Entre todos se le paga a DJ Christian... PERO QUE POODAMOS VER LOS PARTIDOS...
Saludo Millonario,
Sollim
Entre todos se le paga a DJ Christian... PERO QUE POODAMOS VER LOS PARTIDOS...
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
cuando están muertos, cuando están vestidos,
que la ciudad los recupera hipócrita
y les impone los deberes cotidianos." Cortázar
Yo me apunto , pero debemos tener en cuenta para que nos dure que el grupo no debe ser muy grande y ademas esto se debe hacer de manera privada o nos cortan las alas, si se puede acceder con clave mejor, y manejar esta informacion por MP
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Yo me apunto tambien, solo digan cuanto toca pagar.
Por ahi vi que la pagina www.golcolombia.com va a transmitir los partidos del FPC y la seleccion Colombia en vivo y tambien en diferido, esa puede ser otra opcion.
una pregunta como se pasa del TV al internet? Que si logro ponerlo en mi casa, saldria barato y no veria ningun problema en prestar el servicio...
yo tambien me apunto de una!!!!!! no mas digan cuanto es y como es el mani.....Empezado por diegofer
Es la mejor opcion....Empezado por Juan Rivers
para que quienes aportemos seamos los que utilicemos el servicio...
Se refiere a la casa de Cali?Empezado por IRONMILLOS
Me huele a secuela de nf.tvEmpezado por PAPA HENRY
Pues probar tocara....
y que tal era esa vaina? si era buena la transmision?Empezado por diegofer
[quote=PAPA HENRY]y que tal era esa vaina? si era buena la transmision?[/quote:q8t9m5kv]Empezado por diegofer
sirve para el partido del sabado?
Esta gente es la misma de nf.tv solo que le subieron a la tarifa para poder pagar derechosEmpezado por diegofer
AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...
Empezado por agonma
Que me anoten.
"You should never underestimate the predictability of stupidity".
ALÁ ES DE MILLOS!!! Muhammad esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Definitivamente es la unica solucion viable por que si no es asi nos ganamos una cantidad de problemas.Empezado por Juan Rivers
-DJ Christian por fa mandeme un privado para saber que tan avanzado va y si puede colaborarnos.
- Viejo JuanK cuenteme con que ancho de banda dispone, es muy importante la velocidad de subida de la señal.
Hola:
Alguien pudo probar el servicio de golcolombia.com ayer???
Esta noche pasan el partido gratis...
Abra que ver.
Buenas, ayer en la tarde vi por TVUplayer el partido del barca en goltv españa y anunciaron que pasarian el partido, el problema es que no siempre esta disponible el canal, ojala les sirva de ayuda, saludos.
Pues hoy no esta y ultimamente lo han quitado...Empezado por AndresCDLM
esperemos que este.
Gol Tv no est[a en TvU player al menos hoy viernes. Tocará pagar aunque está bien costoso.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
Pues yo he estado viendo partidos y goltv y goltv españa los habilitan a ciertas horas, sobre todo en la tarde noche (hora del partido de millos), esperar a ver y ojala cuenten con suerte y este disponible el canal.Empezado por Sollim Herrera
Me registré en golcolombia, el problema es que aunque pagué, la página no me recibe como usuario, ¿le ha pasado a laguien lo mismo? ¿Qué me sugieren?
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
a mi me paso al principio..me volvi a registar y ya quede...Empezado por Sollim Herrera
Asi es vuela y registrese con los mismos datos.....Empezado por MillosCampeon
Listo, ya estoy viendo el partido.
Saludo Millonario,
Sollim
"Y es sólo entonces
reactivo este tema para los hinchas en el extranjero para el 08-II... al fin se hizo lo del streaming con DJChristian? nos conformamos con golcolombia?
Figuro golcolombia premium