Hola:
La mayoria no sabe lo jodido que a veces nos toca a los de fuera para poder vero u oir los partidos, que la conexion se cae, que es muy tarde y cierran el jodido cafe internet que no hay disponibilidad por la casa donde vivimos, que el fox que tenemos pasan otras mierdas.
Es una vaina fruestrante muchas veces que solo lo alienta el amor por ver o sentir de cerca a millos.
Por tal razon me gustaria ser abanderado de una idea que nos beneficie a los que de lejos vivimos esta pasion, y la idea basicamente es que uno de nuestros queridos foristas que sepa mucho o este al dia en temas tecnologicos nos diga si puede acceder a la tecnologia singbox o lingbox no recuerdo realemente como es que se llama con la cual puede cargar los partidos de tv por internet y colocarlos en alguna pagina de manera gratuita. Entiendo que esto acarrearia una serie de costos que en mi caso no habria ningun problema de subsidiar junto con los otros muchachos y muchuchas que esten interesados en apoyar este iniciativa.
Yo utilizo los servicios de nuestrofutbol.tv y dejeme decirles que me ha resuelto la vida en muchos casos pero en otros no.
Bueno dejo la propuesta abierta ojala no se quede solo en palabras...
Saludos desde RD.

LinkBack URL
About LinkBacks
Responder Con Cita