Otra vez pasan MILLOS santafe, y otra vez mas debemos escribirle a los de Gol TV (info@goltv.tv) para que lo den en vivo.
Para los que vivimos en USA es una oportunidad de oro para seguir viendo a MILLOS, hay que escribir en forma.
Otra vez pasan MILLOS santafe, y otra vez mas debemos escribirle a los de Gol TV (info@goltv.tv) para que lo den en vivo.
Para los que vivimos en USA es una oportunidad de oro para seguir viendo a MILLOS, hay que escribir en forma.
LosMillonarios.net
YO NO SOY COMO ESOS
QUE SE QUEDAN EN CASA
ESCUCHANDO LA RADIO
PARA VER LO QUE PASA....
NO MAS PARTIDOS POR T.V
![]()
La gente en el extrajero quiere ver losde MILLOS,
:Aplaudir: celebrar y
, y mas teniendo en cuenta que es un sabado.
LosMillonarios.net
O.B. :Boxing:
Si lo apoyo Pretelt, pocas oportunidades de ver a Millos, hay que aprovechar, ya mande mi correpondiente correo, ojala lo pasen para que Christian invite la de nectar azul que prometio hace raaato..
![]()
![]()
Lo cambiaron para el domingo a las 3:30, asi que para los que viven en USA, el juego ira en vivo por TV Colombia a las 4:30 ET.
Este anho hemos podido ver varios juegos, esperemos que en este clasico nos acerquemos mas a los 100.
![]()
LosMillonarios.net
por gol tv no lo pasan??
No, los juegos de las 3:30 los domingos los pasa siempre TV Colombia, al menos desde que arrancaron, ha sido asi.
Lo unico seria que lo pasen en los 2, como en alguna ocasion sucedio, pero muy muy raro, dudo que lo hagan.
LosMillonarios.net
y ese canal de tv colombia...lo tiene la misma caja q tiene gol tv o es de troa vaina...o saben si lo pasan en algun restaurante en miami?
Esta en Dish TV, y uno que otro sistema de cable, seguramente lo pasan en algun restaurante. Yo lo veo en mi casa.Empezado por MillosCampeon
LosMillonarios.net