+ Responder a Tema
Página 1 de 8 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 25 de 189
    BogotAzul no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado INICIOS EN HT..dudas, consejos

Yo aca solo dare el inicio DIPLOMATICO, espero que los Enterados de la materia esten aqui para apoyar a aquellos novatos 8)

El inicio, muy simple, ir a

http://www.hattrick.org/

Seleccionar como pais "colombia" y llenar los datos con * , despues de esto es cuestion de tiempo y esperar que algun equipo quiebre y le del el nombre que UD le ha puesto...

y listo, bienvenido al fascinante mundo de HT!...hasta ahi me llego la felicidad....llevo 3 partidos...22goles en contra :lol:

ahora si los sabios...den una catedra de los inicios....BUENOS..para tener buen equipo.

Millos Maniac no está en línea Super Moderator Alfredo Di Stefano

Predeterminado

Señor, me preocupa su vocación de docente. Pero bueno, en un rato pondré la cátedra HT Millonarios.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'"

DIOS ES DE MILLOS!!! El Senior esté con vosotros...

∞/м i l l o n a r i o s d e m i v i d a

∞/мás allá de la locura, ∞/мás allá de la razón.

EMBAJADOR no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por Millos.Maniac
    Señor, me preocupa su vocación de docente. Pero bueno, en un rato pondré la cátedra HT Millonarios.
    Y YO ESTOY ESPERANDO LA CÁTEDRA, A VER SI OMITE ALGO PA AYUDARLE :-P

mslm13 no está en línea Administrator Alfredo Di Stefano

Predeterminado HT MILLONARIO

Al menos a mi ya me antojaron de meterme en HT...

Suerte a todos en el torneo que acaba de empezar!

LosMillonarios.net

Predeterminado

Y la catedra?

jotazul no está en línea Senior Member "Maravilla" Gamboa

Predeterminado nuevo pero puedo ayudar

La verdad en este juego no llevo mucho, estoy en una liga VI, pero he podido manejar bien el equipo y estoy luchando por la punta.

asi que si en algo les puedo ayudar, es solo que digan.

y no me pongo bravo si tambien me dan algunos consejos.

equipo:

MILLOS de C.A.li (536579)

Predeterminado Re: nuevo pero puedo ayudar

Cita Empezado por jotazul
    La verdad en este juego no llevo mucho, estoy en una liga VI, pero he podido manejar bien el equipo y estoy luchando por la punta.

asi que si en algo les puedo ayudar, es solo que digan.

y no me pongo bravo si tambien me dan algunos consejos.

equipo:

MILLOS de C.A.li (536579)
    Bien, ojalá se afiance en la punta, cualquier cosa nos cuenta y tratamos de ayudar en lo que sea necesario!!!

Víctor Ramos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado Ayudas

Para los que no tengan este tipo de ayudas, pueden acudir a hattrickbuddy, y al htorganizer, son dos programas muy buenos, que se bajan al pc y les sera de mucha ayuda.... un abrazo amigos embajadores

Predeterminado 3-5-2

entonces,nesecito que alguien me ayude en una cosita o que me respondan

Cierto que una de las mejores alineaciones es usar un 3 - 5 - 2????

Pero entonces en la defensa quedaria un hueco, o es un central o un lateral, que me aconsejan?

Predeterminado

Si, quedaría un "hueco". Pero en Hattrick la supremacía del mediocampo augura buenos resultados... yo he jugado 3-5-2 casi todos los partidos, y en general, es la alineación más común en el juego, además de que es posible hacerle un gran número de variaciones.

Ahora, LO DE LA CÁTEDRA lo voy a delegar... ya me basta con Fundación, Noticias, Reseñas, diseño del site, subir las fotos, los videso, etc., etc. NO TENGO TIEMPO PARA HATTRICK.

Así que Andrés, o camoa, o Diego... bien puedan. O el que se anime, comiencen a soltar los tips.
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'"

Orgullo Bogotano no está en línea Super Moderator Alfonso Senior

Predeterminado

Cita Empezado por Millos.Maniac
    Si, quedaría un "hueco". Pero en Hattrick la supremacía del mediocampo augura buenos resultados... yo he jugado 3-5-2 casi todos los partidos, y en general, es la alineación más común en el juego, además de que es posible hacerle un gran número de variaciones.

Ahora, LO DE LA CÁTEDRA lo voy a delegar... ya me basta con Fundación, Noticias, Reseñas, diseño del site, subir las fotos, los videso, etc., etc. NO TENGO TIEMPO PARA HATTRICK.

Así que Andrés, o camoa, o Diego... bien puedan. O el que se anime, comiencen a soltar los tips.
    TAN OCUPADO EL SR...... SE VIENE EL BAILE A LA BANDA DE SENIOR..... BAILE Y GOLEADA

Predeterminado

Cita Empezado por Orgullo Bogotano

TAN OCUPADO EL SR...... SE VIENE EL BAILE A LA BANDA DE SENIOR..... BAILE Y GOLEADA

LA OCUPACIÓN DE ALGUNOS ANTE LA BUENA VIDA DE OTROS, JAJA... 8)

Y señor, no prometa goleadas Hattrickeras que yo soy el único que conozco su oscuro secreto.

