cuatro primos en NY obviamente hinchas de millos seria full que armaran un parchecito para ver los partidos y eso si tomarse la foto en una de tantas locaciones espectaculares de la gran manzana, una muy interesante seria la de una bandera ondeando desde el empire o algo asi como ya propusieron en la estatua.Saludos a los hinchas de millos en NY y aguante a los knicks
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

zidaniel no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: HINCHAS DE MILLITOS EN LOS NEW YORES

Cita Empezado por zidaniel

grande el chibcha los partidos de la seleccion alli son nostalgicos ojala hayan pasado los de millos en la sudaca, queens es Colombia en los EU un 20 de Julio alli es pa agarrarse a chillar y se ve mucha gente con la casaca del mas grande, yo tengo cuatro primos en NY obviamente hinchas de millos seria full que armaran un parchecito para ver los partidos y eso si tomarse la foto en una de tantas locaciones espectaculares de la gran manzana, una muy interesante seria la de una bandera ondeando desde el empire o algo asi como ya propusieron en la estatua.Saludos a los hinchas de millos en NY y aguante a los knicks

perdon la bandera ondeando como imposible pero si desde el mirador
    Millonarios urge de ídolos, dispuestos a "quemarse" por la causa.
    Mario tu casa te espera.

Normas de Publicación