Hola , soy nuevo en este foro me registre ayer ...
como dice la pagina .. :
GLORIOSO POR SU HISTORIA , INMENSO X SU GENTE
descripciones perfectas de river y millonarios
un abrazo a los amigos de bogota y colombia hinchas del millo
Hola , soy nuevo en este foro me registre ayer ...
como dice la pagina .. :
GLORIOSO POR SU HISTORIA , INMENSO X SU GENTE
descripciones perfectas de river y millonarios
un abrazo a los amigos de bogota y colombia hinchas del millo
exacto MILLONARIOS es el mas grande este pais, y su hinchada es la DEL VERDADERO AGUANTE....... un saludo desde villavo y bienvenido, que grato que se siga uniendo mas gente para apoyar al mas veces campeon.........
VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!![]()
![]()
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
exacto MILLONARIOS es el mas grande este pais, y su hinchada es la DEL VERDADERO AGUANTE....... un saludo desde villavo y bienvenido, que grato que se siga uniendo mas gente para apoyar al mas veces campeon.........
VILLAVO AZUL PRESENTE!!!!!!![]()
![]()
VILLAVO PRESENTE
Unos Nacen pa' lider OtrOS pa' Seguidor...El segundo Es tu Gran Admirador!!Pasa el Tiempo y Te exigen pOsicioNes...Enseñas Algo Y te QuiereN daR inStruCcionEs!!!
Saludos mi viejo.................... eres bienvenido.
Diego B.
¿fede14deltablon? ¿¿Famoso por el thread "La Cannabis"???? (Si no sabe de qué hablo, ignóreme.)
Bienvenido por estos lares.
Un abrazo
Empezado por pachitoazul
jajaja el mismo , te vas a dar cuenta porque mi nick y mi avatar es el mismo
Sos bienvenido por estos lados kpo, y disculpame vos no sabes de algun foro de River similar a este?Empezado por fede14deltablon
Por nuestro Millonarios Campeón Mundial de Clubes 1953, los invito a unirse al grupo http://www.facebook.com/groups/193673830651876, y tambien para firmar la petición en http://www.petitionspot.com/petitions/MILLOSmundial53
Copa Colombia 27-10-2011:
Ciutadans de Bogotà, la tornem a tenir aquí, visca Millonarios i visca Bogotà.
*Tot està per fer i tot és possible*
¡Bogotá es un país! - Don Ramon http://www.youtube.com/watch?v=KKxjJnxFd8E , Grande Monchito.
Empezado por gatoazul7
Mira soy server de una pag de internet de River : www.riveresmundial.com.ar , pero el foro esta en plena construccion al igual que la web para que qede listo para los primeros meses del año qe viene ...
por ahora jaja pasa por estos foros www.riverplate.com , www.turiver.com.ar
un abrazo !
Salu2 viejo Fede y me parece que fue con usted con el que vivi el partido contra narconal por la sudaca via messenger. Bakano que este por aqui.
Un abrazo
Salu2 y Aguante MILLONARIO
Georgatos
Fede, despues te comento bien x msn pero hay un monton de hinchas de Millos viviendo en Argentina!!!! Por suerte, y gracias a este foro logre contactarme con muchos de ellos y soy amigo de varios, es mas, ya fuimos a jugar al futbol, a comer asado, a la cancha, a un monton de lugares...
Ahora pensamos hacer un trapo de RIVER y MILLOS...te prendes? Podemos poner a la pag de rivermundial tb...
Bueno, despues hablamos bien pero como te dije, esta lleno de colombianos en Argentina y todos de MILLOS y de RIVER, claro!
Un saludo!
Empezado por Georgatos
"narconal" ,, la verdad no me acuerdo , como es tu msn ?
viejo fede, al fin como se esta moviendo la bolsa de jugadores de river?, por que ps no he escuchado naa y no se si en realidad ya tengan varios contratos..
pdt: me gustaria que volviera el rolfi!!!
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Segun vi en tyc sports un delantero uruguayo (Abreu si no estoy mal) es nuevo jugador de river y dijeron que Falcao parece que lo más seguro es que se quede en river 6 meses mas.
LLegó Abreu , tambien firmo Cabral (ex Racing) , esta muy cerca Archubi , y todabia sigue en pie lo de D'Alessandro y Denilson
de la mano de simeone River volverá a hacer historia...River juega libertadores?
"Tenemos mucho que aprender de los estudiantes chilenos que protestan aquí en Santiago . De defender a nuestros derechos para unas mejores y mas justas reformas educativas. " Serj Tankian. - System of a down.
si va a jugar libertadores pipe_btazul, esta en el grupo 5:de la mano de simeone River volverá a hacer historia...River juega libertadores?
River Plate de Argentina es el cabecilla del Grupo 5, acompañado por Chile 2, San Martín (Perú) y México 2.
Nació Juan Manuel, el orgullo embajador.
Bienvenido, viejo. Nos veremos en Bs.As.
¡VAMOS LOS MILLONARIOS!
"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'"
DIOS ES DE MILLOS!!! El Senior esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
Empezado por pipe_btazul
River siempre juega la copa libertadores , hace mucho que no nos quedamos afuera , para este torneo estamos complicados , pero seguro que clasificaremos para la edición del 2009
Si, ojalá a Colombia también le dieran 5 cupos...Empezado por fede14deltablon
"La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'"
DIOS ES DE MILLOS!!! El Senior esté con vosotros...
∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a
∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.
como es la clasificacion a libertadores de los equipos argentinos?? ps por que river hizo un pesima temporada...
millonarios, cada dia te quiero mas!!!!
Las Fotos y videos del Superclasico:
http://www.riveresmundial.com.ar/galeria
proximamente estara la tanda completa de fotos y videos durante el transcurso de hoy y mañana
en 1 mes me voy a bs as por 1 año, espero poder unirme a su grupo y participar de todo lo q dicen q hacen
un saludo
¿Hay un grupo de hinchas de Millonarios en Buenos Aires?
CDLM - CON LA HUMILDAD DE LOS GRANDES