bno aki abro un tema para q todos los q tenemos ekipos en ht dejemos nuestro ID ak y el nombre de ekipo pa cuadrar amistosos, seria teso hacer amistosos entre la gente q hacemos parte del foro....bno mi ekipo es: la gallina azul (537349)
suerte
bno aki abro un tema para q todos los q tenemos ekipos en ht dejemos nuestro ID ak y el nombre de ekipo pa cuadrar amistosos, seria teso hacer amistosos entre la gente q hacemos parte del foro....bno mi ekipo es: la gallina azul (537349)
suerte
No es por nada pero ese nombre de equipo suyo parece más de un santafereño jajajajaa :lol:
uyyyyy no jodas!! mk me voy a meter un tiro....
Los MilloS F.C. no me sé el id, el servidor está caido.
yo le quite MILLOS F.C. ajajaja...total...el id es 538485 creo...
mi equipo es Club d los millonarios, y mi ID es 538011
Empezado por ernestoalbiazul
Ernesto, la vida es muy bella... además, no es para tanto.
jajajajaja bueno bueno... gracias... jeje suerteEmpezado por MaurOS X
:lol:
Pero ya que esta la oportunidad latente....cambiele ese nombrecito por algo más presentable, mas de MILLOS!Empezado por ernestoalbiazul
si me dice como c hac lo hago... no tengo ni la mas pu## idea d como hacer eso...
Bueno acá va mi equipio:
Nombre Equipo: Villavoazul
Manager: Pajalla
Id Equipo:536540
Liga: VI.61
Ahhh y aprovechen q no estoy en copa (por bueno) :lol:
ATOMOTA(276302)
Llevo 4 temporadas en la misma division, V.68
hay despacito vamos formando un equipo memorable, como lo son todos los de los hinchas embajadores
La pagina de mi equipo es http://www.ht-arena.com/atomota
Vamos Todavíaaaaa!!!!!!!
hola todos apenas estoy empezando en HT.....estoy en la liga de VI.61 USA...pa se pasen por ahi a visitar
Nombre: AS COLOMBIA
ID: 222371
Equpo: MISTER BLUE (538580)
Liga: VI.316
Mi equipo se llama Muspellheim F.C. y es uno de los lideres de la V division!
bueno acá me presento en este foro por primera vez, y además les doy a conocer mi orgullo en hattrick... los extraños (269671).
Fiel hincha millonarios, actualmente disputando coloca en la misma liga de 14 Albiazul...