Predeterminado ahonesecito una ayuda muy grande

E lproximo partido de liga lo jugare con el puntero, ha ganado todos los partidos y siempres gana es por goleada, ha hecho 69 goles y apenas le han marcado 9, simepre tiede a jugar con 3 - 5 - 2, su equipo esta muy bueno, como le juego???
    quien me puede dar consejos

si pueden mirenlo, lo analizan un poquito y me dicen, bueno???
    se los agradeceria.

Equipo "Presione o Lesione": ID (536576)
    ID liga VI.66 (66673)

haaa, otra cosita, este miercoles se juega la segunda fecha de la copa en la que estoy, "la primera copa millos2004", el primero lo perdi, por guaradar los titulares y jugue con un equipo total de suplentess, para este miercoles hago lo mismo o lo juego con los titulares????????????????

Predeterminado Re: ahonesecito una ayuda muy grande

E lproximo partido de liga lo jugare con el puntero, ha ganado todos los partidos y siempres gana es por goleada, ha hecho 69 goles y apenas le han marcado 9, simepre tiede a jugar con 3 - 5 - 2, su equipo esta muy bueno, como le juego???

se los agradeceria.

ID liga VI.66 (66673)

haaa, otra cosita, este miercoles se juega la segunda fecha de la copa en la que estoy, "la primera copa millos2004", el primero lo perdi, por guaradar los titulares y jugue con un equipo total de suplentess, para este miercoles hago lo mismo o lo juego con los titulares????????????????
    Viendo al Líder de su Liga, el Man Tiene un Medio Campo Normal Tirando a Malo, Ud de Lejos Tiene Mejor Medio Campo.
    Que Tanta Experiencia Tiene con la 3-5-2?
    Si la Tiene Mala, es Mejor que Salga 4-4-2 Atacando por las Bandas pues las Bandas del Rival son Débiles, si Tiene Experiencia en 3-5-2 Mandele de Una esa Formación Atacando También por las Bandas, creo que el partido para ud es Ganable.:-D

Predeterminado Re: ahonesecito una ayuda muy grande

Cita Empezado por EMBAJADOR

se los agradeceria.

ID liga VI.66 (66673)

Viendo al Líder de su Liga, el Man Tiene un Medio Campo Normal Tirando a Malo, Ud de Lejos Tiene Mejor Medio Campo.
    Que Tanta Experiencia Tiene con la 3-5-2?
    Si la Tiene Mala, es Mejor que Salga 4-4-2 Atacando por las Bandas pues las Bandas del Rival son Débiles, si Tiene Experiencia en 3-5-2 Mandele de Una esa Formación Atacando También por las Bandas, creo que el partido para ud es Ganable.:-D

Listo gracias, la verdad la 3 - 5 -2 la tengo en bueno, entinces hare caso a su consejo, listo muchas gracias.

SUERTE

Guest

Predeterminado

Hummm... la cosa no está fácil...

Como dice Andrés, el mediocampo de Presione y Lesione no es la octava maravilla... pero en promedio está unos 4 subniveles por encima del suyo...

Yo también jugaría 3-5-2, pero el asunto es que no tiene ninguna experiencia, así que el rendimiento no sería bueno y habría confusión.

Las otras líneas están parejas e incluso su defensa no está mal.

¿Qué haría yo entonces?

No cambiaría el 4-4-2, pero como es URGENTE subir el nivel del mediocampo al menos los cuatro niveles para equiparar la posesión del balón, y más si se puede, haría dos ajustes para fortalecerlo:

- Pasaría un volante lateral hacia el medio, para que oficie casi como otro "inner" y así le dé más peso al medio.

- Pondría al menos uno de los defensas centrales (el que tenga mejores jugadas) en ofensivo, para lo mismo, que aporte en el medio, y esto teniendo en cuenta que la defensa pierde un poquito de poder, pero que está bien.

- Como hay un lateral hacia el medio, no jugaría hacia las bandas, sino en modo normal, ya que no veo que el rival sea débil en alguna zona defensiva en especial.

Saludos y ojalá tome la mejor decisión. Lo otro es que el ascenso está complicado porque con un punto que sume este equipo ya está adentro, pero bueno, hay que luchar hasta el último minuto...

Predeterminado Ha carajo, tego la duda

Pues me gustaria jugar con la 3-5-2, es la que he usado en unos cuantos amistosos, por eso esta en BUENO, sera suficiente???

si no, juego como me aconseja MaurOS X, tambien puede ser posible.

Estoy en duda,

y respecto en lo del ascenso, ya se que no me lo ganaria ocupando la primer posicion, pues no la alcansare, si somos realistas.

