Para que pasen el clasico el proximo sabado en vivo, escribamos desde YA a info@goltv.tv.
Para los que vivimos en USA es una oportunidad de oro para seguir viendo a MILLOS, hay que escribir en forma.
Para que pasen el clasico el proximo sabado en vivo, escribamos desde YA a info@goltv.tv.
Para los que vivimos en USA es una oportunidad de oro para seguir viendo a MILLOS, hay que escribir en forma.
LosMillonarios.net
Que no lo den....vayan al ESTADIO. 8) 8) 8)
algunos no podemos...pero viene el dilema nos deberiamos sacrificar nosotros para que los que dudan en Bogota vayan? o por seguir al equipo tenemos privilegios? aun asi un buen hincha se sacrifica por su equipo... pero no es algo que podamos ver todos los dias.
no se yo creo que cada cual saque su opinion. si lo pasan bn para mi sino pues lo oigo por www.radioactiva.com.co (.co no estoy seguro)
Empezado por IRONMILLOS
No, no comparto, el que es hincha asiste al estádio, transmitan o no el partido y sería egoista dejar a personas que realmente necesitan este servicio por diferentes causas por el simple hecho de hacer que los clasiqueros asistan, hay que promover algo llamativo que invite al hincha que no asiste para que lo haga, y ustedes, misntras lo ven hagan mucha fuerza..
Jajajaja, digame la verdad, usted que casi nunca ve a MILLOS y tiene la posibilidad de verlo por tv, no le alegraria demasiado???????? no estaria esperando eso??????Empezado por IRONMILLOS
ademas que los que realmente quieren al equipo estaran ahi presentes, demostrando que lo que mas tiene este equipo es hnchada.
No comparto, se que esa gente que le gustaria estar presente y no puede, por lo menos se contentara con na transmicionde tv, que emocion ver eso.
Bueno, de todas formas, nos vemos el sabado en tabogo, jotAzul pte en el neme el sabado.
suerte y mañana ganamos en el pascual
También presente el Sabado en Bogotá, así que diganme donde es la patota para encontrarnos!!!!!!!!!Empezado por jotazul
Como se pueden dar cuenta el hombre no esta en bogota, como yo , y por eso no puede ir al estadio el sabado, porque si fuera asi pues tanto el como yo estariamos apoyando a millos.
Para nosotros lo que estamos fuera es muy hp la alegria de poder ver un partido de millos en vivo, ultimamente los han estado pasando en diferido por dos horas pero no es lo mismo.
Cuando no se puede ver pues toka escuchar radioactiva o rcn para poder oir el partido y acompañar al equipo.
Confirmado que el sabado en Gol Tv va en vivo el clasico. Sirvio mandar e-mails, gracias a todos los que escribieron.
Sabado 19 6:30 PM ET
LosMillonarios.net
reunion de hinchas para ver el partido?
o muy cerca la fecha, yo parcho de una, lejos y todo pero arranco para donde sea
Pues he hablado con Miguel y otro de los de aca, pero seremos por mucho 4 o 5.
Igual no es confirmado. Cual es su cell?
LosMillonarios.net
k chimba.... me ire a verlo gracias a dios en vivo, VAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMOOOOOS MILLOS
321-217 9884
sino contesto, intente el 407 8576000 ext 257 o 407 581 1333 son del trabajo, uno por la operadora y otro el directo