Entonces que muchachos, vamos a armar parche para el partido del 9 de febrero de colombia - paraguay?
el que quiera y que pueda ir, que comience a escribir en este topic a ver si armamos el descontrol y nos hacemos todos en un solo lado.
no se a que hora seria, pero cualquier cosa alla caeriamos todos. asi como nos encontramos la vez pasada, con las banderas y los trapos.
quisiera saber dodne es q es el partido si es en bogota o en miami, por que es q hoy vi q era en bogota y al semana pasada vi q era en miami tonses si alguiens abe bn porfa diga
ah lsito..tonses yo voy y voy acon unso amigos tambien nosotros siemrpe vamso acada partido de colombia aca...tengo arto papel pa tirar...solo digame a q horas y dodne y nso vemos pues en el partido...
Reuniones de la Fundacion Hinchas por MILLONARIOS, nos ponemos a hablar de MILLOS y como se puede ayudar. Han salido propuestas y ya somos un grupo como de 10 muy interesados en la fundacion.
Hola muchachos de la banda en usa, quisiera saber cuando es el partido, integrante de la peste bogota, vivo actualmente en florida pero me tocaria pedir permiso en el trabajo para ir a ver a la seleccion y reunirnos con los muchachos de la banda. CDLM MI VIDA SIGUE SIENDO TUYA.
MillosCampeon, Yesid, hoy a las 7:30 vamos a ir a comer varios hinchas de MILLOS en Pembroke Pines, avisenme si pueden, cualquier cosa mi celular es (954) 3940831
HOLA MUCHACHOS PUES VIVO EN TAMPA FLORIDA Y RETRISTE POR LA CAIDA ESPANTOSA DEL AZUL EN ENVIGADO, PERO LOS MUCHACHOS DE LA BANDA DICEN QUE NO FUE JUSTO EL RESULTADO, BUENO HASTA AHORA ES EL PRIMER PARTIDO. MI NUMERO ES 813 8713450 Y ESTOY SUPER INTERESADO EN LAS REUNIONES, DONDE LAS HACEN?
BUENO PUES ME GUSTARIA QUE CUANDO VIVNIERAN PARA TAMPA ME LO HICIERAN SABER YA QUE AGUANTA TENER LA MUCHACHADA ALBIAZUL REUNIDA, Y LO DE LA CAMISETA ME LLEGO EL MENSAJE GRACIAS. LPB LA PESTE BOSA CADC PRESENTE.