Srs se viene el 2008 y parece que la gente de nuestrofutbol.tv le bajaron la pagina....
Que podemos hacer este año... ya que en gol tv solo pasan 2 de los 5 que daba esta gente.....????
Srs se viene el 2008 y parece que la gente de nuestrofutbol.tv le bajaron la pagina....
Que podemos hacer este año... ya que en gol tv solo pasan 2 de los 5 que daba esta gente.....????
Sigo preocupado....
Nada al respecto????
bajese un programa que se llama tvuplayer y ahi esta gol tv y otra cantidad de canales de futbol, hasta he visto partidos de la copa aficana por esa vainaEmpezado por diegofer
Gracias hermano.Empezado por dianhuro
Ya tengo el tvplayer el problema es que alli solo pasan 2 de los partidos... y el año pasado nf.tv pasaba los 5 partidos.... y ahora parece que los vana pasar casi todos y no hay por donde verlo... esos 2 de gol tv no nos garantiza que sena los de millos siempre..... ahi radica mi preocupacion...
Parece que van a transmitir los 9. Necesitamos una solución.Empezado por diegofer
"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'"
DIOS ES DE MILLOS!!! El Senior esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Es cierto a los hinchas del extranjero nos dejaron como el ternero, ojala nos dieran una opcion pagando que con gusto la tomamos
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
NOoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Por favor.... soluciones..... Llamemos a Bill Gates!!!
Seriamente.....
El año pasado fue una gran felicidad poder ver casi todos los partidos... no podemos regresar al pasado....!!!!!!!!!
me voy a vivir a bs as. sera un duro golpe
en que pagina se puede ver goltv? donde me bajo eso?Empezado por diegofer
El TVUPlayer lo puede descargar de http://www.tvunetworks.comEmpezado por MillosCampeon
Saludos
Lo mejor para ver dónde están dando los partidos es rojadirecta.com, pero seguro extrañeremos nuestrofutbol.tv y me cuesta decirlo...
Hay que buscar sin embargo otra solución.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
juemadre... no habra un chuzo decente para ver los partidos de millos en boston??? y que no sea lleno de paisas de don matias antioquia, si vous pleis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
hay forma de ver el partido hoy por internet?
Si nos ponemos serios, podemos hacer algo los que estamos fuera de Colombia.
Necesitamos:
1. Saber que empresa de cable va a pasar la mayor cantidad de partidos.
2. Una persona en Colombia con una buena conexion de internet y que este dispuesta a ayudarnos con la conexion.
3. Tendriamos que recojer entre todos para:
- El equipo que transmitiria la señal.
- La suscripcion de la empresa de cable por cada año.
Les suena o no?
Quienes colaborarian?
Empezado por agonma
Me apunto....
Si dabamos plata a nf.tv porque no a un hincha de millos que quiera colaborar con la causa.....
Muchos de los foristas aca tienen telecable que son lo que pasan los partidos... y pues les ayudariamos con el ancho de banda mas pesado y pues pala gaseosa por el mega favor....
Siganse apuntando que ya empieza el campeonato.....
en Tvunetworks creo que quitan GolTv de vez en cuando, porque ultimamente no lo he visto....
tambien me apunto..
Augusto, averigüe como es la cosa y con gusto les ayudo en lo que pueda.Empezado por agonma
http://i78.photobucket.com/albums/j8...rockmillos.png
Vamos Millos querido!
Visiten: http://my.opera.com/JuanKMillos/blog/
Por eso mismo uno no puede andar fijo con TVUplayer....Empezado por IRONMILLOS
me apunto.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Empezado por JuankMillos
Creo que el Sr DJ Christian podria ayudarle con ese tema parece que conoce de eso...
Estaremos pendientes....
Bueno muchachos..
Les soy sincero, la verdad no conocía el sistema de UStream, en verdad es algo reciente y si no es por ese link de agonma no me hubiera enterado... Era justo lo necesario!!
Cuento con 300K de internet con TVCable.. 286K reales de bajada y 115K reales de subida; acá podría haber un problema..
A mayor velocidad, pues transmisión mejor.
Y el otro problema, correspondería a derechos legales y demás; no se como sea el asunto de leyes para difundir eventos en vivo a través de internet. De resto se podría hacer perfectamente, ustedes se cuelgan a la página sin problema y la conexión del servidor de UStream es ilimitada, ancho de banda bastante bueno y demás...
Saludos.
Christian, yo creo que la idea se basa en que le colaboremos para que pueda subir el ancho de banda de su casa.... con lo cual mejoraria bastante el tema.Empezado por DJ Christian
Ya contados vamos 5 foristas que se han apuntado a colaborar con la causa... lo que ud tendria que hacer ahora es hacer cuentas y decirnos, la couta por el semestre es tanto y pues cada uno se la haria llegar de una forma u otra....
Nunk pense que fuera a decir esto, pero en banda ancha etb es mejor, el servicio a mejorado y la relacion entre precio-velocidad creo que es la mejor, yo tengo interne de 800K descarga y 315K subida y solo pago 100.000, y ultimamente el servicio mejoro bastante llevo 3 meses sin que la red se me caiga o por lo menos yo no me he dado cuenta y vivo pegado al computador unas 14 horas al dia. Si quieren montar eso le recomiendo que por lo menos lo haga con 600.Empezado por DJ Christian