Bueno hace dos meses estoy en Alemania en Hannover y la verdad quisiera saber si existe gente del mas grande en este país y en especial en esta ciudad para poder coordinar y ver los partidos acompañados de unas buenas cervezas
Bueno hace dos meses estoy en Alemania en Hannover y la verdad quisiera saber si existe gente del mas grande en este país y en especial en esta ciudad para poder coordinar y ver los partidos acompañados de unas buenas cervezas
Ivan (Pri)... pues ya que esta allá, háblese con el Gaby Fernández que esta jugando en un equipo alemán. Con él se podrían tomar unas buenas politas... jejeje!
Saludos... bye!
"Cuando la LuNa sea CuaDRadA y lAs eStRellAs deJeN de BriLLaR... MiLLoS eSe dÍa Te PodRe OlvIdAr"
Viejo, cuanto tiempo se esta por alla? Yo estoy applicando para irme un aªno y pues si usted se queda seria perfecto el plan. Yo iria en Octubre o algo asi, depronto antes pero para viajar...no tengo planes. Pero solo para que si se queda a vivir alla me diga, por si acaso esto me sale. O estoy casi seguro que este summer tambien pego para alla asi sea para viajar un rato.
Mandeme un email,
jd_mendez@hotmail.com
Suerte,
C.A.li es de Millos
No solo estoy hasta el 31 de enero pero igual aca estan varios colombianos y en lo que pueda con gusto le ayudo
Bueno aunque este post ya es un poco viejo quisiera saber si se lograron encontrar en alemania para ver partidos de millos, o saber si hay mas colombianos por alla que compartan la fiebre azul? , eso seria bueno saber.
algun hincha azul en Francia?