+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 23 de 23
    Guest

Predeterminado Y tambien desde Chile

Buenas ...

Me presento.. Me llamo matias.. tengo 21 y vivo en santiago de Chile...

Mi pasion y amistad Con millos nacio desde hace poco tiempo gracias a un gran amigo que he hecho por esas tierras.
    Su nombre.. Juan Camilo Bejarano... este chino jajajaja... me ha mostrado un monton de cosas sobre la hinchada, la historia y el equipo embajador.. con el cual guardamos gran similitud..
    es mas... prontamente tendre la camiseta del Millos que lucire orgulloso por los estadios del pais
    Soy Hincha de la Universidad de Chile, el equipo con mas aguante y Pasion de Chile, al igual que ustedes siempre estamos en todas.. no importa si ganamos o perdemos, si el equipo anda mal, mas hay que cantar... y lo mas importante.. estamos por la pasion, no por las copas..
    Al igual que ustedes tambien somos ballet azul.. del mitico equipo de los 60 que viajo por el mundo derrochando talento y buen futbol por las canchas europeas y el mundo entero

los admiro mucho por que se ve que no son de mentira.. como los del A.nal ese... que me caen como el orto.. nuestro rival tambien tiene las mismas similitudes.. el culo roto mas conocido como colo colo... al que orgullosamente despacharon de patada en el culo aqui en santiago para la sudamericana del 2007 ...hincha de las copas y solo estan cuando ganan...

Desde chile los saluda un embajador mas.. cualquier consulta sobre el pais o mi club solo pregunten..
    saludos y abrazos fraternales desde santiago... a Morir con la azul

Adios..

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado Re: Y tambien desde Chile

saludos won!!! bienvenido al foro po!!, yo conocí Santiago y es una ciudad hermosa!!! ojalá pueda venir a Bogotá. Un abrazo, catchai? CHAO WATON!!
    ‎"Tenemos mucho que aprender de los estudiantes chilenos que protestan aquí en Santiago . De defender a nuestros derechos para unas mejores y mas justas reformas educativas. " Serj Tankian. - System of a down.

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Jejeje viejo Mati! como le dije llegue a la agencia de inmediato a revisar su topic sobre los grandes: Embajador y Bulla!
    Gente de Millos, este Matias es un gran simpatizante del mas veces campeon!....el defiende los colores azul y rojo de su institucion y ultimamente en foros y chats de fútbol los colores azul y blanco!......el viejo Matias se ha interesado muchisimo por conocer y sentir al grandioso Millos y me he encargado de darle todas las posibilidades de conocimiento sobre el equipo, y creanme que se interesa mucho mas que gente de aca que se hacen llamar hinchas......gracias amigo por el reconocimiento, y un saludo y éxitos de por vida para la U.....que al igual que Millonarios es inmenso por su gente! y glorioso por su historia!.....
    Que bonito y gratificante que gente de otros paises se interesen por MILLONARIOS......gigante MI MILLOS DEL ALMA!, grande la U! grande chileno!

Acá en Bogotá y en Colombia siempre bienvenido usted amigo Matias y la gente de la U que simpatize por nosotros.......los colombianos los recibiremos con los brazos abiertos....y sobre todo la gente de Millonarios....

VIVA COLOMBIA
    VIVA CHILE
    AGUANTE EL EMBAJADOR
    AGUANTE EL BULLA

Saludo Embajador!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Bienvenido Matías, gracias por los elogios al embajador, igualmente la catolica es el mejor equipo de chile, y como tal, debe tener la mejor hicnhada.
    y si, colo colo me cae como un zapato, son muy habladores y faranduleros, eso se evidenció en el enfrentamiento por la sudaca, los del sao paulo, los del america y colo colo, opinaron en este espacio en su debido momento, pero unicamente con los de colo colo salimos agarrados jeje.
    A mi modo de ver, las mejores hinchadas y el mejor equipo de su respectivo pais son

Argentina--- River plate
    Brasil---Sao Paulo
    Chile--Universidad Católica
    Uruguay---Peñarol
    Ecuador---Liga De Quito
    Peru--Universitario
    Paraguay--Cerro Porteño
    Bolivia--the strongerst jeje como se llame
    Venezuela--Caracas
    Mexico--America

Y ps por suspuesto los mas grandes sin discusion alguna en colombia son CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS, GLORIOSO POR SU HISTORIA, INMENSO POR SU GENTE

GRANDE EL BULLA
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Cita Empezado por alejo_millos
    Bienvenido Matías, gracias por los elogios al embajador, igualmente la catolica es el mejor equipo de chile, y como tal, debe tener la mejor hicnhada.
    y si, colo colo me cae como un zapato, son muy habladores y faranduleros, eso se evidenció en el enfrentamiento por la sudaca, los del sao paulo, los del america y colo colo, opinaron en este espacio en su debido momento, pero unicamente con los de colo colo salimos agarrados jeje.
    A mi modo de ver, las mejores hinchadas y el mejor equipo de su respectivo pais son

