+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 26 al 28 de 28
    alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por maafunkis Ver Mensaje
    No no no, es 8 horas como todo el mundo, error mio. de 9 am a 1 pm y de 3 pm a 7 pm
    me parece muy bueno ese horario, si yo entrara a las 9 hasta podria embriagarme el dia anterior y llegar a trabajar como si nada.

por otro ldo, la educación y la industralización en chile que tal??, cual es el fuerte laboral allá?
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

maafunkis no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por alejo_millos Ver Mensaje
    me parece muy bueno ese horario, si yo entrara a las 9 hasta podria embriagarme el dia anterior y llegar a trabajar como si nada.

por otro ldo, la educación y la industralización en chile que tal??, cual es el fuerte laboral allá?

El horario si es muy bacano

Huy hermano, ahí si me corchó porque yo llevo no más casi 2 semanas acá pero sé que por ejemplo un ingeniero chileno de sistemas gana en su primer trabajo de 1 millon a 1 millon 200 mil pesos chilenos... Para saber la cifra en pesos colombianos lo multiplica por 3.8 y le da la cifra en pesos colombianos, se gana más pero igual se gasta más.

Lo que si es increíble es que muchos de los carros que se ven en Colombia acá valen la mitad. Como ejemplo le doy mi carro que allá valió 60 millones y acá usado modelo 2009 vale ya con la conversión a pesos colombianos 33 millones y un Megane II con la conversión vale 22 millones y en Colombia vale el doble.

Razón: cuando tu compras un carro en Colombia el gobierno se queda con el 35% de ese valor....

Ponerse a ver clasificados de autos acá en CHile es para ponerse a llorar.
    Los Compadres Recerdos... ¡SON DE MILLOS!

DEJEN DE ROBAR!!!

FUERZA CHILE

ROMANTICOBOHEMIO no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

ojala aproveches de ir hoy domingo al estadio nacional a ver el último partido de la U en ese mítico estadio ya que se renovará para el bicentenario del pais y presentarlo a la conmebol para organizar Copa América...

Ojala disfrutes Chile, suerte en todo y cuidado con la gente que no conozcas bien...

Normas de Publicación