+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    diegofer no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado AYUDEMOS A QUE LOS HINCHAS DEL EXTRANJERO VEAN LOS PARTIDOS!

Hola:

La mayoria no sabe lo jodido que a veces nos toca a los de fuera para poder vero u oir los partidos, que la conexion se cae, que es muy tarde y cierran el jodido cafe internet que no hay disponibilidad por la casa donde vivimos, que el fox que tenemos pasan otras mierdas.

Es una vaina fruestrante muchas veces que solo lo alienta el amor por ver o sentir de cerca a millos.

Por tal razon me gustaria ser abanderado de una idea que nos beneficie a los que de lejos vivimos esta pasion, y la idea basicamente es que uno de nuestros queridos foristas que sepa mucho o este al dia en temas tecnologicos nos diga si puede acceder a la tecnologia singbox o lingbox no recuerdo realemente como es que se llama con la cual puede cargar los partidos de tv por internet y colocarlos en alguna pagina de manera gratuita. Entiendo que esto acarrearia una serie de costos que en mi caso no habria ningun problema de subsidiar junto con los otros muchachos y muchuchas que esten interesados en apoyar este iniciativa.

Yo utilizo los servicios de nuestrofutbol.tv y dejeme decirles que me ha resuelto la vida en muchos casos pero en otros no.

Bueno dejo la propuesta abierta ojala no se quede solo en palabras...

Saludos desde RD.

agonma no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

slingbox y se necesitaria la caja en colombia y alguien con un muy buen ancho de banda que estuviese dispuesto a transmitirlo.
    Esa el la manera que conozco pero estoy seguro que alguien bien duro puede hacer el streaming sin el slingbox, por ejemplo un canal en tvuplayer o en sopcast (por ahiu pude ver el de san pablo hoy).

Sollim Herrera no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

alguien sabe qué le pasó a nuestrofutbol.tv?

Saludo Millonario,

Sollim
    "Y es sólo entonces
    cuando están muertos, cuando están vestidos,
    que la ciudad los recupera hipócrita
    y les impone los deberes cotidianos." Cortázar

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

Cita Empezado por agonma
    slingbox y se necesitaria la caja en colombia y alguien con un muy buen ancho de banda que estuviese dispuesto a transmitirlo.
    Esa el la manera que conozco pero estoy seguro que alguien bien duro puede hacer el streaming sin el slingbox, por ejemplo un canal en tvuplayer o en sopcast (por ahiu pude ver el de san pablo hoy).
    Bueno yo podría e algunas ocasiones pero solo tengo 110k reales de subida....
    Prometo leer en esta semana alguito mas a fondo sobre el tema; tengo entendido una manera de hacerlo pero a traves de Shoutcast de Winamp pero creo que hay problemas en cuanto al audio..

Supongo que el video es como el audio en shoutcast (Que en eso si lo se manejar muy bien), que si se cuelgan mas personas a ver la trasnmision se podría bufferear tanto hasta el punto de caerse, suele pasar..
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

Juan Rivers no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera

Saludo Millonario,

Sollim
    AZUL HASTA LA MUERTE, Y SI SE PUEDE MAS ALLA...

Predeterminado

Cita Empezado por Sollim Herrera

Saludo Millonario,

Sollim
    Tal parece que les quitaron la opcion de transmitir, hace muy poco me cobraron de nuevo la cuota semestral , este domingo vi al inicio de un partido en Colombia un comunicado al respecto, aunque no hablaron directamente de esta pagina, pero parece que vamos a tener que reclamar la devolucion del dinero...

Predeterminado

Nuestro futbol devolvio dineros, lo mejor que nos puede pasar es que FPC tome esta opcion como una forma de ingresos y tenga una pagina que transmita por internet, de lo contrario se nos acabo la dicha de ver a Millos aunque sea detras de un PC

Normas de Publicación