Buenas ...
Me presento.. Me llamo matias.. tengo 21 y vivo en santiago de Chile...
Mi pasion y amistad Con millos nacio desde hace poco tiempo gracias a un gran amigo que he hecho por esas tierras.
Su nombre.. Juan Camilo Bejarano... este chino jajajaja... me ha mostrado un monton de cosas sobre la hinchada, la historia y el equipo embajador.. con el cual guardamos gran similitud..
es mas... prontamente tendre la camiseta del Millos que lucire orgulloso por los estadios del pais
Soy Hincha de la Universidad de Chile, el equipo con mas aguante y Pasion de Chile, al igual que ustedes siempre estamos en todas.. no importa si ganamos o perdemos, si el equipo anda mal, mas hay que cantar... y lo mas importante.. estamos por la pasion, no por las copas..
Al igual que ustedes tambien somos ballet azul.. del mitico equipo de los 60 que viajo por el mundo derrochando talento y buen futbol por las canchas europeas y el mundo entero
los admiro mucho por que se ve que no son de mentira.. como los del A.nal ese... que me caen como el orto.. nuestro rival tambien tiene las mismas similitudes.. el culo roto mas conocido como colo colo... al que orgullosamente despacharon de patada en el culo aqui en santiago para la sudamericana del 2007 ...hincha de las copas y solo estan cuando ganan...
Desde chile los saluda un embajador mas.. cualquier consulta sobre el pais o mi club solo pregunten..
saludos y abrazos fraternales desde santiago... a Morir con la azul
Adios..

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita
no es la Católica, es la U de Chile que es diferente.
.......gracias por el afecto y la simpatia de este amigo chileno!

aunque no soy hincha de la U de chile,igual no tengo bronca con la U al contrario,me gustaria tener la camiseta,pero la del año pasado con el logo de Cristal,porque ese de TELMEX se ve mal :P,yo vivì hasta diciembre del año pasado en chilito,pero yo vivìa en "La Ciudad Jardin.."" Viña del mar!! que hermosa ciudad hombre,vivi dos años aia,aprendì muchas cosas nuevas,me gustò mucho haber vivido allà,yo de chile pues soy hincha del actual campeon..el Everton de viña del mar,puesto que yo juguè en los cadetes del ever 4 ever y allì los profes y todo me trataron como bicen en chile "fileteeee"" fueron muy vacanes conmigo mientras estuve con ellos y pues siempre iba a ver al ever cuando jugaba!