+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12
    felipe no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Amistoso Colombia

Colombia (COL) : Switzerland (SUI)

Friendly 2007 FORT LAUDERDALE, USA - 24.03.2007

Aunque la seleccion COlombia nunca ha sido de mi agrado o satisfaccion (por motivos obvios), juega un amistoso aca en el Sur de la Florida, motivo para que la hinchada del MIllonario se haga presente, Miguel, Bryan, etc...comensemos armar la fiesta. AL igual que esperamos que los demas hinchas albi-azules se nos junten.
    Saludes...

JuankMillos no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Bien lo dijo ud viejo... Miguel y Bryan los únicos desocupados!

MillosCampeon no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

yo tenia entendido que era a final de este mismo mes, y tambien van a jugar con mexico no?

Roloman no está en línea Senior Member Alfredo Di Stefano
    Blanca estrella que alumbra en los andes...

Predeterminado Re: Amistoso Colombia

Cita Empezado por felipe
    Colombia (COL) : Switzerland (SUI)

Friendly 2007 FORT LAUDERDALE, USA - 24.03.2007

Aunque la seleccion COlombia nunca ha sido de mi agrado o satisfaccion (por motivos obvios), juega un amistoso aca en el Sur de la Florida, motivo para que la hinchada del MIllonario se haga presente, Miguel, Bryan, etc...comensemos armar la fiesta. AL igual que esperamos que los demas hinchas albi-azules se nos junten.
    Saludes...
    Felicitaciones hermano, la hinchada de Millos siempre debe estar presente en los partidos de la selección. A los que se les olvida no nos dicen embajadores de Argentina, ni de Perú ni de Sri Lanka. Somos Embajadores de Colombia. Vamos Colombia!.
    ...y el "ballet azul" enloquece nuevamente a Europa, sí, a Europa, difícil de creer pero era cierto. Y la prensa que no escatimaba elogios después del: "Millonarios, el mejor equipo del mundo" - "Lo más grande que ha visto Madrid: Millonarios de Bogotá."

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por JUANKMILLOS
    ya quisiera estar desocupado, nosotros somos hombres serios en el estudio y trabajo

ala me extraña juank q piense eso de nosotros y sobre todo de miguel ese man es un caballerisimo

Predeterminado

Cita Empezado por bryancadc05
    Cita Empezado por JUANKMILLOS
    ya quisiera estar desocupado, nosotros somos hombres serios en el estudio y trabajo

ala me extraña juank q piense eso de nosotros y sobre todo de miguel ese man es un caballerisimo
    Si porfavor mas respetto con el destinguido Miguel. "VAmoa a bebernos FortLauderdale

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Que chistosos, una semana sin conectarme y miren las barbaridades que dicen. Srs. vamos a ver,aunque la seletsion se puede ir a la p... q la pario, yo creo que si se puede ir, en estos dias estoy super ocupado, el lunes tuve el cierre del apto que compre ( porque yo si invierto mi dinero en algo mas que licor, no como el sr. juank jaa) .Y Toda la semana he estado de trasteo. Felipe escuche su mensaje y pues ahi le dejo un privado acerca de lo otro. Bryan llameme si encuentra lugar para ver el game de este Domingo porque yo estoy sin internet hasta lunes o martes que me conectan el cable, so no tengo donde verlo.
    Un saludo y estaremos hablando. ahhh Pretelt supongo que ira tambien o no? aunque ese man va con poncho y carriel pero en el fondo es buena gente el hombre.

Un abrazo a todos. Vamos MILLOS QUERIDO!!

Predeterminado

SOCCER-COLOMBIA VS SWITZERLAND
    Start Date: 3/25/2007 1:30:00 PM
    End Date: 3/25/2007 4:00:00 PM
    COLOMBIA VS SWITZERLAND

Es en el Orange Bowl, a ver quien se anima, yo seguramente valla con 3 amigos mas de Millos q vienen de Orlando....(difinitivamente la unica banda q tiene Millos en Florida).
    Cualquier cosa me dejan algo en el privado.

Predeterminado

El 25? es Domingo. Pensaba que era el Sabado 24. En fin, de una vez confirmo mi NO asistencia. Suerte.

mslm13 no está en línea Administrator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por M1gU3L
    Que chistosos, una semana sin conectarme y miren las barbaridades que dicen. Srs. vamos a ver,aunque la seletsion se puede ir a la p... q la pario, yo creo que si se puede ir, en estos dias estoy super ocupado, el lunes tuve el cierre del apto que compre ( porque yo si invierto mi dinero en algo mas que licor, no como el sr. juank jaa) .Y Toda la semana he estado de trasteo. Felipe escuche su mensaje y pues ahi le dejo un privado acerca de lo otro. Bryan llameme si encuentra lugar para ver el game de este Domingo porque yo estoy sin internet hasta lunes o martes que me conectan el cable, so no tengo donde verlo.
    Un saludo y estaremos hablando. ahhh Pretelt supongo que ira tambien o no? aunque ese man va con poncho y carriel pero en el fondo es buena gente el hombre.

Un abrazo a todos. Vamos MILLOS QUERIDO!!
    Jjajajaja, felicitaciones Miguel... donde esta viviendo ahora?.

Al partido yo creo que voy con unos amigos, si termina yendo, alla nos vemos.

El partido del domingo no lo pasan, asi que toco "Todo Futbol" por Caracol...

Un abrazooo

LosMillonarios.net

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por felipe
    SOCCER-COLOMBIA VS SWITZERLAND
    Start Date: 3/25/2007 1:30:00 PM
    End Date: 3/25/2007 4:00:00 PM
    COLOMBIA VS SWITZERLAND

Es en el Orange Bowl, a ver quien se anima, yo seguramente valla con 3 amigos mas de Millos q vienen de Orlando....(difinitivamente la unica banda q tiene Millos en Florida).
    Cualquier cosa me dejan algo en el privado.
    Va a estar de ni;era de JJ? y la parranda de borrachos con la que se las pasa? ese es mucho desocupe el de ustedes hermano. y miguel como siempre arrugando al final!

Predeterminado

Christian el mensaje mio que ud. cito es de hace como un mes jaja. Estoy viviendo por Royal Palm Beach, osea mas al norte todavia jaja.
    Cami habian dicho antes que era el sabado. El Domingo a la una tengo un compromiso y ya me comprometi hace rato. Nada de arrugar, si fuera Millos, pierdo lo que sea, que se empute quien sea. Pero por la seletsion? nah viejo. Espero estar en casa por ahi a las 5:30 a ver si puedo escuchar al menos el 2do tiempo del partido en pereira. Un saludo.

Normas de Publicación