+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 26 al 37 de 37
    Avatar de Luis Andres Herrera M.
    Luis Andres Herrera M. no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por jotazul
    Cita Empezado por rajimenez
    Me gustaría saber cuantos de los que se metieron a lo de Supporter gratis decidieron pagar para seguir con el....
    La verdad, esa era mi intencion, pero la verdad pense que eso era algo mejor, creo que no seguire con eso, aunque a lo mejor no lo conoci a profundo.
    Enm pocas palabras, pense que eso traia mas cosas, y mas bakanas aun.
    Pienso igual que jota, pero me gustaria que los que si saben como usarlo nos den "tips" a ver si justifica pagarlo o no.

Guest

Predeterminado

Yo sí creo que es muy útil, sobre todo si se combina con Firefox (con el uso de la navegación por pestañas).

- Lo decorativo (escudo, caritas, etc.) es lo de menos, aunque es chévere.
    - Los libros de visitas y los anuncios de prensa son chéveres, mejoran la experiencia del juego y todo, pero no son lo más útil.
    - Las estadísticas de supporter... algunas son sólo para calmar curiosidad, pero otras a mí me han servido, por ejemplo, para ver qué tan poderoso es un rival (en copa, para ver rachas de victorias consecutivas o invictos, por ejemplo), o para planear mi temporada en II división (por ejemplo, viendo la evolución de mis rivales, sabiendo cuáles son los que tienen más plata en los bancos).

- Pero lo más útil, y que por lo menos para mí me ha pagado "solito" el supporter, es cuando necesito contratar refuerzos. Sin el supporter (y sin Firefox), mirar más de cinco prospectos para contratar alguno puede ser algo muy cansón. Gracias a Firefox, puedo abrir decenas de pestañas para analizar los prospectos, y gracias al supporter, los puedo poner en los favoritos, éste me organiza los jugadores cronológicamente según la hora del cierre de cada subasta, y eso me permite monitorear muy fácilmente los prospectos, ofertar eficientemente y, generalmente, hacer una compra mejor de la que yo había calculado. Gracias en gran medida a la combinación del supporter y Firefox, por ejemplo, me compré un refuerzo en $530.000 que no sólo me salió más barato que si no pudiera monitorear tantos prospectos, sino que además tiene liderazgo bueno y aceptable experiencia... por lo que es mi próximo DT, en unas 20 semanas... será un DT bueno con buenas HL, me costará menos de $600.000 y me ahorraré más de 1 millón... no digo que el supporter lo hizo por mí, pero sí es una gran herramienta para eso, para hacer contrataciones más eficientes.

Ojalá lo prueben antes de desecharlo, porque vale la pena, muchachos...

alvaroazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

aun se puede hacer este truco y como lo hago?
    MILLONARIOS no es un simple equipo de futbol...Es un estilo de vida, es MI estilo de vida.... ALENTARTE Y ADORARTE ES MI CONDENA

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

busque dentro de los post de este topic, ahi encuentra la informacion.

Juaner no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

ese tiop es bueno, sin emnbargo despues cuando uno kiera vovlerse supporter lo "legal" antes le toka cancelar esos 15 dias ke consumio.. lo ke pasa es ke ellos demoran 15 o mas dias en verificar la consignacion de la plata en la cuenta.. y no lo cancelan antes ya ke las transacciones pueden demorar hasta 15 dias... yo lo intente y despues gane un campeonato con unos amigos yme toko cancelar tdo antes apra recivir el premio..

Andres_mc no está en línea Member Oscar Cortes

Predeterminado

Gracias por la info.
    pero me gustaria saber si pasa algo despues de los 15 dias.
    todo vuelve a lo de antes, es decir se pierde lo de los uniformes, etc?

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

Cita Empezado por Andres_mc
    Gracias por la info.
    Se pierden para la otra temporada...., en la temporada que lo usa, sigue igual, con su uniforme y escudo, pero la otra temporada, ya se quita

dexbho no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por jotazul
    Cita Empezado por Andres_mc
    Gracias por la info.
    Se pierden para la otra temporada...., en la temporada que lo usa, sigue igual, con su uniforme y escudo, pero la otra temporada, ya se quita
    El supporter "gratuito" dura un mes, pero 1 semana antes de completarlo se quitan todas las opciones, menos uniforme y escudo, que se quitan completado dicho mes, pero cuando uno va a pagar un supporter por decir de 1 año le quitan ese mes

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

si srs, despues le cobran jajajaja

El Viejo Cami no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado

y despues no vaya a cometer ningun error, porque lo acusan de estafa y de tratar de engañar a los administradores.

ismaeljbc no está en línea Junior Member Oscar Cortes

Predeterminado

Cita Empezado por El Viejo Cami
    y despues no vaya a cometer ningun error, porque lo acusan de estafa y de tratar de engañar a los administradores.
    pero ademas de eso q otras sanciones hay, economicas para el equipo, le quitan puntos, lo bloquean.

les agradesco me respondan.

Pd:q viva Millos

BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

contra el equipo no pasa nada....

Normas de Publicación