Pero tambien puede ascender el segundo, si este pasa el tope de puntos de la tablas de ascenso general, ahora voy 3 puntos atras, pero si gano todos los que faltan, de pronto por punto, por pasar el tope, me podrain ascender.

eso es lo que me han dicho, y lo que he leido, no se si me equivoque, la idea es ganar todos los partidos que quedan.

entonces????

Guest

Predeterminado

Si lo tiene en bueno, es más que suficiente. Pero no sé por qué me pareció que en sus últimos cinco partidos no había jugado con esa formación. Debí confundirme.

Sobre el ascenso... mala noticia: sólo va el primero. (Favor confirmarlo alguno de los expertos).

Guest

Predeterminado

BUENO, POR FAVOR HAY ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUTAS, HAGO PARA QUE MI EQUIPO DEJE DE BAJAR SU NIVEL DE ORGANIZACION, VAN DOS PARTIDOS SEGUIDOS QUE DURANTE EL JUEGO EL NIVEL DE ORGANIZACION BAJA, Y NO SE POR QUE PASA ESO, ALGUIEN AYUDEME, POR QUE ME TIENE DESESPERADO ESA VAINA

AHH Y UNA PRGUNTA COMO HAGO PARA APLICAR OTRO MODULO TACTICO, SIMPRE JUEGO CON 4-4-2 PERO QUIERO CAMBIARLO Y NO SE COMO.

GRACIAS Y SUERTE.

Predeterminado

Cita Empezado por J_millos
    BUENO, POR FAVOR HAY ALGUIEN QUE ME DIGA COMO PUTAS, HAGO PARA QUE MI EQUIPO DEJE DE BAJAR SU NIVEL DE ORGANIZACION, VAN DOS PARTIDOS SEGUIDOS QUE DURANTE EL JUEGO EL NIVEL DE ORGANIZACION BAJA, Y NO SE POR QUE PASA ESO, ALGUIEN AYUDEME, POR QUE ME TIENE DESESPERADO ESA VAINA

AHH Y UNA PRGUNTA COMO HAGO PARA APLICAR OTRO MODULO TACTICO, SIMPRE JUEGO CON 4-4-2 PERO QUIERO CAMBIARLO Y NO SE COMO.

GRACIAS Y SUERTE.
    Para Cambiar el Módulo Táctico debe repocisionar a los jugadores:

Si quiere 3-5-2, uno de los defensas centrales le da la orden: "Extra Medio" y listo
    Si quiere 3-4-3, a uno de los defensas centrales el de "Extra delantero"
    Si quiere 4-5-1, a un delantero le dice: "extra medio"

Escoja la táctica que más se ajuste a su entrenamiento, si entrena jugadas lo mejor es jugar 3-5-2 ó 4-5-1
    Si entrena anotación, lo mejor es jugar 3-4-3 ó 4-3-3
    Si entrena defensa, lo mejor es jugar 5-4-1 ó 5-3-2

La idea es que entrene la línea donde tiene jugadores más jovenes!!!

Lo de la confusión se da cuando su equipo no tiene suficiente experiencia con una táctica, normalmente llegar a excelente con alguna formación táctica dura unos 4 ó 5 partidos.

rajimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Alguien sabe si cuando a uno lo golean en un partido amistoso, los aficionados se ponen putos o eso solo pasa en partidos oficiales...

rajimenez no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Otra cosa, mi liga esta reteza... los cuatro primeros vamos empatados en el primer puesto con 15 puntos. Me viene un partido vital contra UNpsique.

Si alguien quiere opinar sobre como es mejor jugar para ganar, se los agradecería. El match ID es 29245308.

Predeterminado

El animo de aficionados y/o patrocinadores NO cambia por los amistosos, por eso es bueno jugarlos con juveniles, para que els suban las habilidades.

En cuanto al partido....pongase las 2 ultimas calificaciones y alineaciones suyas y de su rival.

Víctor Ramos no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

Cita Empezado por rajimenez
    Alguien sabe si cuando a uno lo golean en un partido amistoso, los aficionados se ponen putos o eso solo pasa en partidos oficiales...
    Los amistosos se pueden tomar como un partido de entrenamiento, por lo cual es mejor poner a toda la suplencia, para que asi entrenen los titulares en los partidos de liga, y los suplentes en los amistosos, y asi de paso uno evita que le lesionen los titulares en los amistosos,a demás, es algo muy común, que preciso el único titular que uno pone en los amistosos es el que sale lesionado...entrenen, que la CE II ya se aproxima....

IRONMILLOS no está en línea Senior Member Mario Vanemerak

Predeterminado

si alguien me pude dar una ayudita personalizada lo agradeceria...

necesito mejor mucho y no se usar muy bn los programas de ayuda, voy de segundo por 4 puntos y proximo partido es contra el lider y empate de loca y con partido de la temporada....

la veo dificil

Normas de Publicación