Personalmente quiero que le vaya bien a Brasil, Arg, y Paraguay.
Aunque los Ecuatorianos son unos bacanes con el Dt que tienen solo espero que les vaya mal.
Personalmente quiero que le vaya bien a Brasil, Arg, y Paraguay.
Aunque los Ecuatorianos son unos bacanes con el Dt que tienen solo espero que les vaya mal.
Bueno yo del futbol paraguayo no es que sepa mucho, pero siempre que veo TyC el noticiero pasan siempre los resultados de la liga paraguaya y mas que todo pasan los clasicos de Cerro contra Olimpia, pero casi ese futbol no se sigue aca en nuestro pais, ojala que el interes creciera y que se supiera algo mas de la liga paraguaya.
hey amigo, pero cual es mas clasico olimpia o libertad???
Y Cerro y Olimpia son los grandes!!! son los mas clasicos... Libertad tiene un gerenciamiento muy fuerte y por eso es que estan trascendiendo cada ves mas... Olimpia tiene muchos problemas y errores institucionales, esa para mi es la razon del pesimo momento que estan pasando.
Los 2 equipos Grandes en Paraguay son el CERRO PORTEÑO y Olimpia, los demas son chicos con buenas campañas.
_CICLON2005_ Le cuento que su paisano Chilavert esta en Colombia.
Este martes 17 de enero, José Luis Chilavert, será el encargado de hacer el saque de honor que dará inicio a la Copa Libertadores de América, que se transmitirá en exclusiva en Colombia por el Gol Caracol.
Anticipándose al evento deportivo, el arquero paraguayo vendrá a Colombia invitado por el Canal Caracol y junto a Javier Hernández Bonett y William Vinasco Ch.
El polémico Chilavert aprovechará su corta visita a Colombia para saborear un buen café y recordar el golazo de último minuto que le metió al arquero Óscar Córdoba en el año 2000.
El Chila! que personaje, cuando va a ser eso??
Es esta noche en un programa quese llama "Hablando Claro con la Prensa" de Canal Caracol, uno de los canales privados de la televisión privada.
Si lo puede ver, fíjese bien en el calvo gordo, es un HP
Amigo Ciclón,es verdad que Cerro quiere llevar al Toro Acuña para la copa libertadores..??
POR ESO GRITA LA AFICIONEmpezado por _CICLON2005_
QUE VIVA EL CICLON
LA HINCHADA FIEL SIEMPRE SERA
CERRO PORTENO ES EL CAMPEON !!!
salu2![]()
Saludos para el Ciclon, en realidad el futbol paraguayo no lo sigo, lo he visto en Libertadores..
Y sobre Libertad esta tratando de hacer un proceso serio como Millonarios, sin embargo este ya dio frutos y de hecho elimino a River de la Copa....
En su conjunto me parece un equipo bastante efectivo, y hay un calvo con candado que juega bastante...
Saludos Cordiales
Respecto a lo de la nacionalidad:
Colombia fue el único país que apoyó a Paraguay en la guerra mencionada. Una vez terminada la guerra, el entonces máximo mandatario paraguayo, en forma de agradecimiento al pueblo colombiano, manifestó que una vez un colombiano pisara suelo paraguayo sería ciudadano del país vecino.
El presidente colombiano de la época, en retribución, decretó la misma ley para los paraguayos que pisaran suelo colombiano.
Si mal no estoy, hace unos 35 años culminó la norma.
Aguante Cerro. Yo sería furibundo hincha de Olimpia si hubiera derotado a los sicarios en aquel nefasto '89.
Saludos.
