+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2
    Gustavo14deltablon no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado A 2 partidos que venga a Argentina!!!!!

Señores, no lo puedo creer!!!!!! Mas alla del resultado de RIVER, obvio que espero que pase, Si MILLOS pasa se viene a Argentina!!! Voy a cumplir uno de mis sueños de verlo, y tal vez campeon!!!!!! Ya tengo mi remera y mi camara lista!!!! Desde ya, los espero a todos por aca!!! Un saludos y nos vemos en la final...

alejo_millos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado Re: A 2 partidos que venga a Argentina!!!!!

Cita Empezado por Gustavo14deltablon
    Señores, no lo puedo creer!!!!!! Mas alla del resultado de RIVER, obvio que espero que pase, Si MILLOS pasa se viene a Argentina!!! Voy a cumplir uno de mis sueños de verlo, y tal vez campeon!!!!!! Ya tengo mi remera y mi camara lista!!!! Desde ya, los espero a todos por aca!!! Un saludos y nos vemos en la final...
    hola gustavo, pues nosostros tambien esperamos pasr de fase para irnos a argentina, ojala que river pase, toca esperar, america es duro y nada en el futbol esta dicho, los felicito por tener a falcao y por tener a la hinchada mas grande de argentina, igualmente, ud sabe que los grandes se juntan con grandes, por eso nosotros nos juntamos con ustedes y viceversa, un saludo y la mejor de las suertes en el torneo local y en la copa nissan, salu2
    millonarios, cada dia te quiero mas!!!!

Normas de Publicación