+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14
    Gustavo14deltablon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Mi 1er Comida Colombiana!!!!

Amigos, la otra vez tuve mi 1ra comida colmbiana aca en BAIRES!!!! Les cuento cual fue el menu:

Entrada: Arepa con Mantequilla - Empanadas de carne

Plato Principal: Bistec a Caballo!!!

Muy bueno todo!!! (Prox fotos!!!) Nunca habia probado algo...es muy diferente jajaj...la Arepa esta muy buena y las empanadas tambien (le puse algo como lo que aca es el Chimichurri, picante!)...El bistec are bien abundante, carne con huevo frito, arroz y ensalada!!! Todo salio aprox 10 dolares..

¿Q me recomiendan para la proxima? Porque piensos volver!!!!! les dejo la pag del restaurant www.antojitocolombiano.com

La superbarrigapaisa parecia buena, q dicen?

Salu2 Amigos!!!!!

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado Re: Mi 1er Comida Colombiana!!!!

Cita Empezado por Gustavo14deltablon
    Amigos, la otra vez tuve mi 1ra comida colmbiana aca en BAIRES!!!! Les cuento cual fue el menu:

Entrada: Arepa con Mantequilla - Empanadas de carne

Plato Principal: Bistec a Caballo!!!

La superbarriga paisa parecia buena, q dicen?

Salu2 Amigos!!!!!
    La que yo conocía se llamaba sobrebarriga jaja. No se si allá la llaman así.

Y sí el bistec con el huevo frito es la locura .
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

platos ricos La Mamona (carne asada ....) o cachama frita o una buena hayaca

VILLAVOAZUL PRESENTE!!!!!!
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

una sola palabra... AJIACO!!!
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

pipe_btazul no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por DaveMillos
    una sola palabra... AJIACO!!!
    y cuajada con melao de postre HUYYYYY

BLUEJAR no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Mondongo, Sancocho de Gallina, de pescado, de cola, etc. Bandeja paisa, es lo único paisa que es chévere... lechona, patacones con hogao o guacamole.
    Tú me das alegria, yo te doy amor, pongan huevos mi Millos, quiero verte otra vez campeón...

DaveMillos no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por BLUEJAR
    Mondongo, Sancocho de Gallina, de pescado, de cola, etc. Bandeja paisa, es lo único paisa que es chévere... lechona, patacones con hogao o guacamole.
    Alguna vez lei en un libro, el nombre es algo como "bogota desde la escencia" bueno no creo que sea asi pero tiene que ver con eso, fue para una investigacion de una materia en mis primeros semestres (tiempos aquellos)... y cual fue mi sorpresa al ver que la Bandeja Paisa, si la Bandeja Paisa, se la inventaron en Bogota.. que le pusieron el nombre por mera publicidad, algo asi como la pizza hawaiana, que si se la inventaron los gringos pero nada tiene que ver con Hawai
    "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos" (Alfredo Di Stéfano)

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Alguna vez lei en un libro, el nombre es algo como "bogota desde la escencia" bueno no creo que sea asi pero tiene que ver con eso, fue para una investigacion de una materia en mis primeros semestres (tiempos aquellos)... y cual fue mi sorpresa al ver que la Bandeja Paisa, si la Bandeja Paisa, se la inventaron en Bogota.. que le pusieron el nombre por mera publicidad, algo asi como la pizza hawaiana, que si se la inventaron los gringos pero nada tiene que ver con Hawai
    Curioso no tenía ni idea. Lo único que medio sabía es que la hamburguesa se la inventaron en Hamburgo (Alemania) y no en Usa.
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

godoazuldc no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Lo que yo sabia es que "la bandeja paisa" se la invento un caleño, que queria darle un nuevo plato a su restaurante. Y le puso ese nombre por los frijoles. Es bastante deliciosa!!!

Pero sin lugar a dudas, el AJIACO, ese plato le recomiendo al amigo argentino.

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

pregunte por el CUY.... dice que el palto tipico de Pasto...

Don Gato no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

O un buen desayuno Bogotano

Tamal con Chocolate, y pan francés.

Gustavo14deltablon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Desayunos

Cita Empezado por Don Gato Ver Mensaje
    O un buen desayuno Bogotano

Tamal con Chocolate, y pan francés.

Don Gato y publico en Gral: La verdad que durante estos meses he probado bastante comida colombiana (y hasta se cocinar patacones por ejemplo jeje) lo que si, Uds no se imaginan que diferente son los desayunos aca y alla: Aca, lo mas comun es tomar un cafe con leche o un cortado (cortado es un cafe chico con un poco de leche jejej...Pero es muy argentino ir a un bar y tomarse un cortadito) y unas galletitas o una rodaja de pan o como mucho algunas facturas pero no mas de eso...

En cambio en Colombia, Uds sabran mas q yo, Chocolatico, huevo perico, tamal, caldo de costilla!!! (a la mañana jajaja) creo que eso yo lo como en todo el dia jajajaj

Saludooos

CHICOAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si jajaja... aca en colombia ahy una gran gastronomia.... lechona.... changua... sancocho de cola....caldo de picao....tamal.... hayaca.....calentao..... mamona.... ajiaco..... sancocho de pescado.... etc etc..... ahy demasiada comida..... salu2....
    VILLAVO PRESENTE

Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...
    El segundo Es tu Gran Admirador!!
    Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...
    Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!

JAVIAZUL no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Gustavo14deltablon Ver Mensaje
    Don Gato y publico en Gral: La verdad que durante estos meses he probado bastante comida colombiana (y hasta se cocinar patacones por ejemplo jeje) lo que si, Uds no se imaginan que diferente son los desayunos aca y alla: Aca, lo mas comun es tomar un cafe con leche o un cortado (cortado es un cafe chico con un poco de leche jejej...Pero es muy argentino ir a un bar y tomarse un cortadito) y unas galletitas o una rodaja de pan o como mucho algunas facturas pero no mas de eso...

En cambio en Colombia, Uds sabran mas q yo, Chocolatico, huevo perico, tamal, caldo de costilla!!! (a la mañana jajaja) creo que eso yo lo como en todo el dia jajajaj

Saludooos
    si definitivamente los Colombianos somos unos TRAGONES!!
    nos gusta mas la comida que la pelea!!!

Normas de Publicación