+ Responder a Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 28
    maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Ayuda en Chile

Buenas tardes señores.

Lo más probable es que parta este 17 de Julio para Santiago de Chile por cuestiones laborales durante 4 meses así que tengo algunas preguntas ya que sé que varios que postean acá están o han vivido en Chile y pues quiero contar con su importante ayuda.

1) En estos momentos está haciendo verano o invierno? de acá a 4 meses qué clima hace?

2) La licencia de conducción colombiana es válida en Chile? qué toca hacer para validarla?

3) Aparte del pasaporte que se necesita?

4) Qué recomiendan visitar?

5) Que tan caro es el costo de vida?... Más o menos equivalente al de Colombia?

PD: Obvio llevaré todas mi indumentaria de Millonarios y espero ponerles foticos.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    Buenas tardes señores.

Lo más probable es que parta este 17 de Julio para Santiago de Chile por cuestiones laborales durante 4 meses así que tengo algunas preguntas ya que sé que varios que postean acá están o han vivido en Chile y pues quiero contar con su importante ayuda.

1) En estos momentos está haciendo verano o invierno? de acá a 4 meses qué clima hace?

2) La licencia de conducción colombiana es válida en Chile? qué toca hacer para validarla?

PD: Obvio llevaré todas mi indumentaria de Millonarios y espero ponerles foticos.

Yo le recomendaría el Cerro San Cristobal, el Cerro Santa Lucia, el Estadio Nacional y si le queda tiempo pasese por el Cementerio Central que carga con historia increible luego de la dictadura de Pinochet, hay monumentos y todo.

Pues hombre, yo viaje como turista y solo necesite el pasaporte para los sellos y ya
    ‎"Tenemos mucho que aprender de los estudiantes chilenos que protestan aquí en Santiago . De defender a nuestros derechos para unas mejores y mas justas reformas educativas. " Serj Tankian. - System of a down.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

1. Estan en un invierno espantoso, lleve ropa abrigada.

2. Ni idea, pero creo que no sirve

3. Nada mas, pero no se si por el tiempo que usted se quede si, llame al consulado!

4. Estadio Nacional (U de Chile), Cerro Santa Lucia, Cerro San Cristobal, Palacio de la Moneda, La Catedral, Bellavista, (Las Comunas): Maipu, Macul, Las Condes, Santiago Centro, aproveche y vaya a Valparaiso y a Vina del Mar (a una hora de Stgo.), Estadio Monumental (colocolo), Estadio Sta. Laura (Union Espanola), Estadio San Carlos de Apoquindo (U Catolica), la cancha de Audax que no recuerdo el nombre, si tiene dinero vaya a Concepcion y a Isla de Pascua jejeje tome mucho pisco, coma chorrillanas en Vina, coma marraquetas, sopaipillas, y vaya acostumbrandose a no entender nada de lo que hablan....ahhh y mucha Cristal, Kuntsmann, Escudo o Brahma en litro! una bendicion!

5. Mil pesos chilenos son como 4mil pesos colombianos, el costo de vida es similar....peor alla es un poco mas caro.

6. Esperamos sus fotos con la camiseta de Millos en todo lado, yo vere

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Predeterminado

Se me olvidaron dos cosas importantisimas:

Vaya a la Estatua de Condorito y a la Plaza Bogota.....dedicada a nuestra ciudad!

Buen Viaje!

@bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

felipee_a3 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Buenas tardes señores.

1.- En Chile es invierno, aunque en Santiago no es tanto, pero igual llueve algunos dias. Mas preocupese del frío... lleva harta ropa.

2.- Ese dato no lo sé... aunque no creo que sirva.

3.- El pasaporte y nada más.

4.- En Santiago: Cerro San Cristobal, Cerro Santa Lucía, Centro de Esquí Farellones, Estadio Nacional, Plaza Italia, Avenida Kennedy en Las Condes.
    Viña del Mar y Valparaíso es imperdible (queda a una hora de Santiago).

5.- Es un poco mas caro (sobre todo en los peajes de las autopistas y carreteras)

Bonus Track: No dudes de ir a algún partido de la Universidad de Chile, y anda con la camiseta del Millos que no pasará nada.

Predeterminado

Muchas gracias por su información señores... Les comento que el martes ya se sabe del todo si voy o no.

Pero ya con la información de ustedes me defenderé mucho mejor... Gracias.

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Valparaíso y Viña del Mar. Y al Estadio Nacional con la del 00/MÁS GRANDE.

El costo de vida es un poco más caro que en Bogotá en algunas cosas.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'"

DIOS ES DE MILLOS!!! El Senior esté con vosotros...

∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac Ver Mensaje
    Valparaíso y Viña del Mar. Y al Estadio Nacional con la del 00/MÁS GRANDE.

El costo de vida es un poco más caro que en Bogotá en algunas cosas.
    Listo señor, muchas gracias.

Ya está oficializado mi viaje para este domingo y tengo otra pregunta: En el aeropuerto o en algún lado piden el pasado judicial?

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Listo señor, muchas gracias.

Ya está oficializado mi viaje para este domingo y tengo otra pregunta: En el aeropuerto o en algún lado piden el pasado judicial?
    No, pero mucha gente recomienda tenerlo listo "por si acaso"

@bogothamcity

matias_29 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Buenas tardes señores.

1.- Estamos en invierno, con una media de 12 grados durante el dia y de 3 en la mañana, las temperaturas mas bajas son como las 7 8 am.
    La primavera empieza a finales de agosto principios de septiembre, calor por el dia frio por la noche. Ya en octubre comienza a hacer mas calor con una media de 22 a 24 grados.

2.- Para manejar en Chile es necesaria una licencia de conduccion chilena, en el caso tuyo debes acudir al consulado para que te den todas las indicaciones y sacar la licencia temporal.

3.- Lo del pasaporte no lo manejo, eso si; me imagino que si vienes a trabajar lo haces con la visa correspondiente.

4.- Si tienes tiempo visita los nevados: como por ejemplo portillo, la parva, el colorado. Tiene pistas de sky, snowboard y todo lo relacionado con la nieve, eso si es carisimo, el ticket de los andaniveles vale 30 mil pesos-120 mil colombianos-. pero hay opciones mas baratas.
    Cerca de Santiago esta Viña del Mar y Valparaiso. quedan a 1 hora de santiago; el pasaje vale 2500 pesos (10 mil colombianos mas o menos)
    Viña es la ciudad turistica con playas y boulevares, Valparaiso es mas bohemio y te recomiendo hagas el tour por la casa de pablo neruda, el puerto y la zona patrimonial. Durante las noches tiene una vida nocturna excelente, muchos pubs, restaurantes y discoteques.

En Santiago todo depende que quieras conocer. estan las "picás" son sitios donde comer alimentos tipicos y a excelente precio.
    Por ejemplo en el centro estan "Domino" unos completos y churrascos exquisitos. El "Nuria" excelentes completos tambien. "El Hoyo"; comida tipica chilena. "La piojera" un sitio guachaca en el cual venden chicha, aguardiantes y licores tipicos chilenos; si vas pide un arroyado con papas cocidas.

5.- Para que tengas en cuenta los costos te dare algunos ejemplos:Aqui se usa el "transantiago" y el metro. El pasaje vale 400 pesos, puedes tomar la combinacion entre "micro"(micros son el transantiago- articulados llamados troncales y alimentadores que son micros normales) y metro.ese pasaje te dura 2 horas, si tomas 3 micros en 2 horas te cuesta solo 400 pesos, Se usa una tarjeta prepagada llamada BIP!, la cual se carga en las estaciones de metro y centros de carga.

Los cigarrillos tienen precios variados. El mas barato es "Pall Mall" que cuesta 1050 pesos la cajetilla de 20. Los otros cigarrillos valen 1500 pesos (6000 pesos colombianos) eso es lo mas caro de santiago.

Un combo cuesta entre 1000 y 3500 pesos chilenos.
    Aqui hay hamburguesas "El corral" pero estan en el sector alto de la ciudad, un combo vale 10000 pesos chilenos mas o menos.

La tecnologia es muchisimo mas barata que en Colombia, en promedio un 25% menos.

La entrada al estadio para venir a ver a la U vale 5000 pesos (la popular)

Nose que mas te puedo decir. si necesitas cualquier indicacion avisame y yo te ayudo. Si quieres ir al estadio a ver a la U tambien avisame y vamos juntos para que sepas del verdadero aguante en Chile. Aqui en el foro te pueden dar fe de eso.
    Muchos saludos y suerte.

PD: en el aeropuerto consulta antes el precio si tomas un taxi, hay muchos sinvergüenzas como en todos lados, pero en general la gente es muy acogedora y buena, eso si nunca confies sin conocer. Trata de venir bien abrigado si el vuelo llega temprano. en el aeropuerto hace demasiado frio (grados bajo 0).