Hola paragua'. No habia entrado a este tema. De los paraguayos tengo unos recuerdos más bien tristes en aquella lejana Copa Libertadores de 1985, cuando Millonarios perdió con Guaraní 0-2 allá. Después los ajusticiamos con un 5-1 fenomenal que marcó el destape del Búfalo de San Luis, Juan Gilberto Funes. Ante un robo descarado en el partido con América en Bogotá (era cotidiano en los 80s), estábamos obligados a ganar en la última fecha para clasificar a segunda ronda, pero vino Cerro Porteño y nos hizo la fiesta, 0-2 en Bogotá, el partido terminó mal, en broncas, y por eso decia que las quemas de papel en el estadio me traen mala energía: esa noche las ví por primera vez. Esa noche Vivalda fue expulsado por la actitud provocadora de Rashle, el jugador que nos metió el segundo gol.
No obstante, desde que recuerdo por allá en 1979, mi padre me decía que el equipo más reconocido era Olimpia por aquello de haber sido campeón intercontinental en esas épocas. Y claro, le hice TODA la fuerza del mundo en la final de la Copa de 1989, en la que por derecho y legalidad la final debería haber sido Millos Vs. Olimpia. Es claro que cada vez que juega Cerro contra esa cosa verde de Medellín, le hago fuerza a Cerro. En realidad me da la impresión que el futbol paraguayo se limita a Cerro Porteño y Olimpia, los demás aparecen de vez en cuando, pero los verdaderamente grandes son esos dos.
Lo de la nacionalidad creo que alguien ya lo aclaró, por aquello de la Guerra del Chaco, y de ahí viene tambien la formación de Sport Colombia.
Saludos!
aguante millonarios señores..por mucho el mejor de Colombia...
saludos desde Honduras de la hinchada del ciklon ..."Revolucionarios 1928".....
los comandos corriendo a las rojitas y a las verdecitas(por darles un nombre a los putos del Kagamerica y del frustado cali)
aguante millos
aguante motagua en Honduras....
gallinas x siempre.....![]()
![]()
Es motagua, o moto-agua?????????????????Empezado por comando_azul
Si llega a ser el ser segundo, quisiera ver cual es la mascota del equipo![]()
Volviendo al tema, lo mas cercano que tengo al futbol paraguayo es Villagra...De restooooooo, es un futbol que poco se sabe.......
sr. para su información es motagua y el escudo es una aguila..por esos los putos de nuestro País (holympia) nos dicen gallinas.......
pero no saben los muy putos que las grandes hinchadas llevan el sobrenombre de gallinas....los comandos azules y Los borrachos del Tabón.....
aguante millonarios...
aguante Motagua.....
que bomba este cicloncito... jojo
Aunque trató de ser objetivo, se quedo en eso, "trató"...
Saludos amigos colombianos... desde Paraguay les saluda un hincha fanatico del unico grande de la Tierra Guarani.
olimpia jah el bosta del Paraguay,esta igual que los putos del boca y aca en colombia del anal,se creen los rey de copas y la mitad mas unoEmpezado por pax_olimpero
![]()
Aguante Cerro
ACA EN HONDURAS PASA ALGO QUE NO PASA EN NINGUN OTRO PAIS DEL MUNDO... TODAS LAS PORRAS ESTAN UNIDAS COMO AMIGAS EN CONTRA DE LA UNICA HINCHADA DE HONDURAS... LA DE OLIMPIA... ASI QUE KUTTE, NO TE ENGAÑES SOLO, Y MENOS ENGAÑES A LOS HINCHAS DE MILLOS... SABES QUE SON TODAS CONTRA LA ULTRA
ciclon como estamos..
oye una consulta, es bueno el teto cristaldo o no?
y en que posicion juega?
sono bastante aqui en la U de chile para este semestre..
saludos
Yo si amigui...se han vuelto una selección muy poderosa en los últimos tiempos..tienen un gran team XD XD..felicitaciones.
Con respecto al futbol paraguayo,el maldito canal Ty Csports no pasa la liga ni tampoco Fox Sports..acá en Argentina directamente no se ve,solamente pasan los resultados..sobretodo de Libertad,Olimpia y Cerro Porteño..se están llevando varios argentinos para allá jeje
De Paraguay me gusta Guaraní el "Aborigen" un equipo bien arraigado.
CDLM - CON LA HUMILDAD DE LOS GRANDES