Cómo les fue en el entreno, la forma como los trató?, algún juvenil les entrenó?
Cómo les fue en el entreno, la forma como los trató?, algún juvenil les entrenó?
me ha pasado que el TSI (que no tengo muy claro que es) a veces sube... a veces baja, actualmente estoy entrenando jugadas pero esta semana no subio mucho... a que se debe??? (los tengo al 100%)
les cuento... al principio de esta temporada me subieron 2 juveniles seguidos con porteria bueno y de 18 años... los estoy entrenando hace dos semanas uno ya me subio a exelente.
SAe viene mejores tiempos para Rolos D.C.![]()
Como adoro no poder abandonarte
Empezado por Fabian Cortes
DOPAJE NO HAY OTRA EXPLICACION
Empezado por PepeCaseres
serà? para eso seria las geringas que pidieron?. Me toca estar pendiente, depronto le pego a una buena farra.
Como adoro no poder abandonarte
Ojo que HT pidio excusas por un bug que hubo en los entrenamientos, que los afecto, para unos positiva y para otros negativamente......que vaina.
A mi me jodio.... me bajo el TSI del equipo en 300 y me bajó la forma.
En fin...
Empezado por Luis Andres Herrera M.
pero eso es una variación NORMAL, hay gente que manes de 1000tsi les subio a 8000 y vainas al reves y demás. lo suyo fue muy casual.
También se dió en juveniles que estaban a una semana de subir y nolo hicieron....es decir, perder la semana de entreno.
Para mi si es significativo...Empezado por BogotAzul
![]()
![]()
a las 4am próxima actualización de entreno...suerte para todos.
Paso algo extraño en el entrenamiento de hoy, no hubo cambios en forma en ningun jugador.. esto me tiene algo extreñado, pero bueno nadie bajo de tsi, y un pelao de 18 me subio a excelente en jugadas... balance positivo, espero q a la familia azul le vaya biene en el entreno.