Amigos, yo de nuevo!!!!Ya Uds sabran quien soy y de mi fanatismo x Millos y River (mis 2 amores junto con vos Vicky
--Te Amooo)...Bueno, volviendo al tema...Gracias a todos los amigos colombianos q tengo, he conseguido 2 REMERAS OFICIALES de Millos (incluyendo la ultima con el Num 14 de los Borrachos!!!!), una trapo muy bacano jaja, banderin, llavero, postales, jajaja
Si vieran mi pieza, las paredes estan mitad con cosas de RIVER y la otra con cosas de Millos.
En fin, les cuento el proyecto: Llevar la remera de Millos y el trapo a todas las canchas del futbol argentino!!!!
1RA CANCHA: EL MONUMENTAL:
El Domingo contra Racing ya fue el 1er paso!!!! Fuimos con un otro Bogotano y un paisa (es buena gente muchachos, paisa pero bue....) y SACAMOS UN MONTON DE FOTOS!!!! (Hasta al paisa le hicimos sacar foto con la bandera de Millos)!!!
En los proximos dias voy a publicar todas las fotos de la bandera de Millos en el Munumental!!!!! Muy buenas!!!!

LinkBack URL
About LinkBacks
Ya Uds sabran quien soy y de mi fanatismo x Millos y River (mis 2 amores junto con vos Vicky
--Te Amooo)...Bueno, volviendo al tema...Gracias a todos los amigos colombianos q tengo, he conseguido 2 REMERAS OFICIALES de Millos (incluyendo la ultima con el Num 14 de los Borrachos!!!!), una trapo muy bacano jaja, banderin, llavero, postales, jajaja
Responder Con Cita