jeje ps si van a eso ps avisen y yo tmbn me doy una pasadita p alla antes d entrar :lol:
jeje ps si van a eso ps avisen y yo tmbn me doy una pasadita p alla antes d entrar :lol:
Listo, sabe que, despues del partido de mañana miramos quien falta, de ahi contactamos (via ht-mail) a los que falten.Empezado por rajimenez
Ustedes saben que cuentan conmigo, y que pena por no consginar todavia, de esta semana no pasa, todo bien.
Asi que rajimenez espero que me confirme los datos despues del partido lo mas pronto posible.
gracias
yo ya estoy listo pa pagar! a Andres? o a quien? consigno o se la entrego a alguien en fin diganme donde y cuando y pago y ya saben q mi estadio esta postulado !
RAJIMENEZ:
Oiga, diga quienes ya han pagado, o saque una piosta con los que no, para contactarlos por ht-mail, imagino que desde la ultima lista ya han pagado mas.
Hagame eso que yo me encargo de mandarl os correos.
IRON: oiga, alfin que, como va usted? si va a particpar?????
Vamos muchachos, por favor paguemos la cuota, es nuestra responsabilidad, la fecha se acerca...que la Copa pueda ser una REALIDAD
MILLONARIOS, RAZÓN DE LA SINRAZÓN QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE!!!!!
yo pago el dia del partido contra pereira, pero me tocaria durante el partido ya que no puedo llegar antes de las 8:30. Si alguno de los que cobran se hacen en la norte me pueden decir como nos vemos para pagar.
Los Rolos Venceran...
Los Chukis Volveran![]()
Como adoro no poder abandonarte
Rodrigo, por favor actualicenos quienes son los equipso que hemos pagado y de los preinscritos cuales faltan por pagar?
La verdad hasta donde sé hemos pagado muy poquitos, la gente que inicialmente se preinscribió no ha salido con nada.
Yo creo que si no salen al menos 32 equipos, lo más prudente es cancelar la copa, devolver el dinero a los equipos que pagaron y dejar eso así y no hacer un papelón.
Nooooo... espere hasta el domingo...
Y al fin cómo quedaría el fixture, ¿se acogió alguna de las propuestas de ajuste pensando en los equipos que podrían llegar a novena ronda?
hey no!!! no lo cancelen!!!.... a mi me tramaro resto la idea de la copa.... los q no han pagado PAGUEN LO MAS PRONTO POSIBLE!!!...
Bueno señores, Embajador tiene razón. Muy pocos han respondido a la iniciativa de la copa embajadora II. Desafortunadamente la gente es muy desconfiada y no nos suelta un peso si no nos conocen. Además nadie responde a las convocatiorias para reunirnos.
De todos modos se han facilitado muchos medios de pago:
1. Reuniones en dias normales.
2. Reuniones en días de partidos.
3. Consignación.
ültimamente se han mandado varios correos a los no pagos pero nadie responde.
Actualmente YO tengo la plata de 8 inscritos oficiales:
1. Albiazul F.C.
2. atletic fc
3. Bogotá United
4. Club d los millonarios
5. Embajador CDLM
6. la gallina azul
7. La terraza embajadora
8. Millos2004
Faltaría sumar los equipos para los que embajador tenga la plata.
De todos modos para mi no es una opción posponer la copa, mucho menso cancelarla. Somos bastantes los que hemos estado esperando que empiece como para tirar la toalla. Si solo estamos los 8 equipos, pues jugamos un octagonal y el ganador se lleva todo, o algo asi. De todos modos aun falta la plata de Jota (él es fijo, sino que está esperando a ver si los demás equipos de Cali le dan la plata para hacer solo una consignación), la de los pertenecientes a la fundación (ojo a ustedes, la próxima reunión espero que todos puedan hacer el pago de inscripción), la de MaurosX y otros participantes de la CEI que se han manifestado pero que dicen que cuadran las cosas con embajador y pues obviamente embajador. Yo creo que con esto alcanzamos algo decente y por lo menos un premio significativo de $100,000 para el campeón.
Eso sí, de hoy en ocho, los que estén son los que juegan.
FABIAN Yo no voy a norte a los partidos. Si me quiere pagar el miércoles haga el intento de llegar antes de las 8. O sino, encontrémonos al final del partido, pero ahi si le pediría el favor de que saliera lo más rápido posible. Yo se que eso es dificil estando en norte. Cualquier cosa que necesite me dice. Es más si quiere le dejo mi celular pa que me llame y cuadremos algo.
Ya más no puedo hacer, ya todo depende de los que quieran participar. Tienen que estar pendientes.
