Estuve hablando con Camilo para ver si nos reunimos los hinchas azules de la Florida nuevamente, dice que hay varios de los de orlando que se animan a bajar al sur de la Florida, se propone el 6 de Junio , entonces no se de los que viven en los condados Dade, Broward y Palm Beach quienes pueden, o quieren, o cuando y donde proponen... Pretel que es el que tiene todos los contactos que piensa? y averigue a ver quien se anima.

LinkBack URL
About LinkBacks
pero bueno igual lo pueden hacer no creo que por uno que no vaya se acabe la reunion. En fin no puedo hacer nada. un abrazo a todos...
Ay Pretelt, yo no arme la reunion solo la propuse,y ahora no hay donde jugar por mi culpa??, acaso yo propuse lo del partido?? , yo no estoy haciendo bajar a nadie, Camilo ya sabe que no puedo ir y ya, nunca organice, ni me ofreci para organizar nada, ya fue, y se equivoca nada de remordimiento de conciencia, mas remordimiento me daria no hacer lo que tengo que hacer ese dia que podria tener consecuencias mucho mas graves que no ir a la reunion... menos mal no va a joder mas..