Argentina--- River plate
    Brasil---Sao Paulo
    Uruguay---Peñarol
    Ecuador---Liga De Quito
    Peru--Universitario
    Paraguay--Cerro Porteño
    Venezuela--Caracas
    Mexico--America

Y ps por suspuesto los mas grandes sin discusion alguna en colombia son CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS, GLORIOSO POR SU HISTORIA, INMENSO POR SU GENTE

GRANDE EL BULLA
    Bolivia--Bolivar
    ‎"Tenemos mucho que aprender de los estudiantes chilenos que protestan aquí en Santiago . De defender a nuestros derechos para unas mejores y mas justas reformas educativas. " Serj Tankian. - System of a down.

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

no es la Católica, es la U de Chile que es diferente.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Bejarano T.NT no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Argentina--- River plate
    Brasil---Sao Paulo
    Uruguay---Peñarol
    Ecuador---Liga De Quito
    Peru--Universitario
    Paraguay--Cerro Porteño
    Venezuela--Caracas
    Mexico--America

GRANDE EL BULLA
    Jejeje, lapsus viejo Alejo......pero bueno no solo por eso de la Catolica sino porque The Stringest, la Liga, Peñarol, son equipos que en mi concepto no son los mas grades, en el caso de Uruguay los mayas comparten ese lugar con el Bolso Nacional de Montevideo.....en Ecuador sobre la Liga esta Emelec y Barcelona, incluso en Brasil es mas grande Flamengo, Gremio, Botafogo, y hasta Palmeiras y Corinthians y en Chile por titulos culoculo pero por hinchada e historia la U de CHILE.....igual el tema no es ese, de nuevo bienvenido Matias al foro el más grande! .......gracias por el afecto y la simpatia de este amigo chileno!

Club Deportivo Los Millonarios
    Bogotá - Colombia - Sur América
    @bogothamcity

!Con questa maglia addosso non ho paura di nulla, è semplice: sono tiffoso della squadra più bella di tutto il mondo!

Que lapsus jeje, igual, los que dije son a mi parecer, mas no los que en realidad son.
    pero si, el tema es de nuestro amigo chileno, aguante LA UNIVERSIDAD DE CHILE, no la catolica sorry

Gallina Pte. no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Bienvenido Matías, la verdad es que la U. ha sido el único equipo chileno que ha mostrado jerarquía y categoría tanto en Chile como en el exterior, según lo que he leído...

Y pues lo de Colo Colo y Nacional, hmmm no sé... mucha coincidencia, supongo que será porque los dos han "ganado" una copa libertadores, entonces se sienten los más grandes, los verdaderos campones, los reyes de copas tan sólo por dicho trofeo. Aunque si fuera por eso el Once Caldas también sería Rey de Copas... jejeje!!!

En fin, aguante Millos y la U. de Chile carajooo!!!
    AGUANTE MILLOS Y RIVER CARAJOOO!!!

Guest

Mis buenos amigos me siento halagado por tanto saludo y apoyo...
    no me esperaba este recibimiento y eso me gusta mucho...

pero por favor.. NUNCA MAS... Jamas me confundan con ese equipucho de la Universidad Cagolica... los cruzados cagones..
    son una vergüeza... los cruzados son 50...

jajajaa, pero por una de las cosas que estoy aqui es para que conoscan tanto de mi equipo como de la liga aqui en chile...
    no tienen por que conocer... eso es obvio..

tambien en la liga esta deportes osorno... el equipo del profe venemarak
    nose si les suena.. es un pequeño equipo del sur de chile, que viene saliendo de una crisis grande el primer semestre y esta peliando el descenso... asi que se le viene pesada la pista al profe mario

saludos al cuadro embajador y muchas gracias por el recibimiento... aqui en chile seguiremos haciendo grande al mas grande de colombia
    Millonarios..

viejo matias, una preguntica, Daniel Brailovsky está dirigiendo en chile?

Guest

No, el ruso no esta aqui.. y por lo que tengo entendido tampoco ha sido sondeado por algun equipo..

tengo entendido que sigue en mexico trabajando para espn... ademas es muy caro para el medio.. aunque ahora se estan transando cifras como a fines de los 90... hablando de millones de dolares.. no de pesos..

si se algo le aviso por aki mismo

Cita Empezado por matias_29

pero por favor.. NUNCA MAS... Jamas me confundan con ese equipucho de la Universidad Cagolica... los cruzados cagones..
    son una vergüeza... los cruzados son 50...
    jeje, reitero mis disculpas viejo, veo que me descahe bastante jeje,los nombres son parecidos, y ps como no veo el futbol chileno muy seguido que digamos, por eso el lapsus

igual, aguante la universidad de chile

pdt. el equipo que tiene vanemerak si es bueno?

