Empezado por
maafunkis
Buenas tardes señores.
Lo más probable es que parta este 17 de Julio para Santiago de Chile por cuestiones laborales durante 4 meses así que tengo algunas preguntas ya que sé que varios que postean acá están o han vivido en Chile y pues quiero contar con su importante ayuda.
1) En estos momentos está haciendo verano o invierno? de acá a 4 meses qué clima hace?
2) La licencia de conducción colombiana es válida en Chile? qué toca hacer para validarla?
3) Aparte del pasaporte que se necesita?
4) Qué recomiendan visitar?
5) Que tan caro es el costo de vida?... Más o menos equivalente al de Colombia?
PD: Obvio llevaré todas mi indumentaria de Millonarios y espero ponerles foticos.
4) Qué recomiendan visitar?
Yo le recomendaría el Cerro San Cristobal, el Cerro Santa Lucia, el Estadio Nacional y si le queda tiempo pasese por el Cementerio Central que carga con historia increible luego de la dictadura de Pinochet, hay monumentos y todo.
3) Aparte del pasaporte que se necesita?
Pues hombre, yo viaje como turista y solo necesite el pasaporte para los sellos y ya
"Tenemos mucho que aprender de los estudiantes chilenos que protestan aquí en Santiago . De defender a nuestros derechos para unas mejores y mas justas reformas educativas. " Serj Tankian. - System of a down.