+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: POR EL HONOR

Embajador CDLM no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado POR EL HONOR

buenas tardes gente, lo siguiente es para la persona que me pueda aconsejar o colaborar con los proximos partidos que tengo de liga, mi equipo embajador cdlm (276225) va segundo en la v.59 con los mismos puntos del primero charraspahuevos, tengo los dos siguientes partidos contra ese equipo, necesito ganarle como sea a ese man mas que por ganarle el primer puesto, es porque el man es del samsungfe, y es jugar por el honor de los equipos de Millos en ht , yo normalmente juego con la 442 y tengo tambien entrenada la 352 siempre ataco por las bandas, el man juega con la 343 y siempre ataca por el centro, si necesitan algun otro dato diganme y se los informo, por favor es muy importante ganarle...
    gracias.
    Soy el hincha mas feliz cuando yo veo a Millos...!

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Bueno, pues la verdad estoy aprendiendo esto, cuadno tenga tiempito en estos dias, miro y analiso sus partidos, pero le aconsejo que juegue con la 3,5,2, ahi le gana en el medio, y ataquele por las bandas, o por el centro no caeria mal. Si algo depues doy mi opinion, aunque se que aca hay gente que le puede dar mejores ocnsegjos, peor hare el intento.

Predeterminado

Cita Empezado por jotazul
    Bueno, pues la verdad estoy aprendiendo esto, cuadno tenga tiempito en estos dias, miro y analiso sus partidos, pero le aconsejo que juegue con la 3,5,2, ahi le gana en el medio, y ataquele por las bandas, o por el centro no caeria mal. Si algo depues doy mi opinion, aunque se que aca hay gente que le puede dar mejores ocnsegjos, peor hare el intento.
    ok gracias

Guest

Predeterminado

Por ahí ya nos comunicamos. Ojalá logre la victoria...

PD: Hoy perdió el Millos2004 de Rajimenez en Copa Colombia... quedan pocos albiazules...

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Cita Empezado por MaurOS X
    Por ahí ya nos comunicamos. Ojalá logre la victoria...

PD: Hoy perdió el Millos2004 de Rajimenez en Copa Colombia... quedan pocos albiazules...
    Yo me hice sacar de la copa, 1 porque no pude alinear bien el equipo debido a la san pedreada, y 2 porque los juveniles que habia comprado no estaban entrenando , si que de salida puse a los 5 mediocampists de 17 años...

Predeterminado

Señores no podia ser mejor el dia, gano Millos al envigado y Gano Embajador CDLM al samsunferreño por marcador de 5-2 en un exelente partido, se cumplieron las espectativas, y ya somos lideres en la v.59 , un agradecimiento a jotazul que en lo que pudo me colaboro y muy especialmente a MaurOS X que sin la ayuda de el me hubiera podido quedar complicado ese partido. Se pudo recuperar el honor pero nos volveremos a encontrar el proximo domingo, si se le gana, el ascenso puede estar muy cerca...

Normas de Publicación