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Bienvenido Matías a esta también su casa, www.LosMillonarios.net. Abrazos a Chile, tengo un amigazo en Longaví.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Guest

no. el equipo del profe venemarak no es muy bueno, tiene una plantilla que viene de la segunda division mas otros jugadores, de esos que pasan de equipo en equipo..
    como decia antes vienen de una crisis el apertura por que su tecnico osvaldo "arica" hurtado los dejo 18º con 16 puntos... de un total de 20 equipos..
    la tarea inmediata del profe es sacar a osorno del pozo y mantenerlo en primera, ademas se suma a esto que el descenso es con promedios, y como osorno subio este año a primera tiene un promedio mas bajo que por ejemplo antofagasta que esta 19º pero es su segunda temporada en primera division..

aunque las bases y forma del campeonato le permiten a cualquier equipo ser campeon, clasificando a los play off, esto se hace estando en las dos primeras plazas de su grupo (se divide en 4 grupos) ... es asi como por ejemplo everton que finalizo 5º en la fase regular del torneo, salio campeon...
    el grupo de osorno es el siguiente---

grupo B
    U. Cagolica
    Everton (actual campeon)
    La Serena
    Rangers
    Osorno

no la tiene facil, catolica salio 2º en la fase regular y por eso es cabeza de serie, tambien esta everton que es el actual campeon. la serena y rangers son equipos de la mediania de la tabla...

y el grupo de la gloriosa universidad de chile es...

Grupo A

Ñublense
    Culo Roto
    Universidad de Chile
    Union Española..
    Deportes Concepcion (*)

Ñublense es un cuadro de provincia que fue superlider en la fase regular, esta clasificado a la copa sudamericana.
    culo roto mas conocido como las zorras de pedreros o colo colo es el archirrival, que invirtio mas de 6 millones de dolares en la plantilla para este torneo de clausura..con nombres como macnelly torres 3.5 US millones , lucas barrios 2 US Millones, Gaud Dazale 0.5 US millones, Gerardo Cortes 0.5 US millones, Luis Pedro Figueroa, ex universidad de chile 300 mil dolares.

La union española fue comprada por una universidad privada que inyecto mas de 3 millones de dolares al club.. tienen un tecnico muy bueno conocido como el peineta garces.. y se piensa que haran buena campaña..

Nosotros la U de chile que acaba recien de comprar a 1 jugador, un defensa llamado osvaldo gonzales, se nos fue nuestro 10 pedrito morales =nose si alguien vio los partidos de chile contra venezuela o ecuador, ese era el 10 de la u. con un tecnico raton que no sabe lo que hace..

y finalmente concepcion que fue descendido por sueldos impagos y otros problemas financieros..
    por lo que el campeonato se jugara con 19 equipos, a diferencia de los 20 del apertura...

saben que... voy a abrir un topic sobre futbol chileno , para que puedan verlo y saber mas de el ...

saludos a todos

Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

AGUANTE LA U DE CHILE!
    Salu2 y aguante
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

roloenchile13 no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado Saludes desde osorno

Como bien decía aquí nuetros compañero chileno simpatizante del mas grande de colombia, el profe mario vanemerak está entrenando al "provincial osorno" (equipo donde jugo hace muchos años atras) y hasta ahora lleva un partido jugado y ganado. Yo soy colombiano hincha a morir de millonarios y vivo en osorno hace dos años, por lo que de ahora en adelante voy a ir a todos los partidos del "provi" para alentar al equipo local y al profe mario, para que sepa que su aficion nunca lo va a olvidar.
    Desde ya un saludo enorme al foro a nuetro compañero matias, sientase como en casa hermano que con los de la u vamos a estar a muerte tambien.
    Pd. Me gustaria que leyeran mi relato aunque ya paso mucho tiempo, es el de: "el albiazul que sobrevivio en santiago", está en este foro y me gustaria recibir algunas criticas sean buenas o malas.
    Saludos desde osorno, y aguante azul (chileno y colombiano)

matias_29 no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

lei tu relato la otra vez, incluso antes de unirme al foro, por lo que paso con la pagina ahora mi respuesta sale en guest, me tuve que crear otro registro por lo mismo.
    muy buen relato, todas las pellejerias que tuviste que pasar...
    asi son esas zorras cogoteras...

muchos saludos a osorno.. los mejores lacteos del pais..
    he tenido la oportunidad de visitar esas tierras varias veces..