Predeterminado

Cita Empezado por matias_29 Ver Mensaje
    2.- Para manejar en Chile es necesaria una licencia de conduccion chilena, en el caso tuyo debes acudir al consulado para que te den todas las indicaciones y sacar la licencia temporal.
    Hey Matias... Gracias por tu ayuda, he tratado de comunicarme con la embajada de Chile acá en Colombia y no contestan los teléfonos para preguntar por lo de la licencia.

Estaremos en contacto entonces para ir a ver a la U, te agradezco de nuevo tu valiosísima información.

Y pues así por contarles ya tengo los tiquetes y salgo este sábado a las 9:50pm

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Hey Matias... Gracias por tu ayuda, he tratado de comunicarme con la embajada de Chile acá en Colombia y no contestan los teléfonos para preguntar por lo de la licencia.

Estaremos en contacto entonces para ir a ver a la U, te agradezco de nuevo tu valiosísima información.

Y pues así por contarles ya tengo los tiquetes y salgo este sábado a las 9:50pm
    Consulte en el gobierno colombiano como se puede hacer eso, o aqui en el aeropuerto, eso si solo consulte, no se comprometa.
    Bejarano TNT le puede dar las referencias de como lo tratamos aca, tuvimos que echarlo porque se queria quedar jajaja.
    Saludos.

Y una consulta, en que comuna viviras aqui? (Santiago se divide en 32 comunas)

Predeterminado

Consulte en el gobierno colombiano como se puede hacer eso, o aqui en el aeropuerto, eso si solo consulte, no se comprometa.
    Bejarano TNT le puede dar las referencias de como lo tratamos aca, tuvimos que echarlo porque se queria quedar jajaja.
    Saludos.

Y una consulta, en que comuna viviras aqui? (Santiago se divide en 32 comunas)
    Sólo sé que es cerca a la estación moneda del metro. creo que es un hotel que se llama santiago suites.

Y pues todo lo paga el trabajo.

Hoy salgo a las 9:45 pm.

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Sólo sé que es cerca a la estación moneda del metro. creo que es un hotel que se llama santiago suites.

Señor, que le vaya muy bien por allá. Espero volverlo a ver en el Autódromo algún jueves del siguiente año, y dígale a su primo que pare en los pits por el tiempo, o si no cual es el chiste de hacer esa fila tan larga, jajajaja. Cuídese.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Predeterminado

ya tiene que estar en la sala de embarque.
    Estara en pleno centro, a menos de una cuadra de El palacio de gobierno y cerca del centro civico, la plaza de armas etc.
    No creo que lea esto mañana antes de las 4 de la tarde, si lo lee aviseme y de inmediato vamos a ver a la U aprovechando que es una de las pocas fechas en que jugaremos de local en el estadio nacional este año y lo pueda conocer, lo cierran el 5 de agosto y no lo abren hasta el otro año
    Saludos y suerte en la llegada.

jhonstevenr no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Yo se que ya se fuè....pero iwal le doy màs info....yo vivì 2 años a`si que de algo servirà

R// Imagino que ya se habrà dado cuenta que estàn en invierno xD un frio ni el màs hp....pero no se preocupe que el 21 de septiembre cambia el clima a primavera y empieza lo mejorrrr la primavera es un clima parecidito al de Bogotà..a medida que van avanzando los dias empieza a hacer mas calor y calor y calorrr

R// Plata al cien mijoooo

La ciudad donde yo vivìa es hermosa Viña del Mar tiene una estructura muy vacana la ciudad...tambièn puede ir a Valparaiso es una ciudad muy "històrica" por decirlo... queda a hora y media desde santiango en Bus

La serena y Coquimbo tambièn muy vacano por allà

como se habrà dado cuenta allà las ciudades quedan pegaditas ^^ asì que conoce el doble en un viaje :P

R// Muy caroooo allà la vida es muy cara eso si le digo.. aunque tambièn encontrarà cosas baratas...pero hay suave...otras cosas si son casi lo mismo...como ir en Bus...si kiere coger taxi..olvidese..le sacan un ojo de la cara..mejor tome un Colectivo..parecido al taxi...pero con otra gente...y màs barato y còmodo

