+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    totomusic no está en línea Member Oscar Cortes

Arrow MILLOS en AUSTRALIA!!!!!

Bueno lokoss, aun no me he ido..pero en cuestion de semanas estare arrancando para Australia y desde ya estoy pensando en las cosas que me llevare relacionadas con Millos...y que mejor aun el saber que alla me encontrare con gente de la familia, de la casa...asi q pues para los que estan alla..de una conmigo para las que sea....

Lo malo es que estare un poco alejado de todo el movimiento australiano. de todas formas a quienes interese estare en PERTH...

Un abrazo a todossss!!!!

MILLOS EN AUSTRALIA.........PTE....
    POR EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA FILIAL EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!

la_llave_maestra no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por totomusic Ver Mensaje
    Bueno lokoss, aun no me he ido..pero en cuestion de semanas estare arrancando para Australia y desde ya estoy pensando en las cosas que me llevare relacionadas con Millos...y que mejor aun el saber que alla me encontrare con gente de la familia, de la casa...asi q pues para los que estan alla..de una conmigo para las que sea....

Lo malo es que estare un poco alejado de todo el movimiento australiano. de todas formas a quienes interese estare en PERTH...

Un abrazo a todossss!!!!

MILLOS EN AUSTRALIA.........PTE....
    POR EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA FILIAL EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!

yo estoy en Australia, bienvenido pero estoy en Melbourne, igual bienvenido.

totomusic no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por la_llave_maestra Ver Mensaje
    yo estoy en Australia, bienvenido pero estoy en Melbourne, igual bienvenido.
    Listo viejo, no importa q estemos en ciudades diferentes, igual de eso se trata, de empezar a enlazar entre todos en el pais...

Una cosa, envieme sus datos por privado, si le parece, claro esta...y con eso nos ponemos en contacto alla...

Exitos..salu2

Normas de Publicación