hola me gustaria saber si algun hincha estranjero va a benir a bogota
me gustaria saberlo para poder orientarlos chao los quiero mucho
atm whanda pamela
whandamillos200895@hotmail.com
hola me gustaria saber si algun hincha estranjero va a benir a bogota
me gustaria saberlo para poder orientarlos chao los quiero mucho
atm whanda pamela
Pame, hace mucho estoy planeando el viaje para ahi y si todo sale bien prontito voy a poder conocer mi sueño de estar en Bogota...
bueno yo soy medio hincha de millos ( pero por mi familia ) yo soy de Venezuela pero toda mi familia por parte de mi madre esta en BOGOTA
y yo he ido como 4 veces a Bogota haber a mi familia
pd : nunca he ido a la cancha del Campin , pero fui a una tienda oficial de millos y me compre mi camisa
pd : Mi familia es del Barrio Ingles ( creo ) y por eso nunca he ido al nemesio ; pero tengo unos primos que casi siempre van a la cancha
bueno yo soy medio hincha de millos ( pero por mi familia ) yo soy de Venezuela pero toda mi familia por parte de mi madre esta en BOGOTA
pd : nunca he ido a la cancha del Campin , pero fui a una tienda oficial de millos y me compre mi camisa
pd : Mi familia es del Barrio Ingles ( creo ) y por eso nunca he ido al nemesio ; pero tengo unos primos que casi siempre van a la cancha
Bogota es mi ciudad favorita
hola BAKANO QUE TENGAS BINCULOS CON MILLOS Y BOGOTA TE CUENTO ESTO ES UNA MARAVILLA DE CIUDAD AQUI AL EXTRANJERO LO QUEREMOS MUCHO ASI QUE SI PRONTO BIEBES A BOGOTA CUENTAMELO CHAMO
ABRAZOS
ATM
PAME
QUOTE=100%delCARACAS;207667]bueno yo soy medio hincha de millos ( pero por mi familia ) yo soy de Venezuela pero toda mi familia por parte de mi madre esta en BOGOTA
pd : Mi familia es del Barrio Ingles ( creo ) y por eso nunca he ido al nemesio ; pero tengo unos primos que casi siempre van a la cancha[/QUOTE]