+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7
    PepeCaseres no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado Ganar Dinero $$$$

Cual es la manera mas, rapida, efectiva, economica de que las arcas de mi equipo se llenen de dinero? pues la verdad tengo el temor de caer en banca rota.

algun consejo, o metodo?

gracias

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

1) 10 portavoces: mantienen en el mejor estado posible a los hinchas, y garantizan una mejor asistencia, también les va bien con los patrocinadores.

2) Entrene chinos de 17 años: Si tiene poco dinero pues comprelos desde aceptable en la posición que ud entrena, en una o media temporada, fácilmente triplican su valor cuando aumenta la habilidad entrenada, y más aun si se los queda hasta los 19 o 20 años, ya valdran Millones...ojo siempre entrenandolos SEMANA a SEMANA.

3) Métodos de Ahorro: Doctores, solo cuando tenga lesionados, máximo unos 5 preparadores físicos, 1 entrenador de arqueros (si no entrena PORTERIA), por ahi 2 fisioterapeutas para que no se le lesionen tan seguid....psicologos, economistas, muchas veces no dan los resultados esperados.

4) Pocos jugadores, si se está en una liga baja, lo necesario serán los 11 titulares y 5 chinos entrenables, que a la vez son sus suplentes

5) Juveniles, siempre será una lotería, pero ojo, SIEMPRE, SIEMPRE invertir los 20000, mejora sus probabilidades, y con un chino bueno que saque, cubre los meses pagados y hasta con creces......

...y sobre todo lo OBVIO, manejar bien el equipo, ganar partidos, mantenerse lo más posible en copa , eso se traduce en TAQUILLAS que es la fuente más constante y rentable que se puede tener.

Avatar de Luis Andres Herrera M.
    Luis Andres Herrera M. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

De acuerdo totalmente, eso es lo ideal, pero no siempre lo ideales lo más prudente o adecuado según el momento suyo en Hattrick.
    Mejor dicho, esas deben ser sus metas, pero logrelas paso a paso, tenga un objetivo estructurado y alla llegará... yo tambien llevo poco tiempo y me ha ido bien con la económia.

Suerte

Guest

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con BogotAzul...

Sólo una puntualización: si el equipo es muy nuevo, yo creo que con unos dos o tres sicólogos es suficiente, y SIN economistas (a menos que tenga más de $500.000 en el banco).

Por otro lado, no sobra recordar una regla de oro: entrenar una habilidad. NUNCA entrenar General.

PD: BogotAzul está hecho un duro en Hattrick... voy a ver si lo contrato de asesor.

Predeterminado

jajaja Aunque mi liga diga lo contrario, fácilmente puedo tener un equipo que de pelea en III , igual 2 ascensos fallidos (el primero de VI y ahora uno de V) , me han servido para reforzarme brutalmente , ampliar arcas, y tener mediocampistas jovenes y con excelentes habilidades....ampliar estadio y demás, iré muy paso a paso...pero sólido toda la vida!

Predeterminado

Cita Empezado por MaurOS X
    Totalmente de acuerdo con BogotAzul...

Sólo una puntualización: si el equipo es muy nuevo, yo creo que con unos dos o tres sicólogos es suficiente, y SIN economistas (a menos que tenga más de $500.000 en el banco).

Nunca creí en ambas situaciones, ni los psicologos , ni los economistas, estos ultimos si se tiene mucha, mucha plata, o muy muy poca.....igual en los intereses se ve si esta valiendo la pena...

Guest

Predeterminado

BogotAzul, creo que pensamos exactamente igual, pero por si acaso para que no se confundan los nuevos managers: los economistas son útiles si se tienen más de $500.000. Si se tiene muy poca plata sólo generan costos. Y ayudan, en cambio, si se tiene una deuda grande, para bajar intereses.

Lo de los sicólogos... yo tampoco creía mucho en ellos, hasta que hace unas temporadas, después de una buena racha y al tener que jugar un partido contra un colero, sufrí de sobreconfianza y casi pierdo un partido que debí golear. Entonces estudié sobre el tema, contraté algunos sicólogos y pese a las buenas rachas, no volví a sufrir de lo mismo.

Luego poco a poco fui ampliando hasta tener 10 sicólogos, primero porque la economía, que no es boyante, de todos modos me lo permite, y segundo, porque como estoy en un grupo tan competitivo como II.1, tenía mayores riesgos de perder partidos y ellos ayudan a que la confianza no baje tanto después de una derrota (y lo comprobé tras la derrota contra Rastazul y la inesperada salida de copa).

¡Saludos!

Normas de Publicación