RECUERDEN QUE ESTA ES LA COPA AMISTOA MAS GRNADE DE HATTRICK!!! SAQUEMOS A RELUCIR NUESTRA GRANDEZA AZUL!!! JUGUEMOS LA COPA!!
hey como hago para que me den el numero de la cuenta
Deme su mail y yo le mando la información, o sino escríbame ud un mail a mi con tema COPA EMBAJADORA II y yo le respondo con el numero de cuenta.
Mi mail es: rajimenez@007mundo.com
Bueno, sumen tres equipos más a la lista de participantes pagos:
1. Inco F.C.
2. Mucho7
3. final fantasy 8
Este último no está en la lista oficial, pero yo lo conozco y les aseguro que es 100% hincha de Millos.
Vamos 11 oficialmente inscritos, pronto seremos más...
Bueno señores, den como un hecho que DESCONTROL EMBAJADOR, queda inscrito, el día del partido contra el pereira, nos vemos antes del partido en el PAlcio...por favor, pongan el sitio exacto.. y les pago el miercoles...SE VIENE::::la CE II....no lo duden
Que más J-Millos! Lo espero en la entrada del palacio que queda más cerca de la 24. La que está sobre la parte oriental del estadio. Yo voy con la camiseta nueva de Millos sin patrocinio pa que me reconozca. Llego por ahí a las 7pm... de pronto un poco antes si más gente confirma el pago ese día.
Rodrigo, Otro inscrito OFICIALMENTE:
Maurosx de 14 ALBIAZUL
Me consignó la plata y yo tengo el dinero.
Los directivos de 14 Albiazul ya hicimos la consignación correspondiente.
Creo que debería darse un plazo de aquí al miércoles para quienes realmente quieran participar en la CE II. Son sólo $6.000... así que quien no los consigne es simplemente porque no quiere... porque además, Conavi hay en todas partes.
Cuenta para los que Quieran Consignar el Dinero:
Conavi 2045 - 015747215 Andrés Monroy
Bueno, ya no hay disculpas:Empezado por EMBAJADOR
- Falta de tiempo: NO, pues ha pasado más de un mes desde que se abrió la convocatoria.
- Falta de plata: NO, porque $6.000 es muy poquito y aún los que no tienen muchos recursos a fin de mes estarán recibiendo algo.
- No hay tiempo de reunirse con los organizadores: NO, porque sí hay tiempo para ir a un Conavi y consignar.
Señores, no podemos ser inferiores al reto... si en la CE 1 fuimos 28 equipos, mínimo debemos ser 32 en esta ocasión.
Recuerden que parte de lo que se recaude también va para Millonarios, entonces hagan el esfuerzo los que sí están interesados.
QUEDA POCO TIEMPO...
Bueno consignare por mi equipo ya que del otro representante hatickero azul residente en cali no se nada.
Mi equipo esta seguro para participar, ya rajimenez sabe como voy a hacer las cosas. Esperare a ver que dice Iron, si participa o no.
Yo estoy seguro
suerte
Bueno señores, hoy después de tres largas horas termine de actualizar cada uno de los menus de la página web de mi equipo millos2004 (http://www.ht-arena.com/millos2004).
Les comento esto porque en ella podrán encontrar información relevante a la copa: por ahora equipos inscritos y el proceso de incripción. Más adelante cuando se comience a jugar pondré una sección con los grupos, fixture, goleadores, noticias de la copa, y una sección para seguir en vivo todos los partidos. Tengan en cuenta que para lo último les toca estar actualizando la página manualmente porque yo no tengo como hacer un web con auto actualización en esta página. De todos es una bonita manera de estar pendiente de todos los resultados para quien le interese. Me comprometo 100% a llevar a cabo esta tarea lo mejor posible. Desde la fecha de inicio para mi los miércoles solo serán de copa embajadora (excepto si hay partido de Millos en el Campín). El domingo en hora del partido de Hattrick dejaré todas estas opciones preconfiguradas para el inicio de la copa.
Bueno señores, espero que esta noticia sea del agrado para todos los participantes y que ojalá funcione como un pequeño incentivo adicional para participar en la CEII. Cualquier otra idea que se les ocurra, bienvenida sea.
Beuno señores, por razones que menciones en otro topis, no podre ser participe de la copa, lo mas seguro es que me quiten el euipo, soy inocente, pero lo pas roblable es que me cancelen a MILLOS de C.A.li, asi que seirte en la copa y gocenla.
Espero salir de esto
Que habra hehco para que le quitaran el equipo![]()
LosMillonarios.net
Pues MILLOS de C.A.li sigue vivo, fue campeón y ahora va de líder...![]()