Mediocampista, no mayor a 22 años, con jugadas en: BRILLANTE , y algo de secundaria.
Lo tienen?, en cuanto lo venden?....
Mediocampista, no mayor a 22 años, con jugadas en: BRILLANTE , y algo de secundaria.
Lo tienen?, en cuanto lo venden?....
Señor, las capacidades intelectuales o académicas de los jugadores no importan... un mediocampista analfabeto con buena condición le rinde más que un universitario o con secundaria y condición pobre...![]()
![]()
Me sé peores.
![]()
PD: Ya seriamente... yo apenas tengo un formidable y apenas venderé un excelente en unas seis semanas, pero ya mayorcito...
Empezado por MaurOS X
ajajaja MUCHO HUESO! ...RECTIFICO, con algo de HABILIDADES secundarias (pases, lateral, defensa), al menos en INSUFICIENTE.
LOS 22 AÑOS IMPLICAN que ya tiene condición.
y no sr...Formidable es el nuevo "aceptable" en el mercado de HT.
me puede explicar eso por favorEmpezado por BogotAzul
Como adoro no poder abandonarte
jaja es joda viejo Murdoc, simplemente estoy buscando un mediocampista con la condicion : Jugadas, en BRILLANTE , y cualquier otra habilidad en: INSUFICIENTE.
Y el viejo MaurosX me estaba diciendo que me vendia uno en Formidable, y en broma, yo le decía que eso era como decir Aceptable, para lo que estoy buscando....
No le digo... aparte de que lo humillan a uno por ser un equipo humilde, uno da papaya con chistes tan malos...![]()
![]()
Cuando tenga su presupuesto me desquito, señor!!!