+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
    Georgatos no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado INDEPENDENCIA COLOMBIA

Bueno muchachos primero que todo no se puede escapar este gran dia para nuestra amada tierra COLOMBIA !! el pais de MILLOS y x supuesto no se haran esperar las celebraciones en el exterior, los invito a que todos los que estamos fuera nos pongamos la camiseta EMBAJADORA en las respectivas celebraciones en cada ciudad, no solo para demostrar quien es el que mas gente tiene no solo en Colombia sino tambn por fuera y ademas para integrarnos los de afuera. Espero no les paresca mala idea, yo ayer fui al partido sub 20 de Argentina vs Chile y me dio una alegria inmensa cuando vi otro hincha con la camiseta del CDLM (por supuesto yo tambn la llevaba) pero pues como en todo hay excepciones y habian como 2 ratas tambien en el estadio . Bueno el caso seria genial ver bastantes en las celebraciones de la Independencia con la de Millos.
    Grande Mi COLOMBIA Y MILLOS!
    Salu2 y Aguante
    Desde Toronto
    Georgatos
    CDLM MI MEJOR VICI00/M
    Fotos Clásicas CDLM EL BLOG http://fotosclasicascdlm.blogspot.com/

DJ Christian no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa
    Reykjavik (Iceland), Funafuti (Tuvalu) & Southamerican Athens

Predeterminado

NO solo los que están afuera, sino todos los que estamos adentro del país más hermoso del mundo...

...El país del sagrado corazón, el de la Pony Malta, el del Chocorramo, el del ponqué Gala y todos los derivados de Ramo, el aguardientero, el alegre, el país que a mucho nos vió nacer, que viva COLOMBIA!!

Así como amamos a Bogotá, nuestra ciudad, demostremos amor por Colombia, nuestra patria...

Sencillamente Gran Fiesta Nacional....

PD. No quiero crear pendejadas políticas, pero la idea del desfile militar en San Andrés estuvo perfecta a propósito del papelón de Nicaragua y el movimiento independista; San Andrés es Azul, San Andrés es Colombia....
    $$$ GANA Dinero con solo hacer unos clicks diarios y ver publicidad. Toda la info por MP. SIN Inversión Inicial.

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

ORGULLOSAMNETE COLOMBIANO....

FELIZ DIAAAAA COLOMBIA

FELIZ DIA COLOMBIANOS...esten donde esten

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado

Cita Empezado por DJ Christian
    NO solo los que están afuera, sino todos los que estamos adentro del país más hermoso del mundo...

...El país del sagrado corazón, el de la Pony Malta, el del Chocorramo, el del ponqué Gala y todos los derivados de Ramo, el aguardientero, el alegre, el país que a mucho nos vió nacer, que viva COLOMBIA!!

Así como amamos a Bogotá, nuestra ciudad, demostremos amor por Colombia, nuestra patria...

Sencillamente Gran Fiesta Nacional....

PD. No quiero crear pendejadas políticas, pero la idea del desfile militar en San Andrés estuvo perfecta a propósito del papelón de Nicaragua y el movimiento independista; San Andrés es Azul, San Andrés es Colombia....
    AMEN

Felíz día mi Colombia querida!.
    Todos con la bandera colgada en la casa.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

Normas de Publicación