jhonstevenr no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Wena
    vacan que el aguante Millonarios se sienta tambien en chilito aunque no soy hincha de la U de chile,igual no tengo bronca con la U al contrario,me gustaria tener la camiseta,pero la del año pasado con el logo de Cristal,porque ese de TELMEX se ve mal :P,yo vivì hasta diciembre del año pasado en chilito,pero yo vivìa en "La Ciudad Jardin.."" Viña del mar!! que hermosa ciudad hombre,vivi dos años aia,aprendì muchas cosas nuevas,me gustò mucho haber vivido allà,yo de chile pues soy hincha del actual campeon..el Everton de viña del mar,puesto que yo juguè en los cadetes del ever 4 ever y allì los profes y todo me trataron como bicen en chile "fileteeee"" fueron muy vacanes conmigo mientras estuve con ellos y pues siempre iba a ver al ever cuando jugaba!

me alegra que su amigo el colombiano le alla enseñado el mejor equipo de Colombia...lo mismo hize yo aia en viña..hasta dejè dos camisetas de millos regaladas,para que recuerden al colombiano

saludos y aguante los abiazules y el ever :P

Predeterminado

hola, habia dejado el foro por las fallas que tuvo la web la otra vez..
    les cuento que desde la apertura de este tema ha pasado bastante tiempo ya..

con mi amigo juan camilo bejarano hemos formado una gran amistad y afianzado el lazo entre millos y la U..
    es mas juan esta aqui en chile, y les hemos inculcado el amor a millonarios a varios amigos mas..
    y somos bastantes los que ya tenemos la camiseta del cuadro embajador en nuestras manos..
    en el dia de mañana iremos al estadio nacional para ver a la U con juan camilo, si empatamos o ganamos clasificamos a la libertadores 2009 y dejamos a culo roto.. (colo colo) sin oportunidad de copa..
    ahi veran a muchos hinchas de la U con la camiseta de millos en el estadio, haciendo presencia con el mas veces campeon..

saludos desde chile, y aguante millonarios

gatoazul7 no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por matias_29 Ver Mensaje

con mi amigo juan camilo bejarano hemos formado una gran amistad y afianzado el lazo entre millos y la U..
    es mas juan esta aqui en chile, y les hemos inculcado el amor a millonarios a varios amigos mas..
    y somos bastantes los que ya tenemos la camiseta del cuadro embajador en nuestras manos..
    en el dia de mañana iremos al estadio nacional para ver a la U con juan camilo, si empatamos o ganamos clasificamos a la libertadores 2009 y dejamos a culo roto.. (colo colo) sin oportunidad de copa..
    ahi veran a muchos hinchas de la U con la camiseta de millos en el estadio, haciendo presencia con el mas veces campeon..

Vale Mati muchas gracias por la informacion, y bueno hare todo lo posible para ver el partido del Ballet Azul chileno, y muchas gracias por inculcar ese amor por Millos en un pais que visitare en 2 años aproximadamente, y bueno seria lindo darme una pasada por el Estadio Nacional de Santiago, y conocer un poco mas de la U.
    Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53

Copa Colombia 27-10-2011:

Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
    *Tot està per fer i tot és possible*

¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.

Predeterminado

Cita Empezado por matias_29 Ver Mensaje

que grandes los hinchas que le muestran al mundo la grandeza de EL CLUB DEPORTIVO LOS MILLONARIOS, gracias viejo por ese cariño hacia millonarios, es bacano ver como gente que vive en otro pais con otras culturas y gustos, apoyen y quieran a millonarios, gracias, e igualmente le deseo a la u de chile que le vaya muy bien y que saquen a esos hps de colo colo de todo, equipo pa careme tan mal ola jaja.
    grande bejarano mostrandole al mundo la grandeza de millonarios!

pdt: viejo, de casualidad sabe algo de el profe vanemerak??, la otra vez escuché en radio que se habia agarrado con un jugador de el osorno, pero la prensa acá no es confiable, y ademas amarillista, de antemano gracias si me puede falicitar la info.

saludos embajadores!!!

Predeterminado

bueno. por primer punto, el domingo clasificamos a la libertadores 2009 y fuimos al estadio con juan, ambos con camiseta de millos...
    con 45 mil personas, una fiesta..
    y les enviaremos fotos del nacional con fotos del mas veces campeon..

segundo, si es cierto, el profe vanemerak fue cesado en su cargo por pegarle a un jugador del equipo (osorno) lo golpeo por pecho frio, ademas el cuadro de osorno bajo a 2da....pero por los jugadores..
    el oso nuñez ( al jugador que le pego vanemarak es un tipo fracaso que paso de ser goleador del torneo a jugar en equipos de segunda categoria)

Normas de Publicación