Y le recomiendo...puès si le queda tiempito...vayase para Argentina, uno se puede ir en Bus hasta Mendoza Argentina...son como 9 hrs de viaje...pasa por la cordillera...ve unos paisajes muy vacanos, es muy cevero ese viaje y en Mendoza allà si es barato y no le piden tantas cosas como cuando uno entra a Chile ...pasaporte y breve

ahhh y sin que se me olvide...si kiere ir a comer de todoooooooo Busque restaurantes o pregunte por restaurantes que se llamen ""Tenedor Libre"" o ""Diente Libre"" esque no me acuerdo bien...en Chile se dice de una forma y en Argentina de la otra..pero es lo mismo
    se estarà preguntando que es eso?...ps allà ud va al restaurante que le digo y ud paga su plato y ud va y comeee todo lo que quiera es un tipo buffet usted se para con su plato y va y se sirve lo que quiera comer y listo hasta que se lleneee y puede provar de todoo...carnes..platos tìpicoss etc, lo ùnico que le cobran aparte es la "bebida" pero de resto coma mijo too lo ke kiera

en cuanto a comidas tìpicas....pruebese los ""Porotos con rienda""(traducciòn: xD Frijoles con pasta) una delicia...ese era el ke màs me gustaba....eso si olvidese del tamal..

el Lenguaje si le va a parecer muy chistoso:

Bus-Buseta = Micro
    Aguacate= Palta
    Zapatillas (iwal le entienden pero por si acaso) = Tillas
    Camiseta = Polera
    Saco...Buzo = Polerón
    Chaqueta = Parca
    Medias = Calcetas
    Espero = Lápiz
    Lápiz = Lápiz grafito
    Gorra-Cachucha--Jokey
    Caerse y golpearse duro = Sacarse la chucha (se escribe xuxa) jajajajaja
    Grocerìas:
    Conche tu mare = es como decir akì HP es la màs conocida xD
    xuxe tu mare = lo mismo quel de arriba xD
    culiao = es como decir webon akì
    weon = tambièn como webòn..pero lo usan para todo xD
    pico= Parte genital del hombre (así que si de balceo le dicen que si le gusta el pico diga que NOOOOOOOOO xD a mi me la hicieron hahahaha
    Ladròn= lanza
    Ñero = cuma-flaite

y si por casualidad ud va por el centro de la ciudad caminando y lo llegan a empujar con el hombro y le pasan como vacas..no se preocupe es algo normal..pero allà XD

y nada ps ahì le dejo pa que se familiarise en todo sentido

saludos y disfrute
    http://www.losmillonarios.net/forum/signaturepics/sigpic1723_2.gif

Todo para editar el Pro Evolution Soccer >>> AQUI <<<<
    Everton Viña del Mar p773
    Afridro cll 80 p773
    Z*10

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian Ver Mensaje
    Señor, que le vaya muy bien por allá. Espero volverlo a ver en el Autódromo algún jueves del siguiente año, y dígale a su primo que pare en los pits por el tiempo, o si no cual es el chiste de hacer esa fila tan larga, jajajaja. Cuídese.
    Claro que volveré viejo Christian, apenas vuelva de ese autódromo no me saca nadie...

Gracias a Matias y a Steven por sus consejos.

Todo bien por acá en Santiago. Muy limpio, muy organizado y algo de frío pero esperaba mucho más aunque acá es frío todo el día.

Si es algo caro pero pues será acostumbrarme. viajé en micro y en metro a un mall llamado Arauco que es en una zona muy bonita.

Uno muchas veces se queja de las mujeres de Bogotá pero de lo que llevo no he visto mujeres lindas como yo esperaba, ni en el mall ni en los restaurantes.

Definitivamente es muy fácil el hecho que el peso chileno sea el colombiano X 4... facilita mucho los cálculos.

Acá en Santiago donde queda el equivalente a Unilago o a sanandresito?

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Claro que volveré viejo Christian, apenas vuelva de ese autódromo no me saca nadie...

Gracias a Matias y a Steven por sus consejos.

Todo bien por acá en Santiago. Muy limpio, muy organizado y algo de frío pero esperaba mucho más aunque acá es frío todo el día.

Si es algo caro pero pues será acostumbrarme. viajé en micro y en metro a un mall llamado Arauco que es en una zona muy bonita.

Uno muchas veces se queja de las mujeres de Bogotá pero de lo que llevo no he visto mujeres lindas como yo esperaba, ni en el mall ni en los restaurantes.

Definitivamente es muy fácil el hecho que el peso chileno sea el colombiano X 4... facilita mucho los cálculos.

Acá en Santiago donde queda el equivalente a Unilago o a sanandresito?
    Andaba en el parque arauco.

No es por nada pero San andresito y unilago no son nada comparado al gran
    PERSA BIO BIO. Encontrara absolutamente todo de todo lo que se le ocurra.
    Si quiere productos de informatica vaya a la calle san diego, 4 cuadras solo con tecnologia de informatica.

Predeterminado

Andaba en el parque arauco.

