+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14
    felipe no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado La Banda en Miami

Todo aquel que resida en el sur de la Florida, especialmente en la ciudad del sol, porfavor colaboren con sus nombres y telefonos haber si los puedo contactar y de paso conocer. El fin es hacer un asado si llegamos ah ser varios y bueno realizar varios proyectos en mente.
    Se viene la 14!!!!!!!!!!!!!
    Colaboren:
    Felipe Mantilla...
    Filial Miami

MillosCampeon no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

yo vivo en miami.....

Predeterminado

Cita Empezado por MillosCampeon
    yo vivo en miami.....
    Si no se sienten seguros de escribir el tel por aca, envien un privado, se les agradece!!!!

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

3212171574

M1gU3L no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

No camilo ud. es un AMARGO.. lo excluyo
    Seria bueno reunirnos para ver los juegos de los cuadrangulares, el problema es tiempo y distancias.. lo de siempre.. pero si nos organizamos seguro lo hacemos.

Predeterminado

ahh y ahora que me acuerdo, "alguien" nos estaba haciendo el favor de averiguar que la tela y los costos para un trapo que nos representara, pero hasta el sol de hoy...

Predeterminado

que pena caballero pero la informacion se pasó, nadie salio con nada, les dije cuanto y como se hacia el proyecto, asi que a mi saca de ese baile, por cierto, que rico es reunirse con los amigos a ver los partidos de millos, en el estadio!!!

bryancadc05 no está en línea Senior Member Hector Burguez

Predeterminado

Cita Empezado por M1gU3L
    ahh y ahora que me acuerdo, "alguien" nos estaba haciendo el favor de averiguar que la tela y los costos para un trapo que nos representara, pero hasta el sol de hoy...
    WEST PALM BEACH PTE.!

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Yo les colaboro con el trapo, con el mismo personaje que hizo el de "un sentimiento hecho bandera"

Predeterminado

Cita Empezado por El Viejo Cami
    que pena caballero pero la informacion se pasó, nadie salio con nada, les dije cuanto y como se hacia el proyecto, asi que a mi saca de ese baile, por cierto, que rico es reunirse con los amigos a ver los partidos de millos, en el estadio!!!
    que susceptible, eso de ser de quilmes debe ponerlo asi. Ademas ud. no se puede salir de este baile, ud. es nuestro representante alla, sencillamente porque sabe lo que sentimos los que vivimos la pasion por Millos a la distancia.. Si algun dia concretamos lo del trapo, ud. deberia ser el encargado de ponerlo en el neme.

Gracias Bogotazul por la oferta, la tendre en cuenta si es que algun dia nos ponemos deacuerdo en ese tema por aca.

?ng?|?T no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Ay yo tambien vivo en miami vamos hacer la reunion o q ???

Predeterminado

Cita Empezado por M1gU3L
    Cita Empezado por El Viejo Cami
    que susceptible, eso de ser de quilmes debe ponerlo asi. Ademas ud. no se puede salir de este baile, ud. es nuestro representante alla, sencillamente porque sabe lo que sentimos los que vivimos la pasion por Millos a la distancia.. Si algun dia concretamos lo del trapo, ud. deberia ser el encargado de ponerlo en el neme.

Gracias Bogotazul por la oferta, la tendre en cuenta si es que algun dia nos ponemos deacuerdo en ese tema por aca.
    Claro que si hombre, yo al igual que muchos que he tenido la experiencia de no estar con millos al lado por estar fuera del pais se lo que se siente, ahora es solo ponernos en si de acuerdo para sacar el trapo. no he hablado con ricardo, pero si hay gente de confianza para realizarlo buenisimo, pero la vaina es que tienen que mandar la plata para la escolta del trapo, porque imagino que va a ser monumental, o no? la gente de costa rica esta presente tb para el trapo, NY, Mx, y no se si alguien mas se haya metido al baile.

Predeterminado

Bueno muchachos, mucho bla bla y nada concreto, vamos a reunirnos y hablamos personalmente lo del trapo y de paso nos conocemos, yo se q hay mucha gente aqui en el sur de la florida, asi q dejen la puta amargura a un lado.
    Como les dije si no se sienten seguros dejen su tel. en mi privado y yo me comunico con ustdes.
    Suerte

Cami en estos dia le timbro q necesito un favorcito, si esta gente no sale con nada, yo si!!!

?ng?|?T no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

De verdad pongamos todos seriedad y saquemos este proyecto adelante yo no creo q nos falta aguante ni mucho menos ni la capacidad de hacer algo por nuestro equipo q esta ke esta lejos hablemos primero de la reunion q es lo mas importante cuadremos una fecha y se hablara lo del trapo al menos q empiece con pokitas personas asi se empienza .. ya veremos nuestra barra crecer seriedad y pongamosle ganas q imposible q no lo podamos hacer

Normas de Publicación