No es por nada pero San andresito y unilago no son nada comparado al gran
    PERSA BIO BIO. Encontrara absolutamente todo de todo lo que se le ocurra.
    Si quiere productos de informatica vaya a la calle san diego, 4 cuadras solo con tecnologia de informatica.
    Hoy sabado mas tarde conocere esos lugares y saldre con la camiseta de millonarios a pesar del frio.

cuando es el proximo partido de la U ah

bacanos los cafes con piernas

... jejejejeje

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Predeterminado

Hoy sabado mas tarde conocere esos lugares y saldre con la camiseta de millonarios a pesar del frio.

cuando es el proximo partido de la U ah

bacanos los cafes con piernas

... jejejejeje
    Jajajaja, si quiere buenos cafes vaya a la galeria santiago centro, a media cuadra del paseo ahumada (a una estacion de metro de donde esta usted) o a los cafes de 10 de julio.

el proximo partido de la U en santiago es el 30 de julio, un amistoso con Argentinos Juniors para la celebracion del campeonato, las boletas estan baratas, como a 2 3 mil pesos la popular (que es tranquila en realidad, porque es muy grande caben 16 mil personas solo ahi) Por el campeonato es el 2 de agosto en el estadio nacional, contra la Union española.

PD: si va al bio bio ande atento a sus cosas, hay bastantes amigos de lo ajeno. Lo otro, no compre articulos electronicos en la calle, en el anden como dicen ustedes, si se le acerca un tipo vendiendo el paraiso por unas pocas monedas lo mas seguro que sea un estafadar y lo embauque, en los locales dentro de las galerias compre con confianza pero siempre mirando hacia los lados, creo que esas recomendaciones aunque sean obvias siempre hay que tenerlas en cuenta.

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Si puede pasese a comer pescado donde "Don Augusto", tal vez matías le dice bien donde es...pero es DELICIOSO.
    ‎"Tenemos mucho que aprender de los estudiantes chilenos que protestan aquí en Santiago . De defender a nuestros derechos para unas mejores y mas justas reformas educativas. " Serj Tankian. - System of a down.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Jajaja... ese detalle sí me faltó aclarárselo. No espere mucho... de hecho, no sé por qué esperaba tanto. Por ahi en Viña del Mar se ve algo de buen casting. Aparte, el acento no ayuda mucho.

Ahora, tiene huevo quejarse de Bogotá... aquí hay de todo, la belleza es segmentada, pero si está en el lugar indicado, le cuento que nunca he salido tan enfermo y he visto tantas viejas buenas por m2 como algunas veces en el DC (y no me refiero a ir a un chuzo dedicado a eso), quizá, salvo en Brasil. Claro que si no sale de Cuadra Picha ahi si está jodido... en toda Sudamérica se desviven por las colombianas y usted quejándose.

Por supuesto, no quiero decir que seamos la última palabra en el tema, hay leyendas como las de Cracovia que lo ponen a uno a ahorrar y ahorrar. Aparte a uno le gusta lo que no tiene.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'"

DIOS ES DE MILLOS!!! El Senior esté con vosotros...

∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

Predeterminado

Cita Empezado por Millos Maniac;230997[B
    ]Jajaja... ese detalle sí me faltó aclarárselo[/B]. No espere mucho... de hecho, no sé por qué esperaba tanto. Por ahi en Viña del Mar se ve algo de buen casting. Aparte, el acento no ayuda mucho.
    Culpa suya señor Maniac por no advertirmelo... Jajajajajaja

Pues que les comento... me muevo ya bien por esta ciudad aunque falta mucho por conocer, este weekend me voy al Valle Nevado Resort a practicar deportes de invierno y ya.

Y pues a ver a la U me voy a ver el partido contra el Deportivo Cali.

El horario de trabajo es raro pero muy bacano: 09:13 y 13:19

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Culpa suya señor Maniac por no advertirmelo... Jajajajajaja

Pues que les comento... me muevo ya bien por esta ciudad aunque falta mucho por conocer, este weekend me voy al Valle Nevado Resort a practicar deportes de invierno y ya.

Y pues a ver a la U me voy a ver el partido contra el Deportivo Cali.

El horario de trabajo es raro pero muy bacano: 09:13 y 13:19
    solo trabaja 4 horas???, o ese es el horario de ingreso a laborar???
    si solo trabaja 4 hora le puedo enviar mi HV?? jaja
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje
    solo trabaja 4 horas???, o ese es el horario de ingreso a laborar???
    si solo trabaja 4 hora le puedo enviar mi HV?? jaja
    No no no, es 8 horas como todo el mundo, error mio. de 9 am a 1 pm y de 3 pm a 7 pm

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

